para robos, los de las coorporaciones ...

#2
Eso es, ni asistas, con eso de que ya nio puedes fajar o de perdida caldear por sus láser y "cerebros"; y luego chillan que la pirateria los jode.
 

jopa20

Bovino adolescente
#3
en todos lados hacen eso por eso mejor voy bien comido al cine y ya no compro salvo mi entrada al cine

y aparte no se como permiten que una funcion de antes de las 3 de la tarde te cueste 22 pesos y una despues de las 6 ya te cuesta 45 pesos o mas que es cuando realmente asisten las personas
 
#4
Ya está más que demostrado y hay un post para ello; que la pirateria nació como alternativa por los altos costos de estos materiales. En fin, cada quien su opinión; pero si te cobran por servicios que no cumplen tus espectativas o lo haces mediante publicidad engalñosa más que un robo es un fraude.
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#5
Tienes toda la razon.... Por eso te invito a que No vayas al Cine, No comas palomitas del Cine, No tomes refrescos del cine........

Listo, ¿se soluciono tu problema?

Viste que facil era.....

En fin, espero que ahora ya no te sientas robado. Bye

Ah, por cierto, que te parece si tambien promueves que ya no se pongan peliculas que estan de estreno en la seccion de Peliculas de ba-k? Digo, tal vez eso ayude a que el cine al no ser tan golpeado por la pirateria y la comparticion de archivos en internet pueda bajarnos el precio de un "refresco" o de "unas palomitas" no?

...... Y el que este libre de piratear que tire las primeras palomitas....
(¿Cuando dejaremos de ser tan hipocritas y solo juzgar lo que otros hacen sin darnos cuenta que tambien somos parte del problema?).

La verdad que molestas son estas campañas de "no compres esto o no compres lo otro".... Pensaran acaso que no podemos decidir por nosotros mismos?
Simplemente si no lo quieres.... pues no lo compres y ya.

Esta es mi opinion
Pues también es muy sencillo si lees una recomendación de no comprar algo que te pases de largo y lo sigas consumiendo, ¿para que tanto alboroto? (según tus propios argumentos)
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
Tienes toda la razon.... Por eso te invito a que No vayas al Cine, No comas palomitas del Cine, No tomes refrescos del cine........

Listo, ¿se soluciono tu problema?

Viste que facil era.....

En fin, espero que ahora ya no te sientas robado. Bye

Ah, por cierto, que te parece si tambien promueves que ya no se pongan peliculas que estan de estreno en la seccion de Peliculas de ba-k? Digo, tal vez eso ayude a que el cine al no ser tan golpeado por la pirateria y la comparticion de archivos en internet pueda bajarnos el precio de un "refresco" o de "unas palomitas" no?

...... Y el que este libre de piratear que tire las primeras palomitas....
(¿Cuando dejaremos de ser tan hipocritas y solo juzgar lo que otros hacen sin darnos cuenta que tambien somos parte del problema?).

La verdad que molestas son estas campañas de "no compres esto o no compres lo otro".... Pensaran acaso que no podemos decidir por nosotros mismos?
Simplemente si no lo quieres.... pues no lo compres y ya.

Esta es mi opinion

bueno mientras exista gente q le gusta q le roben su dinero, le mientan y le laven su cerebro existirán empresas q busquen como hacerlo y cuando tengan perdidas esa misma gente a la q le roban su dinero se sientan culpables d ello ...
 

PGZ

Bovino de la familia
#7
Pues yo si le digo a mi mujer que lleve su bolso grande cuando vamos al cine y pasamos "de contrabando" papitas, refrescos, dulces, lo que sea necesario.
 

rubico

Bovino Milenario
#8
Pues yo si le digo a mi mujer que lleve su bolso grande cuando vamos al cine y pasamos "de contrabando" papitas, refrescos, dulces, lo que sea necesario.
Y que mete tu mujer en su bolso grande... una pepsi? es un robo considerando el costo de produccion no crees?, mejor un kool aid de 2 pesos, o un agua de limon por menos de un peso.

Y que comes, papitas.... sabritas?, o las fries en tu casa, y dulces ricolino, o cocadas caseras.

En este caso estoy de acuerdo con espermatosaurio.

Estoy de acuerdo con que el consumismo nos ha llevado a este tipo de cosas, pero tampoco es que obliguen a nadie.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Pues yo si le digo a mi mujer que lleve su bolso grande cuando vamos al cine y pasamos "de contrabando" papitas, refrescos, dulces, lo que sea necesario.
Oye mi PGZ esto es pirateria de alimentos, y esta penado en los estatutos de el cine a donde acudas y podrias hacerte acreedor a una sancion administrativa de lavar los baños de los hombres o sacar las bolsas de basura maloliente... Jajaja.

