para robos, los de las coorporaciones ...

#61
¿Qué no el ejemplo que aplicabas era de robo sustentado en una acusación real?...

Bien dice Alex que te enredas (a conveniencia) en las patas de los caballos...

De todos modos ya sabíamos que no tenías pruebas de nada, ni te apures, así pasa cuando sucede...




¿Te dije?, ¿y desde cuando recibo ordenes del Espermatosaurio?...

Ofrecerte acompañarte no quiere decir que vaya a la hora y el día que te dá la gana...

SOSTENGO LO DICHO, te acompaño, pero por última si lo alcanzas a entender...

¿Dónde está lo que vas a denunciar?....




(....) (Quiso decir otra cosas y a falta de argumentos lambisconea a los compas...)

Bueno, que se le vá a hacer...



Gracias, un descubrimiento más para esta humanidad...

¿Tiene "nuchas"?, ¿Qué "nantas"?....

¿"Entrente" de "onde"'....?



La palabra nada, lo malo es que la apliques hacia mi persona, no estan permitidas alusiones personales...

Tus trampas verbales son muy débiles; pero si te esfuerzas mejorarás...



Mira quien al final vino a ventilar los MP´s....

Que predecible.....
Un moderador por favor, para que borre toda esta cátedra elocuente de trolleo y desacusaciones estériles obviando inutilmente al compañero y demeritando el buen avance del debate.

Lo dicho, nada de sustancia y mucho de relleno. A falta de contestaciones reales, magistralmente la ridiculizacion de la palabra nuncha. Asi que, por favor, pido que si no borran, cambien estas gentilezas al donde deben de ir. Al Fox You. Y dejen al que quiera seguir el tema una version mas limpia y depurada que ya el usuario sadac17 se encargo de postear " sus incomodidades personales"
 

sadac17

Bovino de la familia
#62
Un moderador por favor, para que borre toda esta cátedra elocuente de trolleo y desacusaciones estériles obviando inutilmente al compañero y demeritando el buen avance del debate.

Lo dicho, nada de sustancia y mucho de relleno. A falta de contestaciones reales, magistralmente la ridiculizacion de la palabra nuncha. Asi que, por favor, pido que si no borran, cambien estas gentilezas al donde deben de ir. Al Fox You. Y dejen al que quiera seguir el tema una version mas limpia y depurada que ya el usuario sadac17 se encargo de postear " sus incomodidades personales"
Que pena que necesites apoyarte en otros para sacar tus pobres fijaciones personales a mi persona...

Si se fijan el último que tocó el tema fuí yo, amén de que este muchacho Esperma trajo una discusión por MP para acá....

Pero bueno, ni echando bola....
 
#63
Que pena que necesites apoyarte en otros para sacar tus pobres fijaciones personales a mi persona...

Si se fijan el último que tocó el tema fuí yo, amén de que este muchacho Esperma trajo una discusión por MP para acá....

Pero bueno, ni echando bola....
¿ Y Seguimos con el trolleo ? .. No puede ser...

Cuando mas bueno estaba el debate, lo velan sin mas remordimiento de conciencia aduciendo egolatria hacia la misma persona.

El ombligo del mundo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#64
Ems... Seamos parejos no le hagas!!! El debate dejo de existir en el momento que las partes dejaron de razonar las respuestas de sus interlocutores, no vengas a hacer leña de esto, pues ahi si calificaria como trolleo, tienes 2 mensajes en el post y por mas que hubieras leido yo no veo en ninguno de tus posts algo que aporte al tema. Mas si observo que tratas de calificar los posts del Sadac como trolleo siendo que hay otros que tienen el mismo tono... Al tema hermano al tema...
 

W400

Bovino maduro
#65
El tema se torna polémico quizá porque en algunos casos están involuicrando sentimientos y no razones.

Bueno, me gusta el servicio pero no los costos excesivos de sus productos, ya es decisión de cada quien consumirlos o no.
Por mi parte considero que esta frase de sesomania es muy sensata y me quedo con ella.

