Para ti... Que es el amor??

#1
Saludos a todos los bacunos =D :metal:

este tema lo abro para interes de todos los del consultorio
y tambien para saber sus opiniones

y asi de sencillo:)

Para ti lector bakuno, Que es el amor???:comillas:

se vale cualquier definicion =D
 
#2
Aun despues de pasar por un amor mal correspondido yo pienso lo siguiente:

El amor es dejar de buscar tu propia felicidad y buscar la de otra persona.
 

Dazuto

Bovino maduro
#3
Pues yo siempre he dicho que el amor es como es una "Relacion" de superacion para ambas personas, aparte de los sentimientos, creo que una relacion es para eso.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
:angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:el amor ama por ser amor y aun mas por ser amor,,,por eso el amor,, ama hoy mas que ayer y que mañana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
amor es una enfermedad, que se vuelve un vicio,y despues una tormenta.
Es un estado de animo temporal, que cambia de persona en persona,
Es una sonrisa cuando ves a tu gente, a tu sangre, es felicidad cuando miras la sonrisa de tu pareja o la sonrisa de tu hija cuando tienen un logro, o simplemente cuando les da gusto verte.
y asi me puedo seguir tooooodo el dia
 
#9
Para mi el amor es darlo todo, es entregarte completo, es poner su felicidad antes que la de uno...es extrañar cuando no lo tienes, es estar en las buenas, en las malas y en las peores, es ver y sacar lo mejor de un un ser imperfecto , y disfrutarlo♥!
 
#11
El amor es dejar de buscar tu propia felicidad y buscar la de otra persona.
No me chingues, y donde queda nuestra autoestima y la superacion del yo interno.

El amor es una venda en los ojos la cual te hace ver perfecta a la persona de la cual estas enamorado(a)
Demasiado fantasioso, porque esa imágen bajo la venda, es la que te a dado esa persona, de suerte y manera que ante una desilucion o traicion vales madre.

El amor es encontrar si mismo la felicidad y convidarla a los demás
wiiiiiii
No, porque no todos los demas estan en tu sintonia, ya me imagino llegando a un junta de AA brincando de felicidad, me van a ver con cara de WTF

amor es una enfermedad, que se vuelve un vicio,y despues una tormenta.
No te la mames.
Es un estado de animo temporal, que cambia de persona en persona,
Es una sonrisa cuando ves a tu gente, a tu sangre, es felicidad cuando miras la sonrisa de tu pareja o la sonrisa de tu hija cuando tienen un logro, o simplemente cuando les da gusto verte.
y asi me puedo seguir tooooodo el dia
Creo que si.

el amor es aceptar a tu pareja tal como es
Cuando tu buscas una pareja, buscas lo que te gusta, guera, morena, chaparra, alta, chichuda, nalgona, tranquila, fiestera, alegre, inteligente, mensa, como sea, pero buscas eso que "necesitas". No un dia te atrapa alguien y la amas aunque sea elba esther gordillo.

Para mi el amor es darlo todo, es entregarte completo, es poner su felicidad antes que la de uno...es extrañar cuando no lo tienes, es estar en las buenas, en las malas y en las peores, es ver y sacar lo mejor de un un ser imperfecto , y disfrutarlo♥!
Puede ser.


Para mi el amor, es cuando la union de lo sexual, economico, emocional y sobre todo el gusto, lo encuentras en otra persona y decides permanecer con ella a pesar de saber que a la vuelta de la esquina te vas a encontrr a una mas buena.

Saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#14
si claro sencillisimo

no existe el amor
por eso mejor me quedo con las buenas acciones, cuando te llenas de ellas cres que es eso que no existe
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
DIASAFE MX;152492 No dijo:
¿entonces cuando estas feliz automaticamente empiezas a saltar como pendejo?
creo que la definicion de esa fue la definicion mas cercana a la realidad
si eres feliz, no andas buscando cliches como "medias naranjas", "princesas" etc, si lees los posts de esta parte del foro, muchos se van por ese lado. no son felices consigo mismos y quiere que otras personas les traigan felicidad

no hay nada mas patetico y que espante mas a las chicas que ese comportamiento dependiente.
 
#17
¿entonces cuando estas feliz automaticamente empiezas a saltar como pendejo?
A ver, yo puse eso porque cité:
El amor es encontrar si mismo la felicidad y convidarla a los demás
wiiiiiii
una cosa es ser feliz y otra es ir como pendejo derrochando miel por el mundo.

creo que la definicion de esa fue la definicion mas cercana a la realidad
si eres feliz, no andas buscando cliches como "medias naranjas", "princesas" etc, si lees los posts de esta parte del foro, muchos se van por ese lado. no son felices consigo mismos y quiere que otras personas les traigan felicidad

no hay nada mas patetico y que espante mas a las chicas que ese comportamiento dependiente.
Muy de acuerdo, si eres feliz, no buscas otra cosa y tampoco estas como pendejo riendote por el mundo.

Estamos?


Saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#19
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión,[1] o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.[2]
En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,[3] y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.[4] En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma, identificada en algunas religiones con Dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo.
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura).
Desde el punto de vista de la ciencia, lo que conocemos como amor parece ser un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción.[5]
La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual. Ambos son, según la ciencia actual, expresiones de procesos cerebrales que la evolución proporcionó al ser humano; la idea del alma, o de algo parecido al alma, probablemente apareció hace entre un millón y varios cientos de miles de años.[6]
A menudo, sucede que individuos, grupos humanos o empresas disfrazan su comportamiento egoísta de altruismo; es lo que conocemos como hipocresía, y encontramos numerosos ejemplos de dicho comportamiento en la publicidad. Recíprocamente, también puede ocurrir que, en un ambiente egoísta, un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo: Oskar Schindler proporcionó un buen ejemplo.
A lo largo de la historia se han expresado, incluso en culturas sin ningún contacto conocido entre ellas, conceptos que, con algunas variaciones, incluyen la dualidad esencial del ser humano: lo femenino y lo masculino, el bien y el mal, el yin y el yang, el ápeiron de Anaximandro.


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Amor
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
A ver, yo puse eso porque cité:

una cosa es ser feliz y otra es ir como pendejo derrochando miel por el mundo.



Muy de acuerdo, si eres feliz, no buscas otra cosa y tampoco estas como pendejo riendote por el mundo.

Estamos?


Saludos
ella es una mujer, es normal que se exprese así
no quiere decir que anda por la vida con una canasta esparciendo flores, cantando y saltando...

alguien que se sabe comunicar, entiende el contexto que se esta usando y se adapta a el, para que el mensaje que se quiere dar sea aceptado.
 
Arriba