PARALISIS DE SUEÑO!!

iron_meme

Bovino adicto
#21
A mi si me ha pasado
me pasaba mas cuando iba en la sec. y dormia mucho, me dormia en la tarde
y luego de nuevo en la noche, pero me obligaba a dormir en la noche pues ya no estaba cansada


Asi que, tenia pesadillas, a veces lei por ahi que son como las fases del sueño, y que hay una fase en la que no stas ni dormido ni despierto, que es cuando la gente siente que se le sube el muerto, eso me pasaba, no me podia mover, pero ademas sientees que estan encima de ti.. :histerica:y te empujan hacia abajo, duele y mucho. Una vez me dolio tan feo que me dolio mi pecho 4 dias, :llorar:...

Pero a lo qeu comentas solo no te podias mover, y no se, jajaja.. ahoa no me ha pasado desde que no voy a la escuela. :vientos:

Quiza estres, yo no se, pero desde que me corrieron ya no tengo nada y duermo tranquilamene. :)

Saludos suerte!!
 

michibam

Bovino adolescente
#22
Orale gracias a todos por comentar, para agregar info recuerdo el dia que me fui a dormir deje la ventana abierta y nunca la dejo espero y no se aia metido algo raro a mi cuerto :S
 

JorgeScrap

Bovino maduro
#24
Siii me ha pasado, se siente horrible, misteriosamente en el cuarto de mi tio siempre siento eso y otras personas tambien :eolo:

Esta raro el asunto!
Saludos!!! :punzadita:
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#25
wuaa a mi me pasa muy seguido es algo feo porque por mas que quieras moverte no puedes y al principio pues es solo eso, pero hay peores como que escuchas voces y una vez hasta senti que me ahogaba y la peor de todas fue cuando senti que estaba temblando horriblemente y yo puta madre me tiene q pasar esto y no me puedo mover, pero un temblor q dirias el mas fuerte en la historia de mexico, trate de levantarme y rogaba por q alguien me despertara, hasta q nose como me levante y chinnn.. no era nada no habia nada y yo todo sudado, igual luego te engaña la mente haciendote pensar q ya te levantaste q estas caminando y qestas enel pasillo o algo asi pero cuando te das cuenta sigues en el sueño XD es horrible me pasa mucho y he descubierto q mas cuando me duermo con la frente hacia arriba o tengo mucho estres.
 
#26
wuaa a mi me pasa muy seguido es algo feo porque por mas que quieras moverte no puedes y al principio pues es solo eso, pero hay peores como que escuchas voces y una vez hasta senti que me ahogaba y la peor de todas fue cuando senti que estaba temblando horriblemente y yo puta madre me tiene q pasar esto y no me puedo mover, pero un temblor q dirias el mas fuerte en la historia de mexico, trate de levantarme y rogaba por q alguien me despertara, hasta q nose como me levante y chinnn.. no era nada no habia nada y yo todo sudado, igual luego te engaña la mente haciendote pensar q ya te levantaste q estas caminando y qestas enel pasillo o algo asi pero cuando te das cuenta sigues en el sueño XD es horrible me pasa mucho y he descubierto q mas cuando me duermo con la frente hacia arriba o tengo mucho estres.
Si, justo eso se me olvidaba, cuando piensas que despertaste y en verdad no es así y quedas muy confundido xD
 
#28
la famosa subida del muerto le llaman ,solo es cosa de relajarte y empezar a pensar y moverte poco a poco empieza por un dedo y asi te vas y veras ke se te kita , pero hay ke relajarse
 
#29
haha... si a mi tambien me ha llegado a pasar como unas 3 o 4 veces, lo raro es que la primera vez al ver que cada vez se hacia mas dificil moverme, respirar, hablar, etc. decidi cerrar los ojos y dormirme y asi fue como desperte, claro que ya habia intentado moverme un buen rato y cuando lo lograba despertaba, seguia en la misma posicion como si no me hubier movido y ahora era mucho mas dificil (asi desperte como 5 veces en el mismo sueño).

Las demas veces si me pude mover un poco mas e intentaba tirarme de la cama, lo cual si lograba pero antes de llegar al suelo despertaba y seguia donde mismo, lo raro es que podia ver todo lo del cuarto tal y como estaba, incluso a veces podia verme a mi en la misma posicion en la que estaba dormido, y una vez vi una sombra que cuando me percate de ella se movio rapidamente hacia un lugar fuera de mi vista... o_O

Creo que alguien nos obserba O__O
haha que paranoico no??? ... aunque podria ser verdad XD

Ohhh... si y eso no es la subida de muerto ya que en este caso sigues durmiendo, y en la otra no :p
 
#30
haha... si a mi tambien me ha llegado a pasar como unas 3 o 4 veces, lo raro es que la primera vez al ver que cada vez se hacia mas dificil moverme, respirar, hablar, etc. decidi cerrar los ojos y dormirme y asi fue como desperte, claro que ya habia intentado moverme un buen rato y cuando lo lograba despertaba, seguia en la misma posicion como si no me hubier movido y ahora era mucho mas dificil (asi desperte como 5 veces en el mismo sueño).

