Para ti quien falto y quien sobro en la lista de Aguirre

nakopunk

Bovino de alcurnia
#21
Tu como prefieres a los jugadores, entrenando y jugando amistosos, que en competencia, como llegan mejor?? te imaginas si cada selección hiciera lo mismo? lo que importa es la selección, estoy medio de acuerdo contigo, pero entonces por que en las convocatorias, no llamaban jugadores que tenian participación internacional con sus clubes? pero para mi va a la baja el torneo, de por si ya es bajo el nivel y muy irregular, al hacer esto de la lista y es un manoseo grosero al jugador que no vaya.
tienes razon mi leche pasto el nivel de la liga mexicana de por si es bajo ahora sin seleccionados estara peor, pero que prefieres ver una buena liga de calidad o estar o ser uno de los mejores equipos del mundial (esta claro que con esta "lista" no lo va a hacer) en cuanto a los seleccionados ahi no nada mas es pedo de javier aguirre si no de los clubes que te presten a un jugador esta cabron y mas si es solo para un amistoso...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#23
Esta lista para mi es un reflejo de lo que es el futbol mexicano, es muy irregular, no le hayo congruecia alguna, jugadores que no estuvierón ni en las eliminatorias, jugadores que no estan en buen momento (El popó, ha no, el topo) de hecho para mi ni se hubiera hecho hasta que se terminará la liga, si de por si el la liga es mediocre, aburrida y baja de juego, se imaginan ahora ver a Los Pumas, sin Castro, Juárez y Barrera? si de por si llevan un paso muy mediano ahora sin estos jugadores y los que nos chingamos, somo los aficionados, ójala bajen el precio de las entradas, uno va a ver a las figuras.

Los que sobran, "El Conejo" pudo haber sido cualquiera si va de tercero, pero es una incongruencia llevarlo, osea que solo usarón a Jonathan Orozco en partidos malisimos? que caso tuvo llevarlo? mejor desde un principio hubiera llevado a "el conejo" para tener un fogueo "dizque internacional" y conjuntarse con el equipo.
El popó valenzuela, que putas hace alli?
El Cuauh, que mal nivel de juego tiene.
Alderete? que pedo? no entendi eso.
El "bofo" jojojo, a hechar la hueva a mas no poder.

Los que faltan

Ludueña y Zinha, cualquiera en lugar del Cuauh
Aldo De Nigris, entre comillas su carrera era con Sabah, pero es justo este último por que De Nigris se lesiono.
Elias Hernandez, hubiera sido una buena competencia para Pablo Barrera y Gio.
Pavel e Israel Lopez, los prefiero que Torrado, mejor la clase y calidad de golpeo de balón, sobre las patadas y el corazón.
JJ Corona, sería gran competencia para Ochoa.
mm estoy de akuerdo kon kasi todo..
Ludueña y/o sinha. pero en lugar del venado,bofo,sabah. aunke son delanteros...

Aldo De Nigris.. mmmm pues se podia konsiderar a cualkier artillero mexicano.. el avion kalderon,ZEPEDA,de nigris en una lokera hasta Hercules Gomez ¬¬.
PAvel no, Israel Lopez si, me gusta mas el juego de Israel ke el de torrado o castro. pero la garra,fuerza y entrega de Torrado son de la konfianza de Aguirre y Castro es un obrero de la cancha calladito hace bien su labor y ya. isarel ya es veterano y de fisico limitado.

Corona y Braulio faltan. Corona aunke pase por mal momento tiene mas experiencia ke michel y orosco, el konejo esta ahi porke es kuate. No hay un sustituto para Andres Guardado... o ke llene el perfil ke tiene el zorro mas grande xD Braulio puede dar ese aporte komo sustituto y hasta tiene la variente y desekilibrio para ser una novedad o un refresco en el e kipo si hace falta pero en fin...