Al tema específico; acá en Andalucía la normativa es así de clara: cada sala de cine escoge entre prohibir consumir palomitas, chocolatinas y bebidas (en cuyo caso tampoco pueden venderlas en el interior) o permitir que se consuman, en cuyo caso también tienen que permitir que las traigan del exterior.
Esto, además de justo, me parece de una lógica aplastante; los cines no son establecimientos hosteleros ni de restauración, su finalidad es la de exhibir una película y más allá de esto, si permiten en su interior el consumo de comida o bebida, no pueden discriminar si estas entran del exterior o provienen del propio recinto.
De hecho se está sancionando, y con mano dura, a aquellas salas que vendiendo palomitas en su interior prohiben la entrada de productos adquiridos fuera.
El dato que proporciona Dragut me parece que es lo más justo y ojalá algún día se aplicara en México

la respuesta es muy sencilla, por q todos ellos nos roban al darnos servicios tan caros y monopólicos ... o acaso eso es tan difícil d entenderlo ???
Espermatosaurio, te estas enredando en las patas de los caballos, y lo que le andamos buscando es la cabeza... El tema en si de lo que signifique la palabra "robo" creo habia quedado ya explicado que podria ser algo diferente para cada quien, mas sin embargo se aplica al hecho que en realidad sucede en la compra-venta de algun "bien"...

De ahi que denominemos como robo el hecho de sentirnos defraudados por el alto costo de algun producto.
Yo creo que las cosas deben llamarse por su nombre y no aplicar un calificativo solo por como nos sentimos.

Compañeros, si nos ponemos a buscarle las chichis a los marranos y el significado de cada una de las palabras que se postean con el fin de acomodarlas a nuestros "intereses" o "ideales" les aseguro que tendriamos que borrar la mayoria de los posts, es claro que no leen con una idea abierta y ademas desean les sea aclarado cada punto de manera por demas a su criterio y parecer...

Por mi parte, por lo mismo que expongo aqui arriba, me retiro del tema... Si desean llamarle robo, fraude, estafa, ganduleria, picudencia, etc, etc. Me viene valiendo un comino, es un hecho lo que sucede y el que no lo quieran observar desde un punto de vista que no sea el personal, evita y nulifica todo intento de seguir dando peroratas... Aburrrr.
Insisto, las cosas deben llamarse por su nombre para evitar confusiones, y mira que leo con mente abierta pero no veo como llamarle robo al hecho de comprar unas palomitas en 30 pesos. Por dos razones:
1.- Nadie me (o nos) obliga
2.- El robo es un delito y no puedo presentar una demanda de robo por haber comprado unas palomitas en 30 pesos.

Creo que hacer esta denuncia en un foro público es bueno pero sería mejor no consumir algo que de antemano sabemos que nos (les) hará sentir robados, estafados, defraudados.

Sería triste ver que en el foro se quejan de ser robados por las coorporaciones y al llegar el fin de semana acuden felices a ver el estreno de su película favorita en su cine favorito, consumiendo su combocuates de 80 pesos.

En fin, sólo ideas mías.
 

rastafario

Bovino adolescente
#66
chalessss tanto royo por los precios que (que aclaro) mi economia personal no me da el lujo de adquirir estos productos (como creo que es el caso de muchos)... la solucion para mi es muy sencilla... como no me puedo dar el lujo de comprar palomitas y refresco en los cines por eso en muchas ocasiones me abstengo y no precisamente por que alguine me lo tenga que decir. Pero si tuviera la suficiencia economica con mucho gusto compro lo que se me de la gana por que voy a disfrutar una buena pelicula comiendo chucherias. ay algo que me molesta en lo personal y es que sube la leche, sube la tortilla, subel el gas,y un largo etc. y muchos nada mas nos molestamos pero no la hacemos de tos... aaahhhhhh pero que no suban las chelas, la tarifa de las hilas, los boletos del fut, el churrito, la piedra por que ptssssss hagan de cuenta que nos ponen un chile de arbol en el chimuelo jejejejejeje. es mi humilde opinion y disculpen si alguien diverge de mi.
 

heavymeza

Bovino adicto
#68
El miércoles pasado fui a Cinépolis (más a fuerzas que de ganas) y se me antojó un refresco, pedí uno tamaño mediano por $29 pesos y al ver el tamaño se me hizo simplemente RIDICULO, a lo mucho eran 500ml de refresco, y a eso añádanle el hielo...

