Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

sefdanbs

Bovino adolescente
Pues yo considero y pienso lo mismo que el compañero EMOR1, el mejor Superheroe es Batman, porque a diferencia de los superheroes, Batman no posee superpoderes; contrariamente, usa el intelecto y sus habilidades para luchar contra el crimen, incluyendo criminología, ciencias forenses en el FBI, artes marcialess (especialidad-Ninjutsu) con diversos maestros y técnicas de combate, cacería humana al aire libre en Alaska y en sectores urbanos con Henri Ducard, camuflaje y caracterización de personajes con Alfred, el cual le enseñó a Wayne los cambios significativos a su voz para convertirse en Batman. junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales.
 

el_george

Bovino adolescente
GOKU

pues son goku(kakaroto) quien mas, alguna ves discutiendo el tema con varios amigos, llegamos a la conclusion de que el era el mas fregon..

alguna vez llegue a ver a una figurilla de goku ssj4 sosteniendo a superman de las ropas, superman estaba superputeado, osea que goku le partio la cola, y otra igual con el the beyonder o el eterno, igual puteadisimo, coraje porque las vi en la mole, o la tnt, no recuerdo pero estaban bien caras esas figuras.....
 

el_george

Bovino adolescente
por cierto yo defiendo a batman, porque es un humano, no tiene fuerza sobre humana, etc.nada fuera de lo comun, pero no mamen hasta yo rascandome las bolas con tanto dinero rifo siendo superheroe jojo
 

Gageel

Bovino Milenario
Ironman, lo tiene todo, y no salen con las jaladas de aventar telarañitas ni bolar asi por que si, aparte tony stark es la ley!!!!!
 

effenix

Bovino Milenario
Mmmmmta ya no puedo decidir entre Beyonder, El Chapulin Colorado, Goku, Saint Seiya, el Santo y Chuck Norris. Esta complicada la cosa, yo opino que el mejor superheroe es Beyonder peeeeeero Sport Billy pues no se queda atras, eso de acabar con los malos haciendo deporte solo la vil copia que es Sportacus!!!!
 

effenix

Bovino Milenario
Ahhh y leyendo ese comentario que lo menciona tambien lo consideraría.....Homero Simpson!!!! Se acuerdan cuando cayó por el acantilado???? tambien no cualquiera!!!!
 
Arriba