Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Bueno------

Superheroes ahi muchos.... pero ahi muchos criterios..... que evaluar en este caso....

si recuerdan a lo largo de la historia ah habido muchos....

en comic... mangas... anime.... en la vida real( que no viene al caso)

ademas es de catalogar si son villanos o son buenos....

-en el anime uno de los mas conocidos fue... Astroboy en las series antiguas......

-en las series nuevas muchos dirian que Seiya de Saint Seiya auque para ser superheroe se tiene que arrastrar para poder salvar a atena.... por que si no se esta arrastrando ( el 85% se arrastra. el 10% esta corriendo, el 3% salva a atena y el resto alguien le esta dando una golpisa )

- en las historietas de marvel comic, McFarlane y otros... Spawn aparte de ser bueno y malo a la vez no se puede catalogar por superheroe... otros como spiderman, superman, hulk... etc... no se.... unos mutantes y estraterestres.... que en verdad en sus acciones siempre ah daños a terceros y ellos no responden por seguros de daños a edificios, inmuelbles, vehiculos.. etc.. que se dañan cuando disque salvana alguien....

en cambio Batman que por sus propios medios es un super heroe... si destruye algo el lo paga como bruno dias.... hasta mando a costruir Arcane para lso presos y villanso que el captura.... si destruye un edificio desde sus simientos manda a costruir otro mas grande... pero si le tiras una ojiva nuclear a ciudad gotika.. y el esta jugandole el cascabel a gatuvela y no se da cuenta salu batman y salu ciudad gotika....

en lo videojuegos ya sea de Capcom... Square... Electronic Arts.... Konami...etc.... si duda los juegos de resident evil por parte de Capcom.... una chera que aguanta miles de mordidas de zombies ahi que darle meritos... los heroes de las sagas de final fantasy I a X¿? estar en un mundo que destruyen a cada rato ahi que darle meritos... los de electronic art no se.... y en Konami el dichos juego de cartas... yu gi ohhh que la mara lloraba por esa cartas que unos pagaban cientos de dollares.. pero de Konami el unico que merece meritos es Harry Manson de del primer juego de Silent Hill ese pobre que tuvo que correr y caminar miles de kilimetros opara salvar a su hija que al final no la salva ni m.....

--- a mi ver del anime uno que si vale la pena es Gankutsou que a la par de ser invensible en el universo.... puede ser bueno y malo a la ves todo dependia del cuerpo que ah dominado....

ya me aburri de escribir--- ahi dejo media opinion... a ver que les parece...

pero el Japones ULTRAMAN es el mejor... de las antiguas series.... que se enfrentaba a moustros de durapack para salvar al ciudad de tokio hecha de carton----!!!!

=*-*=
 
:laugh: :laugh: :laugh: pues no demos mas rodeos el mas poderoso es el chapulin colorado que con un golpe de su chipote chillon manda a todos los demas a la goma :shocked: :shocked: :shocked:
 

Lord Demetry

Bovino adolescente
asi es en eso yo te apoyo, dentro de los mas destacados y poderosos, los unicos que siempre ban a salir son.
kal el "Superman", bruno dias "batman" y kakaroto "goku". asiq ue ademas de ellos los demas tambien son buenos pero aun les falta algo
 
lobothemainman dijo:
Objetivamente uno de los personajes mas poderosos es LOBO DC Comics.
y no por mencionar su demencial fuerza,ni su superioridad tactica,inteligencia.
(sic)...

No se si ya te dijeron pero woverine (logan) le puso en su mauser a Lobo en Marvel Vs Dc y la pelea no duro mucho, para mi si se trata del más poderoso coincido con beyonder aunque Dr. Doom se lo fregó en una ocación al robarle suus poderes, si se trata de mi super heroe favorito tengo tres un Nacional Karmatrón y dos extrangeros Witchblade (solo por que esta muy nalga la vieja) y sandman (una fregonería en el universo de Dc y creo es capaz de fregarse a beyonder ya que beyonder tambien sueña)

P:eek: Mi frase favorita de fox night "Las faltas de ortografía de éste post son aproposito FAVOR DE NO MOLESTAR"
 

Joker

Moderador risitas
No hay una sola manera en la que Wolverine pudiera ganarle a Lobo, nada más por el simple hecho de que el segundo es inmortal, sin contar que de cada gota de sangre que se vierte sale un clon suyo. Lo que pasó con el Dc versus Marvel fue que las peleas fueron decididas por los lectores a manera de votación y como Wolverine tenía más fans... pues ya saben.
 