El gringo Castro: de los mejores laterales ke hay, excelente en la marca y va muy bien atras pero no tiene el mismo talento para ir adelante... y esta posicion es una salida muy importante para el eskema de Aguirre. Juarez hace muy bien eso aunke le kuesta marcar(el chicharo le kebro la cintura komo 3 veces) Tiene a Osorio en la central komo tapon y eso le ayuda ademas de su juventud tiene el fueye para regresar ir y venir todo el partido.casi similar kon Torres Nilo. por eso ahi esta el pechus.xD

Sobran feo el Topo valenzuela.(hasta dueñas hubiera estado mejor),aldrete ni me akuerdo kien es..
y lo ke no entiendo es lo del venado y el marrano del bofo.¬¬
Esos son los ke para mi faltan y porke estan los ke estan segun yo-
 

barca11

Bovino maduro
#25
salen sobrando y no entiendo a que rallos los llevan a:

torres nilo
valenzuela
el "salado" digo "venado" medina
adrian aldrete
miguel sabah

haciendo cuentas esos 5 salen sobrando ya que si se integran los 11 europeos serian 23 junto con los 12 sobrantes... de el bofo bautista me reservo el derecho de la duda, ojala por fin diera el estiron aunque como lo digo me reservo el derecho de la duda...

para mi gusto faltaria en la lista

Corona o Orosco en lugar de el "coviejo" perez
fausto pinto, aaron galindo, o el pato araujo en vez de torres nilo o el topo valanzuela
braulio luna en vez de aldrete ( a mi tambien me cagaba al principio q convocaran a braulio, pero la neta se rifo chido en los ultimos juegos)
aldo de nigris en lugar de el salado medina y sabah... (aunque tengo la ligera esperanza de la sorpresa de que tanto hablo javier aguirre se llame nery castillo... si ya se que no esta jugando, pero ese wey es un jugador diferente...)
 
#26
PERO por que arman desma....?

una cosa es que nostros comoa ficionados demos puntos de vista ... otra que siempre nos andamos creyendo el DT de la seleccion ....

asi de simple .. la Seleccion es de Aguirre y el DT en turno asi de simple.

Cuando diganme Cuando han visto que un DT le haga caso a la aficion en listados y alineaciones? hahahaha

P:eek: Alguien comprende el hecho de que el Conejo va por su experiencia y Ochoa como hace tiempo lo dije no ha tenido un mentor por asi decirlo ...como lo fue campos con oswaldo? alguien puede entender eso?.

claro si habra quien diga si de estos e trata llevas a oswaldo y lo entendere y hasta estare de acuerdo pero repito la seleccion es de aguirre y es claro ke oswaldo no es su "cuate" .. por eso va Oscar Perez
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#27
pues como dijo VISITA en vez de espacio de la seleccion deberia de llamarse "los camaradas de aguirre" entonces vas a caer en lo mismo que cayo lavolpe llevando al chiquis garcia y dejando al temo y para mi gusto esa seleccion no tuvo un papel muy fructuoso...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#28
PERO por que arman desma....?

una cosa es que nostros comoa ficionados demos puntos de vista ... otra que siempre nos andamos creyendo el DT de la seleccion ....

asi de simple .. la Seleccion es de Aguirre y el DT en turno asi de simple.

Cuando diganme Cuando han visto que un DT le haga caso a la aficion en listados y alineaciones? hahahaha
Claro que Aguirre no se va a meter a ba-k a ver que opinamos y seria muy tonto pensar que nosotros tenemos la razón, simplemente este es un foro para hablar de futbol y lo hacemos.
 
#30
Claro que Aguirre no se va a meter a ba-k a ver que opinamos y seria muy tonto pensar que nosotros tenemos la razón, simplemente este es un foro para hablar de futbol y lo hacemos.

se llame ba-k se llame espn se llame analistas de el programa que tu quieras eso es obvio ¬¬
mas obvio es que aki para eso es este lugar para hablar de futbol segunda cosa obvia ¬

Haver si asi le entiendes. siempre tratese del seleccionador que se trate .. Siempre habra polemica y siempre se dira que se lleva a sus cuates ya lo dijo el compañero como ejemplo lavolpe ...fue uno de ellos ...
mi comentario fue que todo mundo es libre de opinar pero por mas que queramos el DT lleva a los que el cree , son sus consentidos. oh tiene buena relacion asi de facil

asi oh mas obvio ¬¬
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#31
se llame ba-k se llame espn se llame analistas de el programa que tu quieras eso es obvio ¬¬
mas obvio es que aki para eso es este lugar para hablar de futbol segunda cosa obvia ¬

Haver si asi le entiendes. siempre tratese del seleccionador que se trate .. Siempre habra polemica y siempre se dira que se lleva a sus cuates ya lo dijo el compañero como ejemplo lavolpe ...fue uno de ellos ...
mi comentario fue que todo mundo es libre de opinar pero por mas que queramos el DT lleva a los que el cree , son sus consentidos. oh tiene buena relacion asi de facil

asi oh mas obvio ¬¬
its correct mi estimado pero no entiendo tu comentario lo que dices es que hacemos mucho ped* y despues dices que somos libres de opinar???
 
