Para ti quien falto y quien sobro en la lista de Aguirre

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Pues bien amigos bakunos aca les dejo la pregunta para ustedes quien falto y quien sobro en la convocatoria del Vasco en mi opinion los que devieron estar Aldo de NIgris es vez de Miguel Sabah es mucho mejor el primero creo que Braulio Luna pudo ser buena opcion no se por que se le dejo fuera de ultimo y bueno creo que aldrete y el topo valenzuela es ridiculo su llamado y no tiene ningun sentido su convocatoria igual jugadores a los que ya se a demostrado les queda enorme la camiseta nacional casos venado medina y el bofo bautista dos jugadores que son solo para la liga local ambos caseros y que al igual que en su tiempo lo mostraron otros como zepeda u osorno no tienen argumentos para estar en el tri pero bueno dejen ustedes su opinion
 
#2
Topo valenzuela siempre la cag... asi que en vez de el deveria de ir el mazatleco rodriguez

en vez de Oscar perez que para mi no tiene ningun sentido,que lo halla llamado ala seleccion pienso de que deveria ir Corona y poes nada mas.


saludos :)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Topo valenzuela siempre la cag... asi que en vez de el deveria de ir el mazatleco rodriguez

en vez de Oscar perez que para mi no tiene ningun sentido,que lo halla llamado ala seleccion pienso de que deveria ir Corona y poes nada mas.


saludos :)
Esta es una Prelista mas adelante van hacer un recorte y ahora si pondran a los europeos por eso es que no aparece el mazacoholico en esta lista xD
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#5
bueno creo que topo valenzuela, aldrete y el conejo no deben estar es ridiculo y una burla los que falto obvio corona
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Ya veía venir lo del conejo, me parece bien que el tercer portero sea el de la experiencia, y aguas que si sigue dejando escapar las gallinas el ochoa y baja el michel por ahí y es titular el conejo en Sudáfrica.

No sé por qué no le dio otra chance al braulio, siempre que lo llamó le puso huevos y respondió. De los demás pues ahí se va.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
si quisieran llevar a alguien con experiencia llevarian a osvaldo no se que carajos tendria que hacer el ahi, como dicen los bakunos en vez del conejo, el corona lo podria hacer un pokitin mejor... el topo valenzuela es una reverenda mamada ni siquiera deberia de ser convocado a esa "pre-lista" y aldrete bueno tengo que decir algo...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Estamos de acuerdo, los que sobran: Sabah, Valenzuela, Aldrete, Bofo y Venado que sirve para dos cosas con la selección; no dudo que la mayoría de ellos salga recortado en la siguiente lista.
Los que faltan: Sin duda Braulio pudo haber aportado experiencia y toque, Corona no anda en buen momento, pero me gusta más que Michel y el propio Conejo, me parece que Sinha aunque en el esquema que Aguirre maneja ahorita no es muy apto, pero sabemos la magia que este brasileño-mexicano puede hacer.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
faltaron Sinha y Braulio.

sobraron, como 8 mas :¬¬: (conejo, venado, topo, bofo, sabah, aldrete, por decir algunos)

seguro que Aguirre quiere hacer historia?

llevando a estos "jugadores" si la va a hacer, pero de ridiculo!
 

carlos191093

Bovino Milenario
#12
sobran: sabah, valenzuela, conejo, venado, bofo, aldrete
faltan: braulio luna, sinha, aldo de nigris

esa lista parece una burla

edit: teniendo a israel lopez tambien sobraria torrado, que para mi no es buen futbolista
 
#13
No ay juego en media cancha falta el corazon del equipo el repartidor de balones el q le da juego a todo el equipo osea SINHA y el conejo es el q sobra
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Esta lista para mi es un reflejo de lo que es el futbol mexicano, es muy irregular, no le hayo congruecia alguna, jugadores que no estuvierón ni en las eliminatorias, jugadores que no estan en buen momento (El popó, ha no, el topo) de hecho para mi ni se hubiera hecho hasta que se terminará la liga, si de por si el la liga es mediocre, aburrida y baja de juego, se imaginan ahora ver a Los Pumas, sin Castro, Juárez y Barrera? si de por si llevan un paso muy mediano ahora sin estos jugadores y los que nos chingamos, somo los aficionados, ójala bajen el precio de las entradas, uno va a ver a las figuras.

