Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

para mi el superheroe mas poderoso es la bruja escarlata fue capaz de diesmar la poblacion de mutantes con tan solo pronunciar tres palabras, "no mas mutantes"....., adios a casi el 90% de poderes.
 
estoy de acuerdo en que es el ETERNO...pues tenia el poder de hacer lo que se le antojaba con solo desearlo,(pues era como un dios o algo por el estilo)asi que con ese poder e ilimitado...a quien no iba a hacer morder el polvo,,(pues con solo desearlo inicio La Guerra Secreta transportando a los superheroes y villanos del mundo marvel a otro mundo para la guerra...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos

Ese Eterno mas bien parece cantante de rock de los 60's jaja.
A mi me gusta mucho Apocalipsis y Rogue
Salu2
 
Al parecer no saben leer. La pregunta fue. Para ti cual es el superhéroe mas poderoso. No favorito. Y Batman por mucho esta lejos de eso.
Para mi de los mas poderosos es Charles X-avier
 
Dr. Manhattan de Watchmen.
Capaz de alterar y modificar la materia, crear o destruir vida.
Ademas de poder hacer cientos de replicas de si mismo todos y cada uno igual de poderosos que el original.
Dr. Manhattan se desayuna al Beyonder con papas.
 
Para mi el mas poderoso sin caber duda es batman, no tendra super fuerza pero es capaz de vencer inclusive superman que es el mas fuerte de acuerdo con la investigaccion que realizaron los hermanos de deathbattle para realizar su anumacion ellos hacen una comparacion de acuerdo el analisis basado en ya sea comics o manga este caso y hacen una comparacion imparcial sobre quien es el mejor o el mas fuerte en este caso.

si llegar a mayor detalle sin duda alguna seria batman el mejor y letal de todos los super heroes idea que es compartida por el mismo superman

saludos !
 
Arriba