Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Murka

Bovino maduro
Eh leido todas y cada una las opiniones sobre quien es el heroe mas poderoso, me la he pasado super divertido por mas de dos horas, en verdad que esta muy buena esta discusión. Te saca de la rutina, por un rato se me olvidaron todas las .......??????!!!!!!!. Quiero opinar en favor de todos los participantes, despues de pasarme riendo casi toda la tarde he concluido que el verdadero superheroe ES EL INGENIO QUE CADA UNO DE USTEDES TIENE. Que la pasen bien.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Pues en humanos, creo que batman sale ganando...
En mutantes como que el más más es Wolverine... Tener huesos irrompibles y encima curarse inmediatamente, eso es algo... Aunque en los comics originales Magneto le saca su Adamantium y con eso le perjudica mucho, sigue siendo un mutante fuerte, pero nada igual...
En Extraterrestres Supermán, es indestructible, salvo con el doom, que obviamente lo mata, pero antes Superman lo mata a él, así que continua siendo invencible... Incluso luego regresa, así que...

Eso sería según yo...
 

Rothstein

Bovino adicto
ps creo que batman no es superheroe, quiza solo heroe, porque realmente no tiene ningun super poder... o me equivoco, yo lo catalogo mas como un detective pero no un super heroe, y esto porque no tiene super poderes.... espero explicarme y si no es asi ps comenten mi punto de vista
 

dayer07

Bovino maduro
Los voy a dsengañar chavos el superheroe mas rifado hasta nuestros dias es el chavo del 8
y el siguiente en la lista realizada por el TIMES en la cumbre balcanica a mitad de año patrocinada por la UNESCO nos revela que LINTERNA VERDE es la verdura del caldo PESELE a quien le PESELE.
 

caripepo

Bovino maduro
Ya en buen plan, Creo que Thor es "uno" de los más poderosos, ya que es un DIOS,en fin es como muchos comentan: Para ti cual es el superhéroe más poderoso?? Éste wey es para mi "uno" de los más chingones, también puedo mencionar a Superman, Hulk, Silver Surfer, y una infinidad de cabrones que tienen super-poderes, en si la pregunta es ¿Cuál de todos ellos sería el más poderoso? Otra cosa, hay varios personajes que, gracias a objetos, tienen sus super-poderes, como el Iron-Man, Green Lantern, estos tambien entran en la lista de "Poderosos".
 
Arriba