Para reírnos de nosotros "bloopers"

En una ocasion estaba jugando "basta" con unos primos, entonces nos toco la letra "B" y cuando ibamos en la seccion de "animal", no se me ocurria nada, entro mi tia, y le digo:
- "tia, un animal que empiece con "b"
- Y me dice: Con cual "b"?
- Y le respondo: Con "B" de Burro! Ah, que wey me vi

Igual en una ocasion, me estaban festejando mi cumpleaños y llega mi hermano con su novia, y me dice la chava: "felicidades" y yo le respondi por inercia: "Igualmente" ja ja ja esa si me vi bien lenteja
Ha,ha,ha,ha si me hizo reir ha,ha,ha que pendejo te vistes Con B de burro. ha,ha,ha.
 
En una ocasion estaba jugando "basta" con unos primos, entonces nos toco la letra "B" y cuando ibamos en la seccion de "animal", no se me ocurria nada, entro mi tia, y le digo:
- "tia, un animal que empiece con "b"
- Y me dice: Con cual "b"?
- Y le respondo: Con "B" de Burro! Ah, que wey me vi

Igual en una ocasion, me estaban festejando mi cumpleaños y llega mi hermano con su novia, y me dice la chava: "felicidades" y yo le respondi por inercia: "Igualmente" ja ja ja esa si me vi bien lenteja
Ha,ha,ha,ha si me hizo reir ha,ha,ha que pendejo te vistes Con B de burro. ha,ha,ha.
 
A mi paso una vez que fui a sacar un acta de nacimiento para un conocido ya que el estaba en michocan, yyo estaba en Sonora. Pero me dijo que era mas facil sacar donde estaba yo. El chiste que fui al registro civil y le comente que queria una acta de nacimiento de Zacatecas. Y medijo que suerte tienes. hay un modulo exclusive para Zacatecas donde ahi mismo otorgan las actas en el momento. Y me dio folleto. QUe dia los tramites, que podias hacer. Y me mas o menos me dio donde estaba el lugar. Asi que no era ahi mismo. Y camine un rato y no encontraba ese lugar y fui a otras oficinas a preguntar si sabia. Y le dijo me dieron esta hoja. pero en cuanto se la di la volteo y ahi venia el croquis donde estaban ubicados. Ha,ha No me habia dado cuenta.
 

Magus_84

Bovino adolescente
Muy buenas anecdotas! yo creo me han pasado varias pero la que mas me acuerdo fue fin de semana de los festejos del Halloween, ahi me tienen terminando de comer todo apurado porque el señor no habia encontrado unas "pantunflas grises" para su disfraz de conejo... total que agarro el carro y me lanzo a unos centros comerciales a buscar las benditas pantunflas! y en eso que voy en camino que zaaaaaz!!!! cae el carro en una coladera que estaba abierta y para mi mala suerte se poncho la llanta... me bajo y yo bien campante bueno le pongo la de refaccion y listo! pues que me bajo del carro y me entretengo en algo y a mi carro al ponerle alarma les dije que en automatico cuando se cerrara la alarma se subieran tambien todos las ventanas del carro... así que ya se imaginaran!!! las llaves adentro del carro, con la llanta ponchada y haciendo corajes... y no se termino ahi jajajaja XD. Le hable a mi papa para que me trajera unas copias de la llave para poder abir el carro y que llega el bien contento y campante a ayudarme y que habian mandado a un tio por ellas.. pues resulta que mi papa al bajarse del carro dejo sus llaves adentro y que se nos quedaron los dos carros!!!... tuvimos que hablarle a un cerrajero que abriera ambos carros porque mi tio nunca pudo entrar por las copias... y todo por completar el disfraz de halloween que a final de cuentas pues valio la pena jajajaja ya que me quedaba en lugar de conejo estaba bien endejooo jajajaja

Saludos a todos bakunos!!!
 
Arriba