Para ti, ¿cual es la posicion con mas peso en el futbol?

Para ti ¿Cual es la posicion con mas peso en el futbol?


  • Votantes totales
    70

sanjarocho

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bakunos; fijense que el otro dia estaba platicando con un amigo sobre cual es la posicion mas 'importante' (por llamarle de algun modo) del fútbol y pues obviamente cada uno argumentaba y defendía su posición, asi que se me currio hacer este post para preguntarles: segun ustedes ¿cual es la posición con mas peso? y por que?

ya se que algunos me van a escribir que es un trabajo en equipo el que se debe hacer y ese tipo de ondas y si es cierto pero debe haber un pilar que sostena a el equipo no?

yo soy portero (de hecho mi nombre de cuenta en ba-k es mi apodo de cancervero), y obviamente digo que es la posición con más peso ya que después de todo si no hay un buen portero; si el equipo no tiene seguridad en el arco de nada va a servir que anoten muchos goles, por el contrario pues un portero puede anotar goles no?? ahi tienen a chilavert 62 goles en su carrera y a rogerio ceni con 64

en fin esto lo hago solo para ver que piensan sobre las posiciones y no para iniciar peleas. espero sus votos y respuestas
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
pues yo te apoyo y pienso lo mismo men
yo al igual que tu soy portero
y pues para mi es importantisima esa posicion
porque un error que cometa uno
se vuelve en gol
entonces es la de mas peso a mi entender
jejejeje ya somos 2 puertas jejejeje
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
creo yo que si tuvieses una buena media cancha aunque el portero no valga mauser y tu defensa al menos sirva para "amontonarse" puedes sacar un buen resultado, soy defensa pero lo que comento es por que si los delanteros del equipo llegan de frente hacia tu arco osea en pocas palabras pasaron tu media cancha vales gorro me ha tocado y si tienes una buena media que surta de balones vas a tener muchas oportunidades manifiestas de gol... bueno esa es mi opinion saludos!
 

liamethan

Bovino maduro
#7
bueno mi opinion es

pues yo creo q el portero es la q mas puede pesar ya q su capacidad de detener o no detener un tiro es de suma importancia, ya q va directo al marcador, en cambio un delantero puede fallar mil y no hay tanto pex si de esas mete una y el portero una q falle y pierdes, aunque cada posicion tiene su importancia (la neta mis respetos para los medios se llevan una chinga todo el partido corriendo ya se para atacar o defender) y de vuelta al tema un delantero puede fallar y el medio le hace el paro recuperando el balon, el medio puede fallar y el defensa le hace el paro, el defensa puede fallar y el portero le hace el paro, pero pues el portero ya no tiene quien le ayude mas q a sacar el balon de la red jajajajaja bueno esa es mi opinion:mota::mota::mota:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Antes era el 10, el creativo, pero ahora han tomado mas relevancia los medios de contención, toda la táctica recae en ellos, amén de lo que corren en cada juego, son los que mas corren, el portero, es una posición maldita, siempre se reserva a ver los partidos de lejos, a celebrar los goles a favor solo, si la caga, es el peor, por su culpa se perdio, si salva, solo en el momento es su gloria que se olvida rapidamente si cae un gol a favor, estan maldita su posición que es obligado a vestir diferente que el resto de su equipo, su posición es la mas singular del equipo, pero para mi no es la mas importante, ni la demás peso, cuando en un partido nombran como mejor al portero, digo: "así habrá estado el partido" yo soy defensa lateral derecho, pero para mí la mas importante y en las que cae el equilibrio de un equipo son los medios de contención, siempre me ha gustado posición y de vez en cuando me aviento esa o volante por derecha, pero la verdad que desgastantes són, se necesitan 4 pulmones y algo de calidad para pasar y de vez en cuando la paciencia y la buena toma de decisión para resolver un gol.
 

suspec676

Bovino adolescente
#10
yo juego de defensa lateral
y yo pienso k los defensa son la posicion mas importante,
ya k si no dejas k el delantero se de la vuelta para disparar no pasa nada, y no tienes k preocuparte si tu portero es maleta.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#11
Todas las pocisiones son relevantes y todas pueden tener su gran importancia.
pero kreo ke en el medio kampo es donde se definen partidos.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#14
definitivamente el portero, un error y es gol
saludos...
Pues no siento que solo hay que tener buen portero por que tambien la defensa depende mucho de que hay o no haya goles asi puedes ser el mejor portero del mundo pero sin defensa un riflazo bien colocado y es gol... Yo en lo personal juego de portero y mediocampista y ps me la llevo relax de portero cuando hay buena defensa pero cuando no ps nimodo y cuando juego en la media la vdd para mi si es agotador pero asi como puedo poner pase para gol o anotar gol asi puedo servir de un defensa mas e incluso poder sacar un gol en la raya bueno esas son mis vivencias saludos...
 

vkero

Bovino maduro
#15
yo creo que la media cancha es el centro del juego si la media funciona a hay goles a favor y si empieza a fallar los goles son en contra
 
#18
facil un error de cualquier jugador (no portero) y no pasa nada pero un error de un portero y adios
El ejemplo mas cercano fue el mundial todos dicen que Iniesta fue el mejor pero hubo partidos, la final por ejemplo en los que se gano por las atajadas de Casillas y los goles OPORTUNISTAS
 
J

jairbiscocho

Visitante
#19
yo creo q es el medio campista... ya que por esta posicion pasan todos los balones tanto para atacar como para defender ademas si la media esta bien establecida se podria convertir en una buena tactica de ataque y la mejor forma de defenderte es atacando y meter muchos golezzzzz y aunk el portero cometa un error si metes mas goles ese error no es nada
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#20
el portero ._. yo tambien soy portero y delantero xD rara convinacion :/ pero creo q en la porteria un error afecta completamente y en la delantera ya es normal q uno falle ¬¬ por eso yo digo q el portero
 
Arriba