Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

como bien dice el compa quiza si¡ciertemente el beyonder es mas poderoso pero por otro lado quiza o es el mejor yc omparto la idea de los primeros el mejor esta entre Batman y el Cap America (por cierto la revista de marvel vs dc esta buenissssssima)
 

Sikrus

Bovino adolescente
Batman sin duda alguna, es humano y sin poderes sobrenaturales y se rifa mucho mas d los q si tienen poderes, es el mas inteligente, mas acomplejado y con mas criterio
 
En efecto, el ETERNO de Guerras Secretas era el mas poderoso, el que mas se le acercaba era el Hombre Molecula, me acuerdo que de echo quien hace que despierte la conciencia del ETERNO, es cuando el simple ser humano ( no me acuerdo de su nombre) se convierte en el Hombre Molecula este evento trae al ETERNO a nuestra realidad
mmm, bien pero el superheroe verdad??

me quedo con Superman
 

tripioneitor

Bovino Milenario
....mmm. esta dificil , yo creo que seria Ironman (es lo mismo que batman ....no tienen superpoderes todo fue comprado con su dinero) por que tiene mucha tecnologia..o tambien podria ser ThoR...el invensible dios del trueno....salu2
 
Sólo Existe un Main Man

Saludos:

Este Cabronazo medio asesinó a Supermamón estando ebrio :WTF:, cazó a la liga de la justicia y sólo se salvaron porque el contrato fué cancelado :poleo:. Se a codeado con Dark Seid :vientos:, es practicamente un genio en todos los campos (excepto dicción o historia).:xp:

Para muestra un Botón,para aquellos limitados lingüísticos :baba:que apenas manejan su código madre está este también limitado botón.

LOBO ES ABSOLUTAMENTE EL PERSONAJE MÁS PODEROSO DE TODO EL UNIVERSO. :djba-k:

Por desgracia, a la mayoría de los cuellos de lápices no les parece así. :(

Atentamente su Tío S3RP13NT3...
 

gaspar65

Bovino adicto
estoy de acuerdo con jugernaut hulk es el mas poderoso y alguien me puede decir si ay un aporte de revistas de esa tan apreciada historieta de world war hulk
 
Para mi el super heroe mas poderoso de todos los es Superman, no es el favorito de mucho pero siendo realistas y sin dejarce engañar por las preferencias Superman es el mas poderoso
 
Arriba