¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

F

Fenix71

Visitante
Ikki del Fenix vs. Shaka de Virgo
y la proxima a estrenarse en el The Lost Canvas Albafica de Picis vs. Minos de Giffon
a mi me Gusto tambien la de Sakura y la anciana de la arena contra Sasori las 10 marionetas vs. las100 marionetas
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Concuerdo con mi camarada de arriba definitivamente la de sakura y la anciana chiyo vs sasori y otra pelea muy buena es la de shaka vs capricornio, acuario y geminis
 

kim jae

Bovino maduro
sin lugar a dudas en one piece cuando estan en ernies loby y cada quien empiesa a pelear con su respectivo enenmigo, es laneta como 15 capitulos de puras peleas en todos lados
 
mmm yo creo que las mejores peleas son de tengen toppa gurren lagann... (o tsubasa aunque creo que son mas batallas emocionales que otra cosa TT-TT)

volviendo al tema, a mi me encanto cuando kamina se muere enmedio de todo su espiritu y la batalla final del tengen toppa contra los anti-espirales TT-TT llore cuando gritaron -QUIEN DEMONIOS CREEN QUE SOMOS!-
 
estan dejando a un lado one piece para mi una de las mejores peleas es la que se esta viviendo en marineford todos los shichibukais y los x-shichibukais los almirantes y vice almirantes barba blanca y la llegada de luffy una batalla legendaria sin duda aunk eso es el manga ya no puedo esperar mas para ver el anime
 
sin duda las peleas en one piece:supercow: y bleach son la mejores pero no dejemos a un lado las alucard y las grandes peleas de mentes entre KIRA (yagami light) contra L o con Near :WTF:
 

gorilocho

Bovino maduro
gracias por acordarte de los caballeros del sodiaco pero una de las mejores peleas es de aldevaran de tauro para hacavar de chingar la pelea es muy buena y solola ley en en manga the last convas de saint seiya ahora que la pongan en el anime que lla casi no falta mucho para que aparesca es el tomoempiesa la pelea en el capitulo 35 espero que la vean
 
Arriba