Ya fuera de guasa y respecto al comentario de Espermatosaurio... ¿Sabias que la ganancia neta de un complejo de cines es en si la dulceria y restaurants? Las entradas al cine (que de por si son caras para la calidad de los mismos en muchas partes) no es ganancia en si, si no lo que compras en paquete cuates, y demas chucherias, de ahi que claro que moleste que te vendan un refresco con harto hielo y tan solo unos 400 ml. de liquido a un precio por demas exagerado. Sin contar los demas productos...

Opinas respecto a que la pirateria genera estos precios y le echas al foro en donde tu mismo vienes a comentar... Desafortunado el comentario, me imagino trabajas en Ramirez o en Cinemex, compañero de este foro ... Te comento que los precios del cine son elevados y los productos de las dulcerias de los mismos son caros desde hace mucho tiempo, todavia no existia la pirateria en los foros, es mas ni habia computadoras en las casas y ya eran elevados los precios, para ciertas familias es un lujo ir al cine, las empresas de exposicion cinematografica han ido creando una red de fraudes y robos frente a lso ojso de la gente y nadie los ha regulado...

Antes se exhibian 2 peliculas por el precio de una, ¿Lo recuerdas? Si acaso no es asi, entonces te toco de los complejos de cine de 6 a mas salas juntas, hermano antes las salas eran solitarias o era de 2 a 4 salas a lo mucho, y la verdad la calidad del inmueble era en muchos casos mejor que las actuales salas malolientes y llenas de cucarachos y demas animales, si acaso no lo has visto es porque siemrpe la luz esta apagada... Aun en las mejores salas existen plagas y te aseguro que no es facil controlarlas, pues desgraciadamente no tenemos una cultura de limpieza en nuestro entorno... Pero eso es harina de otro costal... :baba:
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#10
Y que mete tu mujer en su bolso grande... una pepsi? es un robo considerando el costo de produccion no crees?, mejor un kool aid de 2 pesos, o un agua de limon por menos de un peso.

Y que comes, papitas.... sabritas?, o las fries en tu casa, y dulces ricolino, o cocadas caseras.

En este caso estoy de acuerdo con espermatosaurio.

Estoy de acuerdo con que el consumismo nos ha llevado a este tipo de cosas, pero tampoco es que obliguen a nadie.
Lo obligan cuando enajenan a la gente, cuando de manera inclemente bombardean de publicidad todo lo que te rodea, cuando atacan a las personas que no encajan en el sistema de consumo ostentoso como forma de vida, te obligan cuando se hacen monopolios (bimbo) y no puedes escoger entre mas que solo dos marcas (coca-pepsi), te obligan cuando no puedes consumir lo que tu quieras en el cine, cuando te limitan a que consumas solo lo que ellos venden, como ellos lo venden y en el caso de las "promociones" hasta cuando ellos te dicen.
 

PGZ

Bovino de la familia
#11
Y que mete tu mujer en su bolso grande... una pepsi? es un robo considerando el costo de produccion no crees?, mejor un kool aid de 2 pesos, o un agua de limon por menos de un peso.
Y que comes, papitas.... sabritas?, o las fries en tu casa, y dulces ricolino, o cocadas caseras.
Pues eso que ni que, sigue pagando uno a las corporaciones rateras pero al menos no tanto :memeo:

Oye mi PGZ esto es pirateria de alimentos, y esta penado en los estatutos de el cine a donde acudas y podrias hacerte acreedor a una sancion administrativa de lavar los baños de los hombres o sacar las bolsas de basura maloliente... Jajaja.
Pirateria de alimentos??? Me quiero volver chango :histerica: Y su supieran que nos brincamos entre salas yo creo que si nos latiguean ahi entonces...
 

franco1443

Bovino maduro
#12
yo nomas voy al cine con los amigos y a echar el rondin pero x lo general mejor me bajo la pelicula y la veo bien papi en mi casa tirado en el sofa comiendo chucherias (H)
 

Elegost

Bovino adicto
#13
La culpa es enteramente de la gente que compra eso a esos precios, nadie nos pone una pistola en el cine para que compremos las golosinas. Ademas ese es el negocio de un cine mas que los boletos.
 

hakatri

Bovino adicto
#15
Despues de leer esta clase de coss me siento menos culpable por comprar peliculas pirata

Un momento...

Pensandolo bien, nunca me senti culpable :)
 
#18
Que barbaridad, debemos denunciar estos abusos, empezando por la señora de la tiendita de la esquina, porque la reja de cocacola de 2.5 litros le sale a 96 pesos, sabiendo que tiene 8 envases cada uno sale a 12 pesos, pero la muy desgraciada la vende a 14 pesos y si pasan de las 10 de la noche la vende a 16.

