Para reírnos de nosotros "bloopers"

#61
Conoci a una chica en el chat, la agregue al msn y despues de un tiempo me dio su telefono, la llamaba de vez en cuando y de cariño le decia "loquita" jaja una vez cuando la llamé contesto su madre y cuando escuche "Bueno" yo conteste " que onda loca " o_O
su mamá me dijo una groceria y me colgo el telefono XD

despues tuve que llamar para disculparme y poder salir con su hija xD
jajajaja jajaja que onda loca jajaja x:eek:)
 
#62
Ahi Va La Mia:

Esa Vez Iba En El Metro (Linea 2) Y De Pronto Se Sube Una Chava Pero Asi Bien Linda Y Se Sienta A Mi Lado, Y Yo Bien "Perro" Nada Más Volteandola A Ver. Asi Bien Descarado.
Llegando A La Estación Xola, La Chica Se Para Y Se Va Otro Lugar Y Yo Me Quede Ahi Todo Triste Y Ya Me Puse A Oir Música Para Disimular Mi Desgracia, Jajajajaja!!!
y di que no de te dijo... que me vez ¬¬!! dije huevos o que ¬¬!! a mi asi me dijeron una vez T.T
 
#63
tengo uno muy bueno, una vez saque una kokita de lata del refri , iba subiendo las escaleras y se me resbalo, chin!!:histerica: ya se agito, igual me la lleve la puse en la mesa pero oh sorpresa la abri gulp!... y no se desparramo f**k yea:metal:!, entonces cuando estire la mano para alanzar el contro de la tele tire mi chesco:mariamagdalena:
jajajajajajajaja:chavo:
 
#64
Bueno hoy les contare lo que paso en la tarde. no es una tontería mía pero me la hicieron a mi... me fui a probar unos tennis en X tienda... entonces me agache... para acomodar el pantalón y después ver que tal lucían, en eso madres sentí una mano en mi trasero y una voz femenina que decía si te gustaron mi amor y yo así de :eolo: mande?? y solo vi la cara de la chica que se puso roja roja roja y me decía perdón... perdón... perdón... y su wey ya estaba en caja pagando xD
 
#65
Venia con mi jefe y un supervisor en su coche, al estacionarse, el supervisor le dice: No manches, el estacionamiento de la empresa esta bien chico, en cualquier momento le pegas al carro de junto
En ese momento abro la puerta y LE PEGO CON LA MISMA AL AUTO DE LA GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (un Spark 2010); le deje una mancha roja enorme en la puerta del conductor:histerica::histerica:
Mi Jefe se queda con cara de :WTF: y el supervisor dice: Calma, te voy a salvar la vida
y con el dedo y saliva que le quita la pintura
Al dia siguiente, estaba platicando con otros dos trabajadores y a la distancia la gerente me señala a mi para que la fuera a ver, y yo asi de ya valio..., y ya como por tramite le grito: Yo?
Y dice: No, solo a Juan (el estaba a tras de mi)
Creo que hasta palido me puse, que suerte la mia
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#66
Pues un dia, que dormia bien placidamente, y que me llaman, tomo el celular y lo acerco con ganas a mi oido, pero sorpresa tenia tanto sueño que no tome con firmeza el celular, se solto y me di un verg*zo en la cabeza que me dejo inconsciente otras 4 horas LOL (no era un celular ladrillo, fue un golpe en el ojo XD)
Lo peor fue que conteste la llamada antes de quedar inconsciente. Ups.
 
#67
aaa pues yo una ves le dije a un camarada "oye si te chingas a esa morra" y me dijo: ¡que pedo esa es mi hermana!, y yo todo rojo le dije: seeee ya sabia como crees jajajaja .......risa fingida