Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Pues TODOS ESOS WEYES se la pelan a Gokú, que es mas cabron que Seiya, mas perro que él Logan, vuela mas rapido que superman, se balancea mas cabron que el spiderman y ademas el wey se da el lujo de reirse un chingo!! je je je
 
creo ke ya lo habian escrito pero...
El Doctor Manhatan de The Watchmen, el puede transformar la materia con un pensamiento...
si Wolverine, Eterno, Beyonder, Onslaugth, Thor, Kratos, Odin, todos los de Caballeros del Zodiaco (dorados, plateados, bronce, Dioces,), todos los Guerreros Z (Dragon Ball Z), Superman, Flash (todos), superman prime, Iron Man, Megaman, Sigma, Zero, Dante, Master Chief, Leonidas, Chuck Norris, Lex luthor, Darkside, Linterna verde, Doomsday y Batman, (todos los heroes de todos los mundos y tiempos)... si ellos kisieran atacar a Dr Manhatan se volverian polvo con el pensamiento de dicho ser... diablos el tipo es capas de producir un segundo Big Bang... aunke kiero creer ke kisa batman ayaria la forma de vencerlo, mi imaginacion me dice ke nunca la ayaria...
en resumen ni Los dioses detendrian a Dr. Manhatan, solo de pensarlo me da mucho pinche miedo!!!!!!!!!!!

ufff ke tema!!" :)
 

djwonka

Bovino maduro
batman por k todo lo hace con su esfuerzo solo es un simple humano no nacio asi con super poder ni llego de otro planeta nada solo es un humano jajajajaja el mas chingon es batmna
 
haber,,haber,,haber,,,no le hagan a sus cuentitos,,obviamente el mas poderoso de todos es el GOKU,,,este wey hace caca al batman,,superman,avatar,,iron man,,prof. xavier y cuanto zoquete le pongan en frente
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues no se si cuente pero yo escojo a Dante de Devil May Cry
Nada lo puede matar a parte de ser hijode un Demonio Caballero Negro
Mataria a todos sus "Heroes" de un Tiro.
 

OskarBSB

Bovino adolescente
Pues yo andaba con una duda muy similar hasta hace un rato que encontre este dato :D que lo copio de la pagina donde lo encontre tal cual:


KALIMAN!!!! MAS FUERTE QUE CUALQUIER MARVEL!!!



SI Y DESPUES DE LEER EL TITULO TODOS DICEN... NO MA*ES ESTE WEY ANDA PEDO... PUES NO..... Y COMO UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS VEAN ESTO.....

YA TODOS CONOCEMOS LAS PORTADAS.. DONDE KALIMAN MAD*EA A UN GRUPO DE "THINGS" DE LOS 4 FANTASTICOS!!!!... EL SOLO... UN SIMPLE HUMANO... UN SIMPLE MEXICANO.........


AH ES POCO??? Y QUE TAL ENFRENTANDOSE AL DR. DOOM....... A ESTE LO TIENEN QUE DERROTAR LOS 4 FANTASTICOS JUNTOS!!!........ QUE SIGUE SIN SER RELEVANTE??

O QUE TAL VS.. UN PRIMO SEGUNDO DE SPIDER MAN!!!! (CHEQUEN EL LOGO DE LA CAPA)


BUENO, QUE TAL KALIMAN VS HULK!!!.... EL MONSTRUO ESMERALDA QUE PUSO DE CABEZA AL MUNDO MARVEL EN SU WWH!!... QUE NO?? QUE SIGUE SIENDO POCO??

ENTONCES QUE TAL ENFRENTANDOSE AL MISMISIMO DIOS DE DIOSES......... AUN DICES QUE KALIMAN NO SIRVE??


BUENO ENTONCES CON ESTO SI ME DEBES DE CREER!!! KALIMAN VS. GALACTUS!!!! SI!! EL SOLITO DADNDOLE EN LA MAD*E AL DEVORADOR DE PLANETAS!!


A POCO AUN CREES QUE SENTRY, O WOLVERINE O SPIDERMAN ES EL MAS CAB*ON???

Y SOLO PARA ACLARAR.. TODAS SON PORTADAS REALES!!! NINGUNA ES FOTOMONTAJE NI OBRA DE PHOTOSHOP!!!!

y la fuente:
http://marveleando.blogspot.com/2008/08/kaliman-mas-fuerte-que-cualquier-marvel.html
 
para mi el mas poderoso de todos seria el Doctor Manhattan



puede alterar la materia,teletransportarse,teletransportar a otros,es inmortaly puede ver su futuro
no hay duas el es el mejor
 
Arriba