Es cierto que nadie me obligó a comprarlo, pero si van a venderlo tan caro, por lo menos que me den una cantidad razonable, aparte que la diferencia de precios entre tamaños, es de 1 peso ¬¬

Por cierto, a dónde irán las ganancias de tanto consumo dentro del cine?
De seguro que no a los empleados...
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#69
hace años que no voy al cine, las peliculas las veo en dvd o en la compu, algunas las bajo de ba-k y otras las compro piratas. la verad no me conduelo de que les golpeen sus intereses. no lo siento por sony ni por warner.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#71
Ems... Seamos parejos no le hagas!!! El debate dejo de existir en el momento que las partes dejaron de razonar las respuestas de sus interlocutores, no vengas a hacer leña de esto, pues ahi si calificaria como trolleo, tienes 2 mensajes en el post y por mas que hubieras leido yo no veo en ninguno de tus posts algo que aporte al tema. Mas si observo que tratas de calificar los posts del Sadac como trolleo siendo que hay otros que tienen el mismo tono... Al tema hermano al tema...

Efectivamente AlexAv dices bien sobre EMS que un post si y otro también solo anda siguiéndole los pasos a Sadac solo para cusarlesd e "trolleo. Y no es que lo defienda pero ahí están los post.

He venido siguiendo el tema y la verdad deja mucho que desear de parte de algunos compas su comportamiento en el mismo.

@EMS la definición de quien es troll es una prerrogativa casi exclusiva de nosotros como staff, te conmino a que en el mejor de los casos reportes lo que consideres necesario y te abstengas de participar en temas donde Sadac solo para mostrarle, que según tu, él es un troll pero que tu nada o poco muy poco aportas a los temas como bien lo apunta AlexAv.

Sería bueno que revisaras tus post y ver cuantos dedicas a Sadac y cuantos dedicas a participar realmente en los temas y ya veríamos entonces quien es troll y quien simple fan.

@Espermatusaurio te vuelvo a invitar que lleves los debates en paz. Ya van varios usuarios que se quejan de tu comportamiento en el foro pero sobre todo de tu comportamiento vía MP. Es mi última advertencia pública hacía a ti.
Automodérate por favor.

@Sadac17 te invito a que reportes los mp's donde hay estos casos de insultos ya que como antes lo dije: lo que no está permitido en el foro abierto TAMPOCO está permitido en los "pasillos" del foro como pueden ser mensajes de visita y/o MP's.

Al resto Gracias y si el tema tiene contenido aún que siga si no dejenlo morir decentemente.
 

sadac17

Bovino de la familia
#72
Efectivamente AlexAv dices bien sobre EMS que un post si y otro también solo anda siguiéndole los pasos a Sadac solo para cusarlesd e "trolleo. Y no es que lo defienda pero ahí están los post.

He venido siguiendo el tema y la verdad deja mucho que desear de parte de algunos compas su comportamiento en el mismo.

@EMS la definición de quien es troll es una prerrogativa casi exclusiva de nosotros como staff, te conmino a que en el mejor de los casos reportes lo que consideres necesario y te abstengas de participar en temas donde Sadac solo para mostrarle, que según tu, él es un troll pero que tu nada o poco muy poco aportas a los temas como bien lo apunta AlexAv.

Sería bueno que revisaras tus post y ver cuantos dedicas a Sadac y cuantos dedicas a participar realmente en los temas y ya veríamos entonces quien es troll y quien simple fan.