Joker dijo:
No hay una sola manera en la que Wolverine pudiera ganarle a Lobo, nada más por el simple hecho de que el segundo es inmortal, sin contar que de cada gota de sangre que se vierte sale un clon suyo. Lo que pasó con el Dc versus Marvel fue que las peleas fueron decididas por los lectores a manera de votación y como Wolverine tenía más fans... pues ya saben.
Pues si esta bien lo que tu dices pero al final de cuentas Dc permitió que le ganaran asi que oficialmente Wolverine se fregó a Lobo y como mencione antes para mi el más poderoso, (si Beyonder no cuenta como superheroe), es Sandman pues todos los super heroes y villanos han dormido y ese cuate en los sueños se los friega incluso los dioses y demonios y es más hasta los escritores, guionistas, etc, por lo que sandman es el más poderoso
 

oneal

Bovino adolescente
ah, pero lo que no sabes es que alguien luego le preguntó a Lobo que rayos había pasado con esa pelea y el dijo que: " antes de pelear un calvo en una silla de ruedas me pagó una fortuna para simular que perdí"

y eso tambien es oficial, asi que Lobo sigue siendo mas poderoso....y codicioso, que wolverine
 
Pues para mi el mejor de todos es el Sorprendente Hombre Araña, pero en cuanto a mas poderosos esta superman aunque no es inmortal, asi que si lo vemos por ese lado el mas poderosos seria Wolverine ya que es inmortal y se regenera solo. Ustedes decidan.
 

dolich

Bovino adolescente
:evil: para mi el mas poderoso es alucard de la serie hellsing y le romperia el osico atodos sus supereheroes juntos :evil:
 

dolich

Bovino adolescente
:evil:para mi el mas poderoso es alucard de al serie hellsing y este wey le romperia el osico a todos sus superheroes juntos :buck2:
 

Joker

Moderador risitas
rainmaker789 dijo:
Pues si esta bien lo que tu dices pero al final de cuentas Dc permitió que le ganaran asi que oficialmente Wolverine se fregó a Lobo y como mencione antes para mi el más poderoso, (si Beyonder no cuenta como superheroe), es Sandman pues todos los super heroes y villanos han dormido y ese cuate en los sueños se los friega incluso los dioses y demonios y es más hasta los escritores, guionistas, etc, por lo que sandman es el más poderoso
Así es, pero también significa que es más popular, aunque no necesariamente más poderoso. El mismo Lobo sabía que podía ganar :buck2:
 

dolich

Bovino adolescente
:evil: el mas poderoso es alucard de la serie hellsing y le romperia el osico a todos sus superheroes juntos :buck2:
 

oneal

Bovino adolescente
ah que caray con el difunto de Beyonder..... ok chamacos, ahi les va ¿alguien sabe lo que es un cubo cósmico?es uno de esos artefactos superchidotes del universo marvel que le dan a su poseedor la capacidad de cambiar la realidad, algo asi como las gemas infinitas juntas pero en mucho menor escala de poder. Pues bien, con el tiempo y uso un cubo cósmico llega a obtener conciencia propia y son seres muy poderosos, Beyonder no es mas que la mitad de un cubo cósmico que cobró vida, la razón por la que en secret wars y secret wars 2 parecía mas fregon de lo que en realidad era fué porque a los demás seres cósmicos les dió curiosidad ver como se desarrollaría en su camino a la maduréz si es que alguna vez la obtenía, tal es el caso de su pelea con los celestials, se dejaron ganar para ver como peleaba el, en realidad un cubo cósmico completo aunque es muy poderoso realmente no tiene el mismo nivel de poder de un celestial, de hecho hay un punto donde las 2 mitades (beyonder y owen reece el hombre molécula) se juntan y se forma el cubo completo (se llamaba kosmos creo) y se fue a estudiar con un cubo ya "adulto" llamado cubik, cubik es mas poderoso que kosmos y el mismo dice que un celestial tiene poderes similares a un cubo cósmico pero a una escala mucho mas grande.
Traducción: Los celestials son mas poderosos que beyonder, cualquiera de ellos.
Beyonder está muerto, bueno, no muerto, su mente está muerta pero su poder estaba confinado en el cuerpo de kosmos pero si ella moría la esencia del cubo completo se libera otra vez, aunque chance y lo revivan despues.

Por cierto, ahora que me acuerdo, en la tierra Marvel se supone que hay un celestial increiblemente poderoso incluso para su raza, y aparentemente le gusta la tierra como está, ya repelió a Galactus (de hecho lo corrió) y le prohibió al Watcher que observara en su presencia.
Probablemente el sea el ser mas poderoso en la tierra marvel.


Ah, y Wolverine no es inmortal, es muy resistente y se regenera de casi lo que sea pero si es posible matarlo, de hecho basta con electrocutarlo para freirle el cerebro, el es como Cell, mientras su cerebro esté intacto le es posible regenerar lo demas, pero si su cerebro es dañado, ya valió.
Y si alguien vuelve a poner a Gokú, pues bueno, ya dijo el duranguenze que ahi está la Haruhi Suzumiya (Dios).
 

PREUS

Bovino Milenario
PUES PARA MI ES SUPERMAN ASI DE SIMPLE PERO SI TIENEN TODA LA RASON EL MEJOR SUPERHEROE UMANO ES BATMAN :afro:
 
Arriba