Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Nel idolatran un super heroe que todo se lo facilitan, pero sin lugar a duda el mas cabron es BATMAN pues es humano y no se anda con jaladas de mirada laser, ni garras, ni volar, solo necesita su inegnioy habilidad, pero eso si con un chingo de lana.
 
yo la vdd
prefiero a Ironman sobre batman, los dos son lo mismo pero Tony stark si disfruta la vida y siendo sincero batman es medio emmo!!!

no trato de ofender a nadie, incluso dire cual es el punto extra qeu tiene batman sobre todos los demas super heroes, bruno dias tiene el poder de controlar sus emosciones o_O ningun otro puede aser eso !! :D

saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
pues yo coincido en que el mas cabron es sylar y seguira aumentando sus poderes en la siguiente temporada depues de el seguiria el eterno goku:vakayin: y a huevo alucard pero mi version propia de mi
 
bueno si de poder se trata el mejo el mejor para mi es goku se la serie de dragon ball es el mas poderoso con sus grandes trecnicas puede derrotar mundos enteros con solo mover su mano, y si lo compara con superman le gana 1000 veces y si lo comparas con batman que ni superpoderes tiene mas que su gran mentalidad pues ya sabes quien ganara con tan solo decirlo, y no se diga beyonder que podra ser el amo de planetas y mundos pero goku con solo aguitar su mano lo mataria con sus grandes poderes , nadie lo puede superar eso pienso yo
 

knight_0

Bovino maduro
goku es invencible, nadie puede matarlo, de todas formas si eso pasa se teletransporta del mas haya y regresa a madrearlo, aparte de eso en el ultimo capitulo de db gt se convierte en un dios, no le busquen mas
 
pues para mi es spider man, tiene todo con escepcion de la chica de sus sueños jajaj y sobre todo me gusta mucho su humor jajaj ahi veces que no puedo parar de reir aun que en la pelicula como que le falta algo a toby

pero pues como quiera la araña rules xD
 
spider-man
ese we es la mamada y poez no sera inmortal pero tiene unos reflejos fuerza y astusia aparte de k se deha llevar por una sola koza la justicia y muzhos diran poes si pero superman le gana o koalkier otro superheroe pero si komparamos y juntamos los mundos de superman y spiderman k klaro es imposible pork superman es de dc comics y spiderman de marvel pero suponiendo k juntaramos sus mundos poes seguro spiderman encontraria criptonita y perderia seguramente
pero poes esa es mi forma de ver y kada kien tiene su propio super heroe pork todos tenemos uno y kon el k mas nos identifikemos ese sera el k nos gustara mas
ademas otra kosilla superman sin kriptonita es imbesible y k zhiste tendria si fuera azi pork si nada lo derrota poes sempre sabras k nunka perdera y se pierde la emocion en kambio en spiderman nunka sabes si lo poeden matar no se si me expliko pero ese solo es mi punto de vista y no es k no me agrade superman pero para mi los personajes de marvel son mejores tamben dc tiene los sullos pero se me afigura k muzhos superheroes de dc son kopias de marvel fijense en la liga de la justicia y entenderan por k bueno pero kada kien su kriterio

kamaraz y arriba naruto tamben esa serie es lo mehor :)
y lei unos komentarios en google y youtube de k naruto era una kopia de dragon ball z y poes muzhos kresimos kon dragon ball z y es un serie k no se puede superar pero si me preguntan a mi k la vi toda y k sigo todos los kapitulos de naruto no tienen k ver nada una kon la otra kreanme aio saionara
 
Arriba