para ti desde q momento te es infiel alguien??

B-tuko

Bovino maduro
#22
psss mi amiga yo digo q la infidelidad empieza cuando tu novia (o novio en el caso de la chikas) empieza a mentir en ciertas cosas, le preguntas algo (no c como quien es su nuevo amigo o por q le coquetea a otro chavo) y solo t da rodeos... y pues ovbiamente cuando ia anda de novia con otro

vale me voe
adioz!
 

arick

Bovino de alcurnia
#24
Yo creo que cuando te mienten. Desde hay mentir es por algo. Si no hay confianza para algo. Desde hay ya fue. Que feo yo 2 años de relacion y me entere que mi novia me mintio. Exactamente el dia que fui a su casa. Lo peor es que no se si fue la primera vez... Ya nada sera igual y es cuestion de tiempo para que ella o yo andemos con alguien mas. Lo sabemos...
 

cerf100

Bovino adolescente
#25
"""desde que sela pasa riendo sin sentido y mensajeandose con el celular la mayor parte del dia y solo te ignoran."""

AMIGO YO PIENSO = q tu aunk sea un simple amigo...el k la esta llamando o mandando mensajes..:cowverine:bueno y claro q cuando t empieza a mentir .....ya pinta eso muy mal ....
 

AngieVampire

Bovino adolescente
#28
Exacto desde el momento en que te mienten o desde que te niegan como novia!, despues te enteras que tienen otra noviay tu eres la que fue la culpable!naaaaaaaaaaaa
El culpable es el por andar de infiel!!

saludos
 
#29
pues....para mi, una mentira no me hace daño.....pero si se besa o empieza a salir a escondidas con alguien pues si....
obviament si el mundo stuviera lleno d personas q sientn y piensan como tu
estariamos muy jodidos
explicame como q una mentira no t hace daño
q tal si t mienten con q salieron a tal lugar y se fue a ligar con el otro?
no t hizo daño xq nunk t daras cuenta quizas
todos sabemos q tard o temprano el show se les viene abajo
a los mentirosos y falsos
asi q como q mas atento en ese tema man d veras
m preocupa q hayan personas q digan eso

Y PARA SON INFIELES DESDE Q MIENTEN Y ESCONDEN SITUACIONES EN LAS Q TIENE Q VER UN TERCERO
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#31
desde k piensan en otra persona de una forma inadecuada a como deberia ser ( si tienes pareja no debes pensar en las carnes de otro u otra) uanque para muchos ser infiel empiesa desde las acciones ya depnde de cada quien es infiel desde el momento que las acicones que hacen van desde un putno de vista diferente dle que deberia por ejemplo no es malo habalr con una miaga pero es malo habalr con ella si te gusta mas que con tu pareja lo la ves con otros ojos

aaaaa es complicado para muchos ser infiel ya es cuando se da un beos y de ai todo lo k le siga en adelante
 

Mek'uh

Bovino maduro
#32
Como todo buen investigador...vayamos primero a definir que es:
fidelidad
f. Lealtad.
fiel
adj. Que cumple sus compromisos.
é infidelidad:
f. Falta de fidelidad

Jajajaja...da lo mismo...como siempre todo depende de la percepción...me he encontrado con gente en esta vida que dice que puede tener relaciones sexuales con otras personas y sin afectarle pero si su pareja siente algo (cariño o amor) por alguien más, es ahi donde se da la infidelidad. Y conozco a otras personas que voltear a ver a alguien mas ya es infidelidad. Por mi parte yo soy celoso y me reconozco como fiel...mas no pend...ya saben...Cuando tengo pareja no salgo con "amigas" en plan de conquista o en plan de "juguetear", y espero lo mismo de mi pareja. Para mi ser deshonesto...ya implica el estar buscando una relación paralela a esta o para poder hacer el relevo...Ser infiel, representa el tener contacto sexual (desde un beso hasta lo que se de).
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#34
pues desd q empieza a ocultarte muchas cosas, aunq no ande con alguien, ya no esta a gusto contigo y empieza a imaginar a la persona ideal, q no eres tu
 

K0K33

Bovino maduro
#35
Si, eso de los mensajes y recibir llamadas apartandose de ti para que no escuches, son indicios de que alguien interesado se comunica con ella o el.
 
#36
Yo pienso que uno comienza a ser infiel desde el momento en que se da cuenta que su pareja no es lo que creia que era, llamese hombre o mujer.
 

Dmark

Bovino maduro
#39
Para mi desde el momento en que te mienten para verse con alguien más, pues como siempre decimos, si fuera inocente, no lo hubiera ocultado en primer lugar.

Y la traición así cañón la considero a partir de un beso, muchos dicen que eso no es nada pero desde mi punto de vista eso es casi tanto como el acostón pues es algo íntimo y demasiado especial como para andar zorreando con eso.
 
Arriba