Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

tacho256

Bovino adicto
No se mucho de superheroes pero goku se las aregla para vencer a culquiera, y batman me parece un buen heroe(nomas heroe no tiene nada de super)
De una vez metan sto a votacion
 

mondlc

Bovino Milenario
Para mi el mejor Super Heroe con todos los poderes sobre naturales y esta cuando lo necesitas y te protege todo el tiempo es Jesus comunidad a recordarselos tamb nuestro lado cristiano no se dejen llevar por lo k a creado el hombre pilasssss bakunos...........!!!!!!!!

ps no creo que le gane a goku!
 

Ayreon0101

Bovino adolescente
Pues Doomsday también es un cab... simplemente mató a Superman, siempre le tuvo miedo, jajajaja!
Aunque no sea heroe, más bién es un supervillano.
 

hakatri

Bovino adicto
Pues el superheroe mas poderoso es Superman, que aunque no es ni de lejos mi favorito ha demostrado que puede partir el tiempo y el espacio a punta de chi***dazos
 
goku
XD
se vale no?
y si no
psssssss
bathman
por que puede bencer a superman con la piedra esa
ademas que es inteligente y es humano
hahahahaha
^-^b
 
Pues a mí me llamó durante mucho tiempo la atención el niño que al gritar "Shazam" se transformaba en Capitán Marvel, e incluso cumplía tareas que a Superman le parecían difíciles, aunque Sin Nombre, el último Metabarón es más impresionante (además de ser el cazarecompenzas más peligroso y temido del universo conocido), pero ya en confianza... el más poderoso
es Santo, ¿quién más sino él que brincaba continuamente del universo que conocemos al universo de la historieta? y con más de 50 películas (la última que me enteré del 2003) ¡ESO ES TENER PODER!
 
Otra respuesta

Pues a mí me llamó durante mucho tiempo la atención el niño que al gritar "Shazam" se transformaba en Capitán Marvel, e incluso cumplía tareas que a Superman le parecían difíciles, aunque Sin Nombre, el último Metabarón es más impresionante (además de ser el cazarecompenzas más peligroso y temido del universo conocido), pero ya en confianza... el más poderoso
es Santo, ¿quién más sino él que brincaba continuamente del universo que conocemos al universo de la historieta? y con más de 50 películas (la última que me enteré del 2003) ¡ESO ES TENER PODER!http://www.ba-k.com/images/smilies/bakitas/vientos.gif
 
no se mientan a ustedes

la verdad el mejor superheroe y es humano es WOLVERINE se puede regenerar el solo, esta construido por adamantium y la neta sus garras rompen madres asi que no se mientan a ustedes


en segundo lugar pondria a spiderman es humano con poderes, que sufre tener que llevar una doble vida y no poder estar con el amor de su vida
 
la verdad el mejor superheroe y es humano es WOLVERINE se puede regenerar el solo, esta construido por adamantium y la neta sus garras rompen madres asi que no se mientan a ustedes


en segundo lugar pondria a spiderman es humano con poderes, que sufre tener que llevar una doble vida y no poder estar con el amor de su vida

es sierto WOLVERINE es chingon pero el es un mutante no ay que olvidarlo, igualmente el hombre araña, pero batman es humano completamente y a diferencia de estos 2 el es savio y astuto y se puede ver en cada combate
 
bueno para mi el mas poderoso de todo es superman porq es el mas completo de todos batman lo le da nin por los tobillos con poder o sin poder superman es el mejor
 
para mi es superman el es el mas poderoso de todo el es mas completo el tiene todo lo q un super heros quisiera tener para mi el es el mejor
 
Arriba