para ti desde q momento te es infiel alguien??

mackiii

Bovino maduro
#42
Bueno, al decir: mentir, a que te refieres???

Se supone que es infidelidad desde el momento en que tu pareja sale con otra(s) personas (del sexo opuesto desde luego o del mismo sexo si es gay) y no necesariamente te miente, pero si hay más que solo una salida, no se si me explique, posiblemente coqueteos, piquetes de panza, como que no queriendo la cosa se abrazan, se dan sus llegues (se tortean, se dan sus tallarines, etc.), y obviamente se besan y lo que se genera después de eso.

Desde que pasa eso, ya no hay nada más que decir, esta claro que a esta persona le interesan otras, menos tu.

Saludos.
no pues de acuerdo i obviamente si te miente esxq ya no le interesas
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#43
Para mi, se es infiel desde el momento que se dan un beso, agarradas de nalga y manoseos sin oposición o cuando se comienzan a tener sentimientos por otra persona, porque eso de fijarse en otro todo mundo lo hace si pasa una chica bien sabrosa

Si me fueran infiel por que siente algo por otro, pues me resignaría sin enojarme, porque alguien le dio más cariño y atención que yo

Si me es infiel por un deseo o ganas de experimentar si me pondría bien bravo... Yo creo que conmigo es mas que suficiente
 
#44
desde el momento en k estas haciendo el amor y ella con gemidos dice el nobre de un fulano al cual no conoces
yo comienzo a preocuparme desde ahy jajajaja....
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#46
1. ME PODRIAN DECIR LO Q PIENSAN ACERCA DE LA INFIDELIDAD?

2. ES DECIR, CADA KIEN PIENSA DIFERENTE NO?

3. PARA TI DESDE QUE MOMENTO CONSIDERAS QUE ALGUIEN T ES INFIEL?

4. PARA MI LO HACEN DESDE QUE TE EMPIEZAN A MENTIR Y TU??
1. Somos infieles por naturaleza, desde que se desea a otra persona ya sea de manera platónica o no, nadie es fiel. La infidelidad muchas veces es provocada.

2. Obvio que todos pensamos diferente respecto a la infidelidad

3. Cuando se ha perdido la comunicación y se pierde la confianza.

4. Muchas veces se miente para no dañar, escudarse en las mentiras es lo peor que puede pasar, para mi lo hacen cuando ya no le interesas.

He dicho.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
En mi caso: ves que tienes lesiones venereas :( que no te hacen caso, están todo el tiempo en el celular, no te deja que te acerques a dicho aparato, muy fría y que cada pregunta de insinuación trate de cambiar el tema o solamente da una respuesta de más intriga, por ejemplo:
Ella tiene puesto esa blusa con cuello de tortuga y una mascada, nos vimos una mañana, todo bien hasta que llegó la hora de despedirnos: el cuello de tortuga y la mascada la traicionan y se le nota una mancha en su cuello, pregunto: "qué tienes en el cuello?"... ella contesta: "nada, no es nada"... 3 días pasaron para volverla a ver y lleva una blusa normal pero con una "resanada" de maquillaje en la misma parte de ese "chupetón". Cuando trataba de preguntar sobre ese fulano y de lo que pasaba... ella evitando el tema o cambiándolo. Al final tuve la decisión de no contestar nada de ella y de no verla.. tan tan, se acabó esto.
 
#48
Deske lo piensa!.... no es cierto yo creo mas en la confianza ke en la fidelidad, es mas importante ke me digan ke ya no se sienten agusto conmigo y buskemos una solucion o bien ahi dejarlo por la paz, a ke le busken por otro lado. y pues mi definicion de infidelidad seria cuando te mienten en algo ke si hicieron.
 
#52
Pues si en realidad lees mi mensaje, te dire:

La infidelidad empieza desde mi manera de pensar desde que cualquiera de los dos deja de tenerle confianza a la otra persona no necesariamente mentir, mas no tener la confianza de decirle a la otra persona: mira me paso tal cosa, mira estoy bajo mucha presion, mira quiero espacio.

Otra, si en realidad una pareja es el uno para el otro Dios siempre otorgara, por mi parte te aconsejo que hables directamente con la persona sin presionarla, piensa que en algun momento antes de que llegaran a tener una relacion puede que hayan sido amigos y se contaban casi todo.

Todas las personas guardan mas de algun secreto.... obvio si en realidad te es infiel de idiota no te lo va a decir mas sus respuestas te haran reflexionar y saber hasta donde quire seguir contigo.

Espero que todo se te mejore.....


Saludos:vientos:






Everybody know we go go go go oh so fast when im on my grind
But I can't lie when I see that ass
I slow it down and take my time
 
#53
desde ke empieza a conocer a otra chava... xke significa ke su novia ya no le basta... aunke digan "ay solo es una amiga" ¬¬ (si claro, ke te lo crea tu awelitaaa)


p.d. afortunadamente aun no me pasa eso jeje
 

NS 1989

Bovino Milenario
#54
mmmmm yo digo k desde k ya hay mmm no se una atraccion quimica por parte de los dos en cuestion para mi empieza desde k hay hay un beso pero pues kien sabe alomejor y no soporto k este habrasada mi chava con otro wey pero esos tambien se llaman celos
 
#56
Estoy de acuerdo contigo es al empezar a mentir, porque si en verdad se dijeran las cosas como son mis respetos, pero muchos por enojo no nos expresamos en realidad que queremos y empezamos a mentir porque la otra persona creemos que no esta de acuerdo
 
#57
exagerados algunos comentario sabian ustedes que hay un gen que codifica para lso infieles; bueno ahorita recordaba un libro que se llama la insoportable levedad del ser de milan kundera que el portagonista tomas es infiel al mas no poder pero no es porque quiera serlo simplemente asi es y amaba mucho a teresa la chica con la que se caso. bueno para mi ser infiel seria cuando ya tu le llamas o no se no quiere ya r a ningun lado contigo igual y puede ser que veo la vida de otro modo en fin los celos sirven para darte cuenta de que aun le amas a otra persona no para hacerle panchos y esas madres...
 
Arriba