Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Taro Sama

Bovino adolescente
de marvel yo digo ke Xentry es decir cuando un cabron abre un aujero a otra dimencion de un golpe con la mano (no remember magin boo) creo ke es porke es muy fuerte no?
de dc pues no se supongo ke Supermandilon porke peus Xentri es un refrito de supermandilon sin la devilidad de la piedra verde
 
El Beyonder de marvel tiene el poder de todo un universo porque él es en sí un universo. En marvel no recuerdo a nadie tan poderoso ni con un alcance tan amplio como él (ni siquiera Onslaught aunque se le acerca...). Otros muy poderosos son Galactus, Sentry, la Fénix; de DC, Image, etc no conozco mucho. Los villanos (y héroes) más omnipotentes han sido derrotados debido a sus debilidades, porque cometen un error, usando la inteligencia y/o con la unión de un montón de héroes menos poderosos, así que no siempre es ventaja ser super súper...
 
Buenas tardes a todos yo considero que el mejor super heroe es Sylar de los nuevos de los de antaño considero a Wolverine, pero pues existen un buen de heroes que cada uno tiene su estilo y todos son buenos, la ventaja es aqui que a todos hemos crecido con la idea de los super heroes y la fantasia y es lo sheeeeedo de todo.

saludos
 

dogsel

Bovino maduro
interesante el cuestionamiento pero si es muy dificil decir una respuesta absoluta porque justamente por eso existen muchos heroes, superheroes, no humanos, mutantes etc etc, respetando todas las opiniones yo opino lo siguiente:
1.-el eterno, beyonder o que se yo esta diseñado justamente asi, como un personaje insuperable elegirlo estaria demas
2.- incisto con todo respeto... goku, seiya, y algun otro de anime siento yo que estaria fuera de lugar mencionarlo ya que aunque han salvado a la tierra de terribles males no son precisamente superheroes
3.- hay muchos personajes que son realmente poderosos pero que por tener un poder practicamente muy grande e incontrolable se ven limitados los unicos ejemplos que se me ocurren ahora son: Cyclops todos sabemos que los lentes de cuarzo de rubi controlan la intensidad de sus rayos y que sin ese artefacto puede ocasionar destruccion total y el otro ejemplo seria: Gambit que si bien saben tambien es uno de los mas poderosos pero debido a Mr Siniestro su poder se redujo al 30% para poder controlarlo y aun asi es bastante caotico

ya sin mas rollo es dificil decir algo asi de quien es el mejor porque por lo general mencionaremos a nuestros favoritos y no realmente a los poderosos
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
pues todoooooos!!!!!! estan mal, la ley en marvel y dc, son estos weyes:
los creadores de el universo marvel y dc (en dibujo):

aka uno,

y su bro:

y claro, la fución de estos dos:

y hasta el espesctro y el tribunal viviente le temen a su furia:




aunque los mas poderoso:
el creador de mervel [o la mayoria de sus heroes y villanos]

y estos crearon a superman:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
El Capitan America y Wolverine.
El Cap por ser un humano que arriesgo todo por su pais y que lo han recompensado.
Wolverine por que sus origenes son desde antes de la primera guerra mundial (se dice que incluso es uno de los primeros que evoluciono de su raza y que es un anciano con mas de 3000 años de edad/ .
ve wolverine origins dice que tiene namas 100, bueno 90 y algo
 
Arriba