@Espermatusaurio te vuelvo a invitar que lleves los debates en paz. Ya van varios usuarios que se quejan de tu comportamiento en el foro pero sobre todo de tu comportamiento vía MP. Es mi última advertencia pública hacía a ti.
Automodérate por favor.

@Sadac17 te invito a que reportes los mp's donde hay estos casos de insultos ya que como antes lo dije: lo que no está permitido en el foro abierto TAMPOCO está permitido en los "pasillos" del foro como pueden ser mensajes de visita y/o MP's.

Al resto Gracias y si el tema tiene contenido aún que siga si no dejenlo morir decentemente.
Gracias por estos comentarios...

De igual manera quiero ofrecer una disculpa al foro si con alguno de mis comentarios he fomentado esta situación, he reiterado las amenazas que recibí en blog por parte de EMS a lo que él sólo ha respondido con silencio, amén de que te enviaré los privados donde claramente el espermatosaurio me avisa que "mejor no pise un Cinépolis", y otras lindezas...

Y reitero mis disculpas, asumo lo que a mí me toca...
 
#73
Gracias por estos comentarios...

De igual manera quiero ofrecer una disculpa al foro si con alguno de mis comentarios he fomentado esta situación, he reiterado las amenazas que recibí en blog por parte de EMS a lo que él sólo ha respondido con silencio, amén de que te enviaré los privados donde claramente el espermatosaurio me avisa que "mejor no pise un Cinépolis", y otras lindezas...

Y reitero mis disculpas, asumo lo que a mí me toca...
A modo de contestacion donde se me incluye...

Fijate que ésto no lo habia hecho porque el silencio a veces se malinterpreta vulgarmente. Uno no quiere crear y seguir con el trolleo y lo tachan de silencioso. Para la otra el mercado tiene mas valor para mi. Que se puede esperar cuando se citan para denunciar y escolapiamente se los pasa por el arco del triunfo. Y quien vea moros siguiendo a cierto usuario, jajaja.

Hablando de traer posts para acá y escondiendo la mano. La pucha que. La calida' nomás.

Yo tambien quiero ofrecer una disculpa al foro. Y reitero mis disculpas si cause daño mental y estable al joven sadac.

Doy por finalizado mi participacion en el tema, no se me vaya a malinterpretar de acosador.

Edit:

Chale............ ¿¿ Porque nadie entiende mis Sarcasmos ??
El ombligo del mundo
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#75
A modo de contestacion donde se me incluye...

Fijate que ésto no lo habia hecho porque el silencio a veces se malinterpreta vulgarmente. Uno no quiere crear y seguir con el trolleo y lo tachan de silencioso. Para la otra el mercado tiene mas valor para mi. Que se puede esperar cuando se citan para denunciar y escolapiamente se los pasa por el arco del triunfo. Y quien vea moros siguiendo a cierto usuario, jajaja.

Hablando de traer posts para acá y escondiendo la mano. La pucha que. La calida' nomás.

Yo tambien quiero ofrecer una disculpa al foro. Y reitero mis disculpas si cause daño mental y estable al joven sadac.

Doy por finalizado mi participacion en el tema, no se me vaya a malinterpretar de acosador.

Edit:

Chale............ ¿¿ Porque nadie entiende mis Sarcasmos ??
El ombligo del mundo
No juegues ni le busques chichis a la culebras ems.

No hay más avisos para ti.

Próximo post donde no aportes nada, es más donde participes solo para mostrarle tu afecto malsano a otro usuario, quien sea, empiezan las infracciones por desvirtuo para ti.

Simple.

Piensa dos veces antes de continuar con tu chacoteo trolezco en este foro y si no te gusta regresate de donde veniste, ahí está el foro de Calderón por ejemplo o el sendero del mesías, o la trinchera ahí si caerás bien con tu trolleo, aquí no es bienvenido.

Advertido.
 
Arriba