Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

AXELOR

Bovino maduro
oviamente debe de ser wolverine, su habilidad para regenerar su cuerpo lo hace muy poderoso, aunque solo en batallas cuerpo a cuerpo
 

t-pas

Bovino maduro
Malverde es el más chingón de todos, apoya a la mafia y la mafia controla países... jajaja!!! Bueno ya en serio creo que beyonder tmb. saludos.!
 

jauriamaz

Bovino Milenario
si men

Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos

coincido contigo el eterno
 
No el mas poderoso, no por que tenga superpoderes o por que sea un alienigena, para mi definitivamente Capitan america, el superheroe americano por excelencia, recuerda a las guerras que se han hecho en todos los paises para ser libres, a estados unidos recuerda a Lincon, en mexico el cura hidlago, en bolivia o chile no recuerdo simon bolivar, en fin, es recordado desde Iron man, hasta superman (hay guey, ya me sali de comic jajajajaja)
y en civil war al final se dio cuenta del error que habia hecho, habia destruido una ciudad, con ayuda de su "Amigo" Iron man, se rindio al ver Coneccticut destruido y cedio el ataque, pero al final fue muerto por su esposa (quien se encontraba bajo control mental) y eso demuestra que no hay superpoder mas grande que la valentia, el valor y la lealtad de un hombre. "!!!!Larga vida al capi!!!!"
 
El mejor superman
es el primero, el mas poderoso aunque vien de otra galaxia es mas humano que cualquiera incorruptible todo un modelo a seguir... acaso nunca te pusiste una capa para intentar volar como superman no digas que no... se que tuviste ese sueño
 
Arriba