para ti desde q momento te es infiel alguien??

#1
AMIGOS, TENGO UNA DUDA JEJEJE

ME PODRIAN DECIR LO Q PIENSAN ACERCA DE LA INFIDELIDAD?

ES DECIR, CADA KIEN PIENSA DIFERENTE NO?

PARA TI DESDE QUE MOMENTO CONSIDERAS QUE ALGUIEN T ES INFIEL?

PARA MI LO HACEN DESDE QUE TE EMPIEZAN A MENTIR Y TU??
 

Yuang

Bovino maduro
#3
Bueno, al decir: mentir, a que te refieres???

Se supone que es infidelidad desde el momento en que tu pareja sale con otra(s) personas (del sexo opuesto desde luego o del mismo sexo si es gay) y no necesariamente te miente, pero si hay más que solo una salida, no se si me explique, posiblemente coqueteos, piquetes de panza, como que no queriendo la cosa se abrazan, se dan sus llegues (se tortean, se dan sus tallarines, etc.), y obviamente se besan y lo que se genera después de eso.

Desde que pasa eso, ya no hay nada más que decir, esta claro que a esta persona le interesan otras, menos tu.

Saludos.
 
#4
llámenme exagerada si quieresn pero al menos para mí la infidelidad empieza desde el momento en que tú o tu pareja quieren estar con alguien más, tenga o no nombre o rostro esa otra persona....
sobre todo si lo tiene!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#5
AMIGOS, TENGO UNA DUDA JEJEJE

ME PODRIAN DECIR LO Q PIENSAN ACERCA DE LA INFIDELIDAD?

ES DECIR, CADA KIEN PIENSA DIFERENTE NO?

PARA TI DESDE QUE MOMENTO CONSIDERAS QUE ALGUIEN T ES INFIEL?

PARA MI LO HACEN DESDE QUE TE EMPIEZAN A MENTIR Y TU??

depende de en que te mienta, puede que tambien no te diga las cosas, y no esta mintiendo pero tambien no hay comunicación, es cuando ves que lo que te dicen y hacen no concuerda, ese es el momento donde ya valio todo.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#6
Complicado responder porque cada situación tendrá sus características, como puede ser una mentira, una negación, un no verla, que no te contesten el cel, etc, etc.
así que dependiendo el caso.
Saludos.
 

Kballero

Bovino maduro
#8
No te preocupes por la infidelidad preocupate por el amor una persona que esta enamorada de ti no te va a ser infiel, y quien no este enamorado de ti estara siempre en la busqueda de algo o alguien mas
 

lestat89

Bovino adicto
#9
obviamente desde k empiezan a ver con otros ojos a otra personha aunque te sigan diciendo Te amo... desde ese momento ya es infiel
 

garino

Bovino Milenario
#10
mmm ps depende.... yo no lo tomaria desd euna maentira... alomejor desde un corton.. es decir como que le llamas y te dicen.. "no ps hablame luego no estoy de humor" o se enojan por todo.. o todo es pelear.. eso quiere decir que algo ya anda mal.. ahora yo siempre he dicho si hay que ser infiel... pero no descarado.. como mi ex... jajajaja un ejemplo....

decia que me queria y le mandaban mensajes hasta de "arrimon mi reyna"

no no ma hay que tener venguenza.... yo tambien fui infiel y no te miento las 2 eran de mi salon.. y cuando dejaba a una iba a ver a la otra... y ps dejame tedigo que no engañas a niguna te engañas tu solo... ahora por eso solo quiero ami nena y nadamas.... jejeje saludos!!

pd. para que buscar en alguien mas lo que ya tienes???
 

casv84

Bovino Milenario
#11
mmmm pues desde que ya no te dedique tiempo como antes y no por la escuela trabajo etc. sino solo por gusto cancele citas se enoje mucho etc..
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
se es infiel desde que se fijan en otra persona y no tiene el valor de terminar la relacion que llevan actualmente.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#13
mentiras siempre va haber. para mi la infedelidad empieza cuando tu le das entrada a alguien adarle ciertas confianza que no se deben de dar algo asi como cuandote invitan a salir y tu aceptar aun q solo sea un cafe o al cine desde empieza la infidelidad.
 
#14
pues para mi es cuando coquetea con otras personas , ya sea en el msn o msjs de cel asi de "cuando tomamos un cafecito" o "aa te ves guapisim@ en esa foto pasamela!!" o cuando van a algun lado con otra y simplemente te dicen q tenian cosas q hacer osea tan facil q es decir voy al cine con una amiga ....para mi eso es ser infiel y ya lo mas cañon cuando se acuestan con otra !! jaja perdon ya estoy sacando traumas personales bueno esa es mi opinion
 

catalan033

Bovino maduro
#15
para mi es infiel con el simple hecho de ya besar a otro u otra y ps eso de mentir eso seria mas bn como desconfianza no tanto infidelidad
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
pues para mi desde el momento en el que no son honestas consigo mismas... cuando estas enamorad@ no existe nade mas por mas guap@ o mas buen@ que este quiza como a todos te llamaria la atencion pero no harias nada al respecto

desde el momento en el que el o ella acepta algo y eso se acepta como alguna "señal" o con el deseo de algo mas

se logre o no una relacion en esos casos la infidelidad ya existe por que si no fue con esa persona se buscara alguna mas

solo que como no hubo abrasos, besos o sexo nadie lo toma como una "infidelidad completa" pero ya existe y de alguna manera u otra esa infidelidad lucha por completarse

Saludos!!!
 
#19
pues es dificil contestar , pero amiga pienso que es cuando te evitan contestar en diversos factores (cel , hasta en el chat,nerviosismo, cuando se enojan por nada , etc) jeje cuidate
 

karyer

Bovino Milenario
#20
desde el momento q empiezan intentar ligar a la otra chica, por q si inician con eso, independientemente de si lo logran o no, es por q estan decididos a ponerte el cuerno
 
Arriba