Las demas veces si me pude mover un poco mas e intentaba tirarme de la cama, lo cual si lograba pero antes de llegar al suelo despertaba y seguia donde mismo, lo raro es que podia ver todo lo del cuarto tal y como estaba, incluso a veces podia verme a mi en la misma posicion en la que estaba dormido, y una vez vi una sombra que cuando me percate de ella se movio rapidamente hacia un lugar fuera de mi vista... o_O

Creo que alguien nos obserba O__O
haha que paranoico no??? ... aunque podria ser verdad XD

Ohhh... si y eso no es la subida de muerto ya que en este caso sigues durmiendo, y en la otra no :p
En una ocación me paso algo similar a lo que díces, lo que ví era como una columna de humo, pero dos segundos después como que me entró a la garganta y me estaba ahogando, se sintió muy feo...
 

Min6

Bovino maduro
#33
A mi una vez me pasó algo similar.. similar porque en realidad no se me paralizó todo el cuerpo..fue extraño y eran como las once am y hacía harto frío.
Resulta que estaba medio dormida y de repente empece a sentir patitas de gato en mis pies., cuando algún animalito se sube y se siente la presión del peso en la cama, pero pense que era algún gato, después sentí un peso en uno de mis costados (dormía de lado) y sentí horrible.. me dió mucho miedo girar el cuerpo... Creo q
 

Duck289

Bovino maduro
#34
jaja si me a pasado,, tambien me a pasado que despierto y no puedo mover un brazo, o una pierna o mis dedos,,,

pero es normal eso de la paralisis del sueño casi siempre me pasa cuando sueño que estoy callendo o cuando duermo de dia...
 
#35
A mi me ha sucediso es carnal, en varias ocasiones y la verdad se siente gacho se te frunce hasta el cicirisco jajaja

nola neta si

lo que recuerdo haber hecho es tratar de moverme y moverme tratar mucho y asi lo he logrado

de igual manerame ha pasado que se me monta el muerto es cuando sientes k no puedesmoverte pero tus ojos estanc erados pero te sientes despierto me he logrado levantar haciendo oracion en ese aspecto pero se siente muy terrible

saludos man
 

BBLEON

Bovino maduro
#36
es eso de que s ete sube el muerto ..pero pss por lo ehenral pasa cuando le entran duro al pozole o cenas un chingo jajaajajj
 
#37
Así es carnal, se llama parálisis del sueño, y lo que pasa es que tu mente se encuentra despierta por lo que puedes pensar cualquier cosa sin problema alguno, sin embargo no puedes hacer uso de tu cuerpo, sientes que esta hecho de piedra. Lo que yo he leído, es que lo mas recomendable ante estas situaciones es que comiences a respirar profunda y lentamente para desacelerar el corazón, deberás ser capaz de tranquilizarte con tu propio pensamiento, a partir de ahí con el uso de tu mente lograrías mover tu cuerpo y así "despertar" de ese sueño tan horrible.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#38
ami me ha pasado como 2 veces en mi vida,,, pero en una de esas si se me figuro ver una sombra como a 2 metros a mi lado
se siente de la fregada, pero igual pues sabes a lo que le tiras
 

el_mejor

Bovino Milenario
#39
Ami me pasa muy seguido que casi al momento de quedarme dormido siento que me empiezo a ahogar, se me paraliza todo el cuerpo, y no puedo hablar ni gritar.
Pero es algo muy raro por que siento que estoy despierto cuando me pasa eso, ya que puedo ver a mi esposa a un lado mio y la intento despestar para que me ayude, pero por mas que lo intento no puedo moverme.
Hasta que como que reacciono y empiezo a rezar y ya despues puedo dormir tranquilo.
Y que yo recuerde me pasa desde que estaba morrito...
 

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
#40
Al igual que varios ba-kunos es el pan nuestro en mi vida y lo mas que puedo recomendar es que respires de manera muy pausada te relajes y no intentes moverte a la fuerza, mientras mas relajado te encuentres mas fácil te será regresar a la normalidad y otra cosa, de pasada, cuando regreses en si párate en chinga loca y busca ocupar tu mente en otra cosa pues si te quedas acostado es muy probable que te vuelvas a quedar en el mismo estado....

Saludos!!!
 
Arriba