Cuantos no hemos ido a una taqueria de esas donde vendne tacos al pastor, alambres, gringas y demas, en cuanto sale una coca o una pepsi de 355 ml., en promedio la venden a 10 pesos, algunos mas concientes la venden a 7 pesos, la reja de cocacola 355 ml. con 24 botellas cuesta 84 pesos, cada refresco sale a 3.5, la de pepsi cuesta 80 pesos asi cada pepsi sale a 3.3 pesos.

Con el acohol ni se diga, el carton de corona con 24 botellas de 355 ml. cuesta 154 pesos asi cada corona cuesta 6.41 pesos, en el bar de mas mala muerte que exista lo menos es encontrarla a 12 pesos.

Y asi podemos seguir sacando numeros.
Creo que muchos de los que opinan, no tienen o han tenido un negocio de alimentos, vamos negocio alguno.
En taquerías: en cuanto se supo del alza de la tortilla indiscriminadamente se elevó el costo de los tacos, las cebollas,papas,nopales o en su caso los guisados los compran en la merced y salen baratos por kilo, algunos tacos son excesivamente sasonados con sal y las salsas son demasiado picosas para que se consuman más bebidas, a eso agregale la cartulina de "prohibido entrar con alimentos y/o bebidas ajenas al establecimiento". De pilón vendes chicles y cigarros sueltos. Para la máxima ganancia tu puesto debe ser ambulante y ubicarlo en zonas oficinistas o de fábricas en donde no haya mucha competencia(Santa Fe, Vallejo, Lerma, etc).
Tomando en cuenta de que ese "puesto" o "tienda" es el pilar económico de familias numerosas comparado con 10-20 accionistas del cine a nivel nacional....sigue siendo un robo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#19
Que barbaridad, debemos denunciar estos abusos, empezando por la señora de la tiendita de la esquina, porque la reja de cocacola de 2.5 litros le sale a 96 pesos, sabiendo que tiene 8 envases cada uno sale a 12 pesos, pero la muy desgraciada la vende a 14 pesos y si pasan de las 10 de la noche la vende a 16.

Cuantos no hemos ido a una taqueria de esas donde vendne tacos al pastor, alambres, gringas y demas, en cuanto sale una coca o una pepsi de 355 ml., en promedio la venden a 10 pesos, algunos mas concientes la venden a 7 pesos, la reja de cocacola 355 ml. con 24 botellas cuesta 84 pesos, cada refresco sale a 3.5, la de pepsi cuesta 80 pesos asi cada pepsi sale a 3.3 pesos.

Con el acohol ni se diga, el carton de corona con 24 botellas de 355 ml. cuesta 154 pesos asi cada corona cuesta 6.41 pesos, en el bar de mas mala muerte que exista lo menos es encontrarla a 12 pesos.

Y asi podemos seguir sacando numeros.
Creo que muchos de los que opinan, no tienen o han tenido un negocio de alimentos, vamos negocio alguno.
Yo he trabajado desde bancos hasta megacorporaciones y puedo decirte que hay robos mucho peores que lo que describes.

Mattel, por ejemplo, tiene niñas de los 14 a los 17 años trabajando en sus maquilas confeccionando la ropa para las muñecas que vende. El salario que perciben es el mínimo ($53.27) y cada una puede confeccionar en una jornada laboral alrededor de entre 30 y 100 vestidos dependiendo del "talento" de la niña. Los costos de producción del plástico, caja y distribución por unitario son bastante bajos, por lo que agregando los sueldos de quienes trabajan en mattel (oficinistas, gerentes, etc.) el costo de producción unitario es de alrededor de $35.27 más o menos dependiendo del modelo de la muñeca/muñeco, ascendiendo, como máximo a los $52.30 (que son las que se venden en temporada navideña "especiales" como barbies de colección).

Tu no encuentras una muñeca barbie en menos de $200 en temporada baja, y en temporada navideña o de reyes el costo puede ascender hasta los $300, y ni hablar de las muñecas de edición limitada o de colección, cuyo costo puede llegar de los $700 a los $1,200.

Sácale cuentas cuánto obtiene de ganancia mattel y dime si no es un robo. Amén de que emplear niñas de esa edad y en las condiciones que laboran, es totalmente ilegal y peor, inhumano.

Si gustas, seguimos con coca-cola, dupont, motorola, tiffany's, macdonald's, etc.
 

sadac17

Bovino de la familia
#20
No entendi cual es la finalidad de tu comentario.





De eso se trata, el "robo" esta en todas partes, no solo en cinemex o mattel o cocacola, de ahi que si es una practica general cual es el problema.

Prefiero ejemplos mas sencillos con los cuales la mayoria tengamos o hayamos tenido contacto, por ejemplo las memelas; aqui por mi casa una señora las vende en 8 pesos con queso y en 10 con guisado, un kilo me masa cuesta 7 pesos y te rinde poco mas de 120 memelitas.
La jóven Natalia confunde la ganancia común con el robo corporativo....
 
Arriba