Para usuarios telcel q tienen el cobro x llamada...

#23
Si no ma, malditos ratas, yo todavia pensaba ke eran 15 min y una llamada me salio en 95 aprox, yo voy y me kejo y nadamas me dicen ke ya no son 15 sino 10 min de llamada
Oigan alguien sabe del plan combinado del 14 de febrero? segun pra blokes d 20 min
 

ducke

Bovino maduro
#27
eso de tener el amigo combinado es bueno solo q como dices ahora son 10 minutos por casi 6 pesos aun q yo les confieso q derepente me he pasado de los 10 minutos y me quedos hasta los 19 y e cobran 12 pesos...
otra deves de congar un minuto antes para q no te cobren de mas.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#35
oye una pregunta yo antes tenia el cobro por llamada pero me asaltaron y me robaron mi cel y anduve un tiempo sin cel y ahora que ya tengo cel de nuevo quiero poner eso de cobro por llamada pero llamo al *264 y me dicen k ese servicio ya no esta disponible tu sabes como le puedo hacer para activarlo o es verdad k ya no esta disponible el cobro por llamada??? se te agradece tu info o a kualkiero otro bakuno
y arriba el corral


ami me paso lo mismo y asisti aun centro telcel y me dijeron textual " el servicio ya no se da ya que a telcel no le conviene dar 20min de llamadas por x cantidad a telcel le combiene cobrarte el minitu asu precio ya que asi se puede cobrar mas" y era logico antes de 20 min hablabas y hablabas y con una tarjeta de 100 te tardabas un ratote pero atelcel lo que le combiene es que esa de 100 te dure poco para que sigas comprando y enriquesiendolos
 
Arriba