Para ti... Que es el amor??

#46
El amor para mi, es buscar la felicidad en la otra persona, ya que esto por consecuencia te hace feliz a ti... Es ver los defectos de tu pareja, reconocer los tuyos, el amor te hace ver errores sin que te los digan directamente, y te hace querer cambiar cosas. se complementa, con una buena comunicacion, confianza, honestidad y mas...

y para mi novia el amor es querer estar con la pareja por el resto de su vida ....

XD por eso yo la amo y ella a mi aun no XD
 

Duck289

Bovino maduro
#47
es el camino fácil a sentirse completo..

ok como creo que pocos entienden lo que digo en esa frase así que la ampliare...

digamos que una persona que no busca enamorarse y tampoco lo esta, tiene como objetivo metas para si mismo, mejorar, crecer, trascender, dejar huella, aprender, tener bienes materiales... etc etc...

la persona es feliz, sin mas preocupaciones que lograr sus objetivos, mientras los va logrando genera satisfacción para si mismo y se siente mas completo...

mientras que una persona que se enamora deja de lado todo lo que busca, para enfocarse en aquella persona que ama, osea, busca el camino fácil a sentirse completo.

seguro recuerdan a aquel chico o chica que por estar de enamorado bajo su nivel en su estudios o trabajo, o dejo de hacer las cosas que hacia antes solo por estar con aquella persona...

esa persona se siente completa, realizada consigo misma, claro, esta enamorada y aunque no haya logrado sus objetivos en la vida es ta bien...

por eso digo que tomó el camino fácil a sentirse completo..

claro hay sus excepciones según el nivel de avaricia de las personas..
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#50
el significado del amor es igual a desilucion,malinterpretacion,razon,locura,desagrado,felicidad..una bola de mierd... es algo asi
 

link02

Bovino Milenario
#51
Pues depende de q andemos hablando... de lo q es el amor en verdad o de lo que la gente piense de este
Cientificamente:
El amor es nada mas y nada menos que un proceso quimico que ocurre en el cerebro, ya que este libera una sustancia q por asi decirlo "droga" al cerebro y lo hace sentir en su viaje. XD

Experiencia mia:
Pues es encontrar a un igual que complemente tu ser, ojo, q complemente no que complete tu ser osea, q no sea un todo pero que sea una parte de ti, en si es dificil explicarlo, ya que pues creo que esto no se podrai explicar el amor es distinto para cada uno y cada uno lo sabe sentir a su manera, a unas personas les gusta sentirse feliz, a otras personas les gusta sufrir (aunq no lo admitan) etc..
 

ger-

Baneado :(
#54
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser...
 

6spawn6

Bovino maduro
#55
El amOr es para mi la cOsa mas inexplicable del mundO debidO ahh que nadie tiene una explicaciOn razOnable para el amOr es algO k nace desde nuestrO interiOr y va floreciendO poco ah poco con esas pequeñas cosas k pasas ah ladO de tu pareja......
 
#56
El amor es una magia...una simple fantasía...es como un sueño...que al fin lo encontré...es como una luz...que se esparce por el alma...y recorre como el agua...hasta que llena el corazón...y va creciendo y creciendocomo nubes en el cielodando vueltas por el mundoes increíbleasí es el amory al fin lo encontréy va creciendo y creciendocomo nubes en el cielodando vueltas por el mundoes increíbleasí es el amory al fin lo encontréel amor te ciegaaunque a veces te engañael amor es purezasi es que alguien tu amasel amor te atrapay del nunca escaparássólo tienes que aprender amar, amarel amor te ciegaaunque a veces te engañael amor es purezasi es que alguien tu amasel amor te atrapay del nunca escaparássólo tienes que aprender amar, amary va creciendo y creciendocomo nubes en el cielodando vueltas por el mundoes increíbleasí es el amory al fin lo encontréy va creciendo y creciendocomo nubes en el cielodando vueltas por el mundoes increíbleasí es el amory al fin lo encontréel amor te ciegaaunque a veces te engañael amor es purezasi es que alguien tu amasel amor te atrapay del nunca escaparássólo tienes que aprender amar, amarel amor te ciegaaunque a veces te engañael amor es purezasi es que alguien tu amasel amor te atrapay del nunca escaparássólo tienes que aprender amar, amarel amor es una magia...una simple fantasía...es como un sueño...que al fin lo encontré...es como una luz...que se esparce por el alma...y recorre como el agua...hasta que llena el corazón..
 
#57
el amor? es solo un pretexto (bastante sobrevaluado la verdad) para gastar lo que no tienes en cosas que no tendrías porque comprar si estuvieras solo para alguien que al final no te lo agradecerá... amen
 
Arriba