Para usuarios telcel q tienen el cobro x llamada...

#1
Hola amigos..
Solo quiero informarles a todos aquellos usuarios de telcel que tienen activado el cobro x llamada que la nueva tarifa es de $5,75 por 10 minutos..

En un principio el tiempo q te daban x este costo era de 20 minutos, tiempo despues lo cambiaron a 15 minutos y ahora ya es x 10..

Les informo para q no les pase lo mismo q a mi, mi saldo de un momento a otro se acababa mas rapido, asi q llame al centro de atencion y me dieron la noticia..

Espero q les sirva de algo la informacion ya que telcel en ningun momento da aviso alguno a los usuarios de que la modalidad ha sido cambiada, mientras tanto nosotros confiamos en ellos hasta q vemos como rapidamente nuestro saldo se va...

Suerte..

:metal: "El silencio lo es todo" :metal:
 

gambito01

Bovino maduro
#4
grax man apenas iba acr ese cambio por ke ac un año tube los 20 minutos

pro ke ueno ke lei tu post t lo agradesco bro!!

practicamente acabas d salvar mi saldo :D
 

MADA8A

Bovino maduro
#5
oye una pregunta yo antes tenia el cobro por llamada pero me asaltaron y me robaron mi cel y anduve un tiempo sin cel y ahora que ya tengo cel de nuevo quiero poner eso de cobro por llamada pero llamo al *264 y me dicen k ese servicio ya no esta disponible tu sabes como le puedo hacer para activarlo o es verdad k ya no esta disponible el cobro por llamada??? se te agradece tu info o a kualkiero otro bakuno
y arriba el corral
 
#8
oye una pregunta yo antes tenia el cobro por llamada pero me asaltaron y me robaron mi cel y anduve un tiempo sin cel y ahora que ya tengo cel de nuevo quiero poner eso de cobro por llamada pero llamo al *264 y me dicen k ese servicio ya no esta disponible tu sabes como le puedo hacer para activarlo o es verdad k ya no esta disponible el cobro por llamada??? se te agradece tu info o a kualkiero otro bakuno
y arriba el corral

Yo tambien intente darlo de alta en otro numero pero me dijeron lo mismo.. El servicio ya no esta disponible, pero sinceramente en esta modalidad de cobro creo q si es mejor movistar, creo q sale mas economico.. Lo malo es q, al menos en mi caso, todos mis amigos tienen telcel.. Pero ni hablar, no podemos hacer nada.. Telcel seguira robandonos....
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
eso me paso algunos meses e igual marque y me dijeron que el tiempo habia disminuido a 10 min

y la pregunta ke les hice fue Porque no lo dicen, porque siempre tenemos ke marcarles para enterarnos

y su simple respuesta fue En Telcel buscamos siempre la forma de mejorar su servicio diganme sino se kedarian con la cara de WTF? con la que io me kede en ese momento

maldito monopolio!!
 
#12
pues por si les interesa desde hoy 19 y hasta parte del mes de enero
estaremos activando via telefonica el nuevo amigo combinado 25 por si les interesa el pex es que les cuesta 49 pesos y deben tner el saldo para activarlos, se evitarian la fatiga de acudir a un cac para activarlo solo deben de llamar con su nombre completo del titular de la linea su rfc y algn tel de contacto aparte del de cel
si les interesa con amigo combinado 25 pueden elegir 20 numeros telcel locales o nacionales para hablarles hasta por 15 minutos al mismo costo de 5.75 y hasta 5 internacionales tambien para hablarles por 15 min a 5.75
la cuestion es que como de todo se kejan se kejaran por el cobro de la activacion
de todos modos les paso el dato por si a alguno le llegase a interesar solo llamen al *264
saludos
 
#14
si esos cabro... de telcel si se pasan yo hablaba segun los 20min que al inicio tenia y se me acababa el saldo de volada ya hasta que hable y me salen que eran 10min y segun la operadora que me contesto OJO siempre colgaba alos 9min con 30seg para no pasarme al siguiente bloque y me salen que la llamada en el servidor de la compañia empieza a contar desde el momento que tu marcas osea que no mas hablas 9min y te quitan uno no mas por marcar eso fue lo que a mi me dijo la operadora
 
#16
si en ami me paso lo mismo pero yo le carge una ficha de 300 segun para q me diero 600 pero los desgraciados solo meieros 450 q porque tego ese plan de por llamada como ven q si tengo el plan normal por minuto ai me me dan los 600 NO LE PIERDEN
 

K1L1K

Bovino Milenario
#17
orale bro...no me la sabia...yo segui pensando en tener mis veinte minutotes....chale..estare alerta...gracias por la info...
 

peludo90

Bovino maduro
#19
no mnhes con razon s me acaba rapido mi saldo..
ya decia yoo...

yo tengo ese plan actvdo y crees q me abia dado cuenta e esoo.. gracias..

pd. ya no mme colgare ablando 20 mintz pnsando q m cobraban 5$
 
Arriba