Paranormal activity

cristov10

Bovino adicto
#1
Yo se que este no es ningun aporte ni nada.

pero quisiera saber si alguien ya vio esta pelicula y pudieran dar sus comentarios.

Que les parecio?

Supuestamente es real y asi parece, pero ustedes que dicen?

Ahoran creen en los fantasmas?
 

sarizamora

Bovino Milenario
#2
justamente la acabo de ver hace rato, algunas veces a la chava se le nota como si fueran actuaciones, la mayoria de la pelicula esta aburrida solo al final es cuando se pone interesante y pues dos que tres sustitos por ahi, pero pues quien sabe si sea real.
 
#3
Yo se que este no es ningun aporte ni nada.

pero quisiera saber si alguien ya vio esta pelicula y pudieran dar sus comentarios.

Que les parecio?

Supuestamente es real y asi parece, pero ustedes que dicen?

Ahoran creen en los fantasmas?
Nonononononono mi chavo no es "supuestamente real" fue grabado como un "mockumentari" o documental falso, pero NUNCA se dijo ke fuera real ni lo promocionan como real ni nada.

El hecho de ke la pelicula te haga pensar eso kiere decir que esta bien hecha, no crees?

a mi en lo particular me gusto, es un horro especial, mas psicologico y sutil.

he oido ke mucha gente se keja por ke no ves nunca nada, pero creo ke eso es lo chido de la pelicula, logra darte escalofrios sin mostrarte sangre, tripas o un monstruo deforme

ademas apela a un miedo muy primal... a lo ke puede pasar en la noche mientras duermes cuando estas completamente indefenso...

el final... pues para gustos... a mi como ke me parecio como ke anticlimatico, pero aun asi vale la pena verse

por cierto! hasta donde se hay 3 finales:
******OJO SPOILERS****** selecciona para verlo

1) donde despues de matar a micah katie se keda sentaa frente a la cama balanceandose por horas (este es el ke yo vi)

2)donde katie sube con micah al cuarto y tras arrojarlo contra la camara ella lo huele sonrie y la camara funde en negro para despues poner un mensaje ke dice ke el cuerpo de micak fue encontrado dias despues y de katie no se sabe aun su paradero

3) uno mas donde despues de matar a micah, katie se corta la garganta frente a la camara (de este se dice ke solo una vez se proyecto en una de las funciones nocturnas)



En fin... creo ke la pelicula no es para todos los gustos. A mi me latio y le pongo un 9!
 
#4
en lo personal me parecio entretenida, la parte cuando le jalan del pie si te deja pensando con el dicho que alguna vez nuestros padres nos decian de niños.....te van a jalar las patas por las noches los fantasmas!!!! ademas de que le falta una parte, en el trailer pasan una escena que creo sale "disparado" el chavo hacia la camara desde la puerta del cuarto...en la ke yo vi no viene eso!!!

si kieres ver algo ke realmente te espante....date una vuelta por las calles de la ciudad!!! la delincuencia organizada si da miedo, robos, secuestros, extorsiones, choques automovilisticos y demas cosas, tacos y tortas de perro!!!! eso al menos da mas terror jeje!!
 
M

Master_Mind01

Visitante
#5
YO tambien la viii y la verdad la suuuper recomiendo ampliamente, es un estilo de terror esquisito, muy sutil pero escalofriante, excelente pelicula, el final esta 2-2, pero de ahi en mas buuuenisima, le doy un 9............XD

PD. si la vas a ver en tu casa, les recomiendo que la vean en la noche y con audifonos para captar todos los sonidos de la peli!!!!
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
#6
muy buena pelicula... te la recomiendo que la veas como eso de las 12 de la noche.... solo para darle un poco mas de hambiente...
 

cristov10

Bovino adicto
#7
bueno, yo vivo en california.

y por aca se dijo mucho que era real, por eso hice el comentario de que "supuestamente era real", y si vieron, la pelicula fue dedicada a ellos dos, aclarando que no se dedica una pelicula por unicamente estar muertos ("")


a mi me parecio excelente pelicula, dandole un 9.5, por que algunos, solo algunos detallitos me parecieron muy actuados, como la parte de cuando se los deja el doctor ese, no me acuerdo como se llama, es decir que si era investigador de lo paranormal, por que iba a tener miedo? e irse sin ayudarlos.

