Para ti, ¿cual es la posicion con mas peso en el futbol?

Para ti ¿Cual es la posicion con mas peso en el futbol?


  • Votantes totales
    70

ikhlibe

Baneado :(
#21
yo creo que todos estan equivocados para los que dicen defensa y portero es obvio que cualquier error y cae en gol para mi la posicion mas importante es la de centrocampista la diferencia se nota entre tener un buen medio campo y uno malo porque de tener un buen medio campo tienes control de balon,recuperacion y creatividad para armar juego si no logras tener esto aunque no fallen el porte y defensa te meten muchos goles! por eso es mas importante el medio campo que la defenesa o portero!
 

VISITA

Bovino de la familia
#22
portero
despues mediocampista
y despues banca.

un portero puede sacar adelante a un equipo medianon
por ejemplo el pachuca debe su exito a calero (ya se le acabo el gas, pero que bien desquito lo que les costo) pasaron infinidad de jugadores pero la porteria se mantuvo firme

caso contrario son los pumas actuales , que tienen un equipo titular bueno a secas pero que el portero les ha tumbado puntos... ahi hubo falta de planeacion para sustuituir a bernal

y el medio campo es la segunda posicion mas destacada porque que por muy inutil que sea un delantero, cuando le llueven balones alguna ha de meter, y si el medio campo hace agua... no hay portero ni defensa que soporte el agobio, suerte tendran de no acabar goleados.

lo tercero en importancia es una buena banca.... que los jugadores que entren puedan hacer un cambio (la banca pueden ser jugadores de la cantera, lo que hace buena a una banca es la actitud con la que entran a jugar los jugadores que la componen, cuando hay compañerismo los titulares sienten una competencia leal y tratan de mejorar su rendimiento, lo que motiva que cuando entra uno de banca se esfuerce a un mas para quedarse de titular)

esa es mi opinion (en todos los caso se asume que el resto de los jugadores son promedio)
 

esperzito

Bovino maduro
#24
Para los que dicen que la media

Si tienes buena media pero una mala defensa y un portero peor con balonazos al area y desbordes con un centro te matan
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#25
Para los que dicen que la media

Si tienes buena media pero una mala defensa y un portero peor con balonazos al area y desbordes con un centro te matan
si tienes una buena media te aseguro que un disparo que salga a la porteria va a ser mucho y vas a tener muchas oportunidades de gol, en ese caso no importaria una mala defensa ni un mal portero... bueno eso creo yo...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#26
La bronca es que muchos se confunden con las "jugadas clave" que para mi, no existe ese término, un delantero puede bajar a defender un tiro de esquina en contra y sacar el balón de la raya y por eso conservarón el cero en la portería, en cambio su equipo, domino el partido, gracias a una buena media cancha, tan buena que de tanto insistir un defensa tuvo la oportunidad de subir y anotar gol en último minuto, quien será el heroe?

La media cancha es la que te brinda, la oportunidad de ganar y se la quita al equipo contrario, es lo que mas disfruto cuando observo un partido, claro las emociones de gol, no hay nada como eso, pero el ritmo de la media cancha, el toque, el construir jugadas, la disputa del balón, quien no disfruto de españa con su media cancha??? y eso que la mayoria de los juegos la ganarón con la minima diferencia, Villa e Iker definierón los partidos, pero quien les dio el campeonato, por lo hecho los 90 minutos fue la media cancha.
 

esperzito

Bovino maduro
#27
Creo que la importancia de como juegue el equipo

El en el barcelona todos los jugdores estan al mismo nivel y en la misma sintonia, en el Inter se juega defensivo al igual que la seleccion Italiana
Recuerdo un torneo de Toluca con el Tolo en el que jugaban con 10 atras de medio campo y Vicente Sanchez enpunta haciendo goles y Toluca fue campeón y cuando estaba CARDOZO la delantera era la mas importante (con Cristante en la porteria) y pocos conocian a los defensas

Depende del estilo de juego del equipo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#28
Creo que la importancia de como juegue el equipo

El en el barcelona todos los jugdores estan al mismo nivel y en la misma sintonia, en el Inter se juega defensivo al igual que la seleccion Italiana
Recuerdo un torneo de Toluca con el Tolo en el que jugaban con 10 atras de medio campo y Vicente Sanchez enpunta haciendo goles y Toluca fue campeón y cuando estaba CARDOZO la delantera era la mas importante (con Cristante en la porteria) y pocos conocian a los defensas

Depende del estilo de juego del equipo
tal y como tu lo dices estas hablando del estilo de juego que es otra cosa , aqui nos estamos refiriendo a la posicion del jugador en la cancha y mucho menos estamos hablando de nombres entonces en ese caso lo que mas importa es la delantera, el portero y la media que chiflen a su flauta o que onda??? en fin como reitero para mi es la media, es mas si mas quien le ponia los pases al vicente sanchez inmediatamente cuando la reventaba la defensa, zinha y si mas no me equivoco el es medio...
 
#29
Portero, si de importancia se trata entonces la posición que no puede tener errores es el portero, en las demas posiciones hay errores y no son errores que influyen directamente en un marcador, eso si el medio central es una pieza muy importante pero cabe mencionar que este jugador puede ser un crack y si tiene un error no hay mucho problema en cambio en la posición de portero afecta mucho mas un error, bueno para mi es el portero!!!
 
Arriba