Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Speedy Gonzalez.....

nono ya en serio... pues creo que uno de los mas poderosos asi es es Superman pero igual y definiendo poder... poder... pues el tiene debilidades, entonces seria adecuado ver cual tiene menos debilidades... y creo que los unicos superheroes no traumados y con debilidades son los mas olvidados... y pues no humanos, por mencionar los de la liga...
 
sin duda el mas poderoso de todos , es jonathan osterman , mejor conocido como el capitan atomo si no me equivoco , de los watchmen , , pero mi favorito es Walter Kovacs "Roscharch" de la misma obra de arte de Alan Moore
 
Hace tiempo respondi este post diciendo que THE SANDMAN de NEIL GAIMAN (y NO el villano de spiderman) era el más poderoso, pero la neta me equivoque, "los más poderosos son los ESCRITORES Y PRODUCTORES DE COMICS ASI COMO SUS DIBUJANTES si se les da la gana le ponen en su madre a todas sus creaciones"

si alguien quiere conocer hacerca de SANDMAN chequen el siguiente post (es de este foro por lo que no es spam)

http://ba-k.com/foros/index.php?topic=31601.0


http://ba-k.com/foros/index.php?topic=52022.msg356767#msg356767
 
El mas poderoso es SUPERMAN sin duda, pero el mejor superheroe es BATMAN, por que como un hombre normal, sin superpoderes, mutaciones, puede hacer lo que hace y pelear contra villanazos, y estar a la altura de SUPERMAN, (por ejemplo en la liga de la justicia) y todo logrado por su inteligencia, y su fortaleza y físico, el hecho de que con eso haya logrado tanto lo hace el mejor superheroe, aparte tuvo que vencer su mas grande barrera que era el miedo, y SUPERMAN nunca tuvo una prueba asi, el siempre ha sido poderoso, osease que le vale pitooo lo que le pase en casi todas las situaciones..
 
obio el super heroe mas poderoso es only d gana a lobo en fuerza y habilidad sadismo en todo y a cualquier heroe o antih de dc marvel o image lastima q solo tenga un numero las cosas buenas vienen en enbases peques no?
 
nada mas como dato la cosa mas poderosa en el universo es el muffin magico de timmy turner el cual puede cumplir cualquier deseo sin importar las reglas, por lo tanto el poseedor de un muffin magico puede cambiar la realidad a su antojo y convertirse en el ser mas poderoso del universo.
 
bueno una aclaracion superman no puede mover planetas eh, esto lo hacian en los comics de la edad de oro y plata en los comics de ahora su superfuerza no llega al grado de poder mover planetas (aunque no entiendo porque un cabron moveria un planeta a menos que fuera muy burro ya que segun la fisica al momento de moverlo y sacarlo de su fuerza centrifuga el planeta se devastaria jejejeje) ademas de que en la continuidad de dc se supone que elmas fuerte ojo no poderoso es lobo solo que lobo es bruto por no decir algo dawn jejejej saludos ah y beyonder si se chinga a cualquiera de estos jejeje por lo tanto beyonder es el mas poderoso jejejejeje
 
Arriba