lo que si me saco de onda, es cuando le jala las patas a la ruca y la arrastra.

en fin, mas comentarios?
 

viakuya

Bovino Milenario
#10
amm por lo que leo dicen que es una buena peli si alguien pudiera decirme donde verla o descargarla se los agradeceria mucho ^^
 
#13
bueno, yo vivo en california.

y por aca se dijo mucho que era real, por eso hice el comentario de que "supuestamente era real", y si vieron, la pelicula fue dedicada a ellos dos, aclarando que no se dedica una pelicula por unicamente estar muertos ("")


a mi me parecio excelente pelicula, dandole un 9.5, por que algunos, solo algunos detallitos me parecieron muy actuados, como la parte de cuando se los deja el doctor ese, no me acuerdo como se llama, es decir que si era investigador de lo paranormal, por que iba a tener miedo? e irse sin ayudarlos.

lo que si me saco de onda, es cuando le jala las patas a la ruca y la arrastra.

en fin, mas comentarios?
Me extraña ke siendo araña no sepas ke onda!

si estos chavos salieron en todos los programas de entrevistas, especialmente en el estado de california!

si no me crees buscale en youtube ambos son actores, no son pareja y estan gozando del exito
 

cristov10

Bovino adicto
#14
Me extraña ke siendo araña no sepas ke onda!

si estos chavos salieron en todos los programas de entrevistas, especialmente en el estado de california!

si no me crees buscale en youtube ambos son actores, no son pareja y estan gozando del exito

Osea, no es lo que yo crea o haya visto de la pelicula, de si es verdad o pelicula regular.

si no para ver que comentarios puedan tener ustedes.

osea, yo jamas he visto un fantasma, ni escucho nada de nada, y eso que he vivido en varias casas que segun eso espantan, pero jamas vi ni escuche nada.
 

heygoboys

Bovino maduro
#16
A mi en lo personal me gusto un buen,ya que no esta tan alejada de la realidad,yo le pongo un 9.5 y aparte ese dice que es la peli mas redituable de la historia ya que se invirtió muy pero muy poco y ya lleva un buen de millones....sabeeeee. :D
 
#17
Es una excelente película, aunque no es la más original, porque de repente utiliza secuencias al estilo de "Blair witch project" o "Cloverfield", pero como todo buen thriller, no hay necesidad de mostrar imágenes de "eso" que ataca a la pareja, por lo cual te causa más miedo... yo le pongo un 8!!!

Por cierto, si alguien quiere verla, en internet, de una calidad media, y con subtítulos, entren a www.cinegratis24h.com... jajajajaja!! Sorry por el promocional. Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Orale yo ya la vi esta muy bien hecha, es de las pocas que me han dado miedo, solo 3 con esta n_n, pues yo tambien vi que decia que era basada en una historia real, no quiere decir que los que ves en la pelicula sean las personas a las que les ocurrio, pero eso de "basado" es muy subjetivo y los directores deskkn las historias a su gusto, como en la bruja de blair, bueno en fin si las historias de los libros o los comics, son basados en eso, y no se parecen mucho, pues no importa si esta basado en una historia real, no quiere decir que sea verdad XD, es como si yo hiciera una pelicula de las historias que en este foro dicen que son reales y yo pongo lo mismo pa atraer mas gente n_n.

Bueno en fin me sali un poco del tema pero, la pelicula, si yo tambien le doy un 9 son de las que ni ganas de ir a mear te dan para no perderte algo n_n.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#19
Es una excelenete pelicula, no es real pero si te saca varios sustos, te la recomiendo y de preferencia vela en la noche y con todas las luces apagadas!!
 

leinhart

Bovino adicto
#20
jajaja hay mi amigo tan ingenuo!

esa pelicula esta clasificada en el genero de falso documental (como la bruja de blair) es una peli de bajo presupuesto que en EU salio a mediados del año 2007, solo que vieron que staba bastante bien hecha y es hasta ahora que ha tenido mayor auge ya que su distribucion estaba sugeta a demenda o pedidos (parte de su campaña publicitaria esta tactica)

la pelicula es buena para ser de bajo presupuesto, los personajes estan medios x en ciertas partes de la peli, pero en general es buena

la escena final es mi favorita, yo digo que igual la veas

pd: de real no tiene nada amigo (es una pelicula nada mas jajajajajaja)
 
Arriba