Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Para mi en cuestion de fuerza fisica es Hulk, segun wikipedia hulk tiene la fuerza para cambiar el eje rotacional de un planeta y partir a la mitad tmb uno con solo usar el "aplauso sonico" ya que cuando alcanza el estado Salvaje tiene la fuerza de un Celestial, el Beyonder aun no se ha manifestado en poder fisico ya que se le tiene prohibido intervenir...en cuestiones psiquicas el mas poderoso considero que es Franklin Richards ya que llego a crear un nuevo universo marvel...y en cuestiones de magia, la Scarlet Witch, ya que creó la Casa M.
 
con todo respeto

creo que superman tiene esa debilidad porque si no seria dios, jamas nadie podria destruirlo, creo que el es infinito, nadie ni sus creadores tienen conocimeitno de su verdadero poder, o acaso alguien lo ha visto. Superman siempre siempre esta limintando sus poderes para no hacerle daño a este planeta por temor destruirlo sin querer.

asi que es de mala clase compararlo con beyonder que siemrpe saca toda su caja de lustre y se luce con seres totalemnte inferiores a el, totalmente lo contrario de superman que tiene compacion de los seres inferiores aunque sean malos.

para mi es siempre el mejro y sera invensible. SUPERMAN lo maximo.
 

Wyatt

Bovino adicto
y mas duro que cualquier cosa, cual de todos los superHeroes puede de tener un TREN con el cuerpo sin moverse, SUPERMAN tiene que esforsarce para detener locomotoras, Hulk, los automoviles no los levantas con la facilidad que él....BATMAN solo es inteligente, si quisiera SUPERMAN le hace un LOBOTOMIA como en el universo paralelo que era maldito...

Claro que excluyo al LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN GOKU.....que es capaz de destruir GALAXIAS...
 

webmenchu

Bovino adolescente
para mi es punisher, pues no necesita ni dinero, ni armas de destruccion masiva, ni amutaciones, es el simple hecho de veganza el que lo mueve, ademas de poder acabar con el universo marvel utilizando su esgtrategia militar y sus armas....mi favorito y a mi gusto el ams fuerte
 
chale que ni batman ni superman.....ni punisher este tipo absorve cualquier hasta donde ba a serie piter patrelli se hace invisible y es inmune a todo daño fisico



con mas tiempo controlara cada vez mas poderes

 
EL MEJOR DE TODOS SIN LUGAR A DUDAS ES BATMAN PORQUE A PESAR DE KE NO TIENE PODERES, SALVA A CIUDAD GÓTICA DE PSICÓPATAS (GUASON),DEFORMADOS RESENTIDOS (HARVEY 2 CARAS) Y P3NDEJOS SIN CAUSA (ACERTIJO)
 
el mejor es "Mr. T" en su serie animada alla por los años 80`ts

sus poderes eran arrojar puddin y transformarse en hombre lobo

mmm poder muy apegado a la realidad segun yo :)
 
Pues yo difiero de todos, se que batman está de "moda" por el momento pero para mi el mas poderoso es Superman pues puede pasar por un humano común y corriente igual que batman sin ningun problema y patearle el trasero a cualquiera en el momento que desee sin tener ni siquiera que usar arma alguna (a diferencia de batman)
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
No es uperheroe, pero han visto Death note, imaginate tener el poder de decidir el día, hora y forma en que los malos deben morir.... sorpredente.
 

rey_ramses

Bovino Milenario
no creo que sea batman porque no tiene ningún poder en especial, sólo ponerse la máscara y salir a pelear (eso lo hacen los bomberos todos los días)
para mí un súper héroe tiene poderes y los usa para ayudar a los demás
creo que superman es el no. 1
demos gracias a dios que no hay kriptonita en la tierra
 
no creo que sea batman porque no tiene ningún poder en especial, sólo ponerse la máscara y salir a pelear (eso lo hacen los bomberos todos los días)
para mí un súper héroe tiene poderes y los usa para ayudar a los demás
creo que superman es el no. 1
demos gracias a dios que no hay kriptonita en la tierra
bn no solo basta tener poderes, tmbn cuenta la inteligencia, por eso batman pudo vencer a superman--
mas vale maña ke fuerza
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
chuck norris! jejejejejej no pues yo diria que peter petrelli de heroes tambien tal vez no sea el mas poderoso pero es cabron el wey o sylar ese es un maldito psicopata inadaptado de lo mejor algo asi como carnage pero con mas poderes
 
Arriba