¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

gorilocho

Bovino maduro
la de saito vs kenshi himura de samuray x, la pelea de aldevaran de tauro the lost canvas (saint seiya) no la e visto en anime solamente la he leido en manga , todas las peleas de saraki kenpachi de bleach
 

Jidis

Bovino maduro
La de Luffy vs Lucci es la mejor pelea que he visto hasta el momento, y van a salir saliendo unas mas xingonas jejeje ¡¡¡¡¡CHAMPION RIFLE!!!!!!
 

papiringo001

Bovino adolescente
Pues algo nuevo, los mechas contra Sharon apple en macross plus, o la de akira final son el parteaguas en el anime.
Solo que tienen un buen de años jejeje
 
Mmmm deja pensar una mui wena es naruto vs pain pero todavia no sale!!!!!
Creo que me quedo en la epok dorada de Dragon Ball!!!
Goku Vs. Majin Boo en el planeta sagrado!!!
 
no se por cual decidirme, me gusta la de Goku vs vegeta, Sailor moon vs sailor galaxia, Naruto vs Sasuke, Sasuke vs Itachi, goku vs Majin boo y muchas mas!!!!!!
 
1.- Goku Vs Frezzer delujo cuando se convierte en Super Sayallin
2.- Otra vez Goku pero esta vez la pelea final contra el dra gon de 1 estrella, cuando hace la Henki dama o como se escriba de eso no hay paralelo en ninguna parte del universo ni de otros
 
sasuke vs hachibi sta muy chida, en one piece cuando pelean contra el wey de las almohadillas en las manos.... no recuerdo su nombre las peleas de saint seiya en operture estan bastante bien, ichigo vs grimmjaw... hay muchas
 
bueno bueno para mi son las peleas entre goku vs freezer gohan vs cell y bueno va hasta haora la medida la pelea del segundo round de ulquiorra vs ichigo de bleach diosssssssss esa pelea esta que molaa
 
De One piece luffy vs crocodile, luffy vs lucci, luffy vs usoop, y la de raylegh vs kizaru; de dragon ball la de goku vs picoro padre,gohan vs cell, goku vs super androide 17, vegitto vs majin bu y gogeta vs dragon de 1 estrella
 
Arriba