M

matonrah

Visitante
#32
FALTO: Sinha! tambien pavel y orozco!
SOBRA: El topo valenzuela, le voy al america, pero este wey y el ismael rodriguez arman la fiesta aya en la defenza! :memeo::memeo::memeo:
 
#33
its correct mi estimado pero no entiendo tu comentario lo que dices es que hacemos mucho ped* y despues dices que somos libres de opinar???
haha no lo dije por ustedes, y creo no utilize las palabras correctas par darme a entender sorry ..
si entre en contradiccion gracias a mi pobre forma de explicar mi punto d evista..hay sera pa la otra
 

Grandon

Bovino maduro
#34
TRANQUILOS !!!

No pasa nada, pues al mundial van a ir sólo "los mejores".
Esta lista NO es definitiva.
Con esto Aguirre esta buscando a sus suplentes.

Aguirre dijo: Quiero ver a los jugadores, quiero ver su amor al a camiseta, su compromiso, su entrega y disciplina. Yo entiendo que esta lista es sólo para ver en acción a varios:

Bofo
Torres Nilo
Topo Valenzuela
Venado Medina
Adrian Aldrete
Miguel Sabah

De estos sólo se va a quedar con 1 o con 2 maximo.
Recuerden faltan los europeos.

Para mi que al final si incluyen a Braulio, pues demostró técnica, entrega y hasta velocidad.

El Bofo y Medina compiten con Braulio y se juegan su pase al mundial y si no le llenan el ojo a Aguirre en esta gira se quedan en casa. Ahora si es su última oportunidad de ganar un boleto.
Con ello se buscan variantes a la ofensiva.

¿Que pasa si se lesiona Magallon o expulsan a Marquez?
Está buscando gente que pueda con el puesto, pero de suplentes.
 
#35
yo creo que existen muchos que sobran comenzando por el bofo y el venado creo que ellos juegan bien en chivas pero en la seleccion pues nada mas alinean igual creo que los van a recortar uno por lloron y el otro por que nada mas no rinde, sobra el conejo ya pasaron sus buenos momentos si es que los tuvo, sobran unos cuantos defensas que aunque estan chavos y se pueden foguear yo creo que ya llegaron al limite y no van a crecer mas, sobra el temo la verdad es que ya esta ruco y no tiene mobilidad y para jugar un mundial a ese nivel y a esa edad pues solo tiene chance contra sudafrica francia no lo va a dejar moverse y para todos es bien sabido que para dar un buen pase hay que moverse rapido y bien y los defensas europeos son rapidos y fuertes cosas que al temo ya se le acabaron, y por eso creo que falta sinha alguien con menos gol pero con mas movilidad y mas tecnica digo es brasileño y lo ha demostrado levantando un monton de campeonatos aqui en mexico. oswaldo y de nigris la verdad sobrarian tambien en la seleccion oswaldo ya nos costo una eliminacion en un mundial el mejor partido de mexico en un mundial teniamos a los argentinos en la bolsa y el idiota va y la caga, me pregunto si no se hubiese querido lucir y hubiera dado dos pasitos hacia atras y tomado el balon con las manos en fin asi es el gran oswaldo sanchez una buena y dos malas
 

jcgv

Bovino maduro
#39
PUES YO LE VOY A LAS CHIVAS PERO NUNCA ME HAN GUSTADO NI EL BOO NI MEDINA.BRAULIO LUNA SE MERECE ESTAR MAS QUE BLANCO ,AUNQUE LES DUELA A LOS AMERICANISTAS SE TIENE QUE RECONOCER QUE NO ESTA EN BUEN NIVEL, PERO LO LLAMARON Y OJALA LO RECUPERE, POR OTRA PARTE VALENZUELA TAMPOCO HE HECHO LO SUFICIENTE PARA ESTAR Y SIN PECAR DE PESIMISTA PERO CREO QUE ESTA EZ NO PASAREMOS LA PRIMERA RONDA , AUNQUE OJALA ME EQUIVOQUE.
 
Arriba