Los que sobran, "El Conejo" pudo haber sido cualquiera si va de tercero, pero es una incongruencia llevarlo, osea que solo usarón a Jonathan Orozco en partidos malisimos? que caso tuvo llevarlo? mejor desde un principio hubiera llevado a "el conejo" para tener un fogueo "dizque internacional" y conjuntarse con el equipo.
El popó valenzuela, que putas hace alli?
El Cuauh, que mal nivel de juego tiene.
Alderete? que pedo? no entendi eso.
El "bofo" jojojo, a hechar la hueva a mas no poder.

Los que faltan

Ludueña y Zinha, cualquiera en lugar del Cuauh
Aldo De Nigris, entre comillas su carrera era con Sabah, pero es justo este último por que De Nigris se lesiono.
Elias Hernandez, hubiera sido una buena competencia para Pablo Barrera y Gio.
Pavel e Israel Lopez, los prefiero que Torrado, mejor la clase y calidad de golpeo de balón, sobre las patadas y el corazón.
JJ Corona, sería gran competencia para Ochoa.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#17
Esta lista para mi es un reflejo de lo que es el futbol mexicano, es muy irregular, no le hayo congruecia alguna, jugadores que no estuvierón ni en las eliminatorias, jugadores que no estan en buen momento (El popó, ha no, el topo) de hecho para mi ni se hubiera hecho hasta que se terminará la liga, si de por si el la liga es mediocre, aburrida y baja de juego, se imaginan ahora ver a Los Pumas, sin Castro, Juárez y Barrera? si de por si llevan un paso muy mediano ahora sin estos jugadores y los que nos chingamos, somo los aficionados, ójala bajen el precio de las entradas, uno va a ver a las figuras.

Los que sobran, "El Conejo" pudo haber sido cualquiera si va de tercero, pero es una incongruencia llevarlo, osea que solo usarón a Jonathan Orozco en partidos malisimos? que caso tuvo llevarlo? mejor desde un principio hubiera llevado a "el conejo" para tener un fogueo "dizque internacional" y conjuntarse con el equipo.
El popó valenzuela, que putas hace alli?
El Cuauh, que mal nivel de juego tiene.
Alderete? que pedo? no entendi eso.
El "bofo" jojojo, a hechar la hueva a mas no poder.

Los que faltan

Ludueña y Zinha, cualquiera en lugar del Cuauh
Aldo De Nigris, entre comillas su carrera era con Sabah, pero es justo este último por que De Nigris se lesiono.
Elias Hernandez, hubiera sido una buena competencia para Pablo Barrera y Gio.
Pavel e Israel Lopez, los prefiero que Torrado, mejor la clase y calidad de golpeo de balón, sobre las patadas y el corazón.
JJ Corona, sería gran competencia para Ochoa.
+1/2 muy correcto lo que dices pero lo que mencionas acerca de ver unos pumas sin barrera, castro y juarez como que no va ya que debes de acordarte que para eso pienso yo que es la liga mexicana para ayudar a la seleccion o es mas al pais a quedar en un buen lugar con el mundia, si de mi equipo se han de llevar a los mejores que se los lleven siempre y cuando hagan un buen papel...
 

gpe7

Bovino adicto
#18
y el bofo que no mms aldrete conejo torres nilo el popo venado
falto corona shina creo que nery y corona creo tambien que osvaldo inche aguirre se paso con algunos que no mame
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
+1/2 muy correcto lo que dices pero lo que mencionas acerca de ver unos pumas sin barrera, castro y juarez como que no va ya que debes de acordarte que para eso pienso yo que es la liga mexicana para ayudar a la seleccion o es mas al pais a quedar en un buen lugar con el mundia, si de mi equipo se han de llevar a los mejores que se los lleven siempre y cuando hagan un buen papel...
Tu como prefieres a los jugadores, entrenando y jugando amistosos, que en competencia, como llegan mejor?? te imaginas si cada selección hiciera lo mismo? lo que importa es la selección, estoy medio de acuerdo contigo, pero entonces por que en las convocatorias, no llamaban jugadores que tenian participación internacional con sus clubes? pero para mi va a la baja el torneo, de por si ya es bajo el nivel y muy irregular, al hacer esto de la lista y es un manoseo grosero al jugador que no vaya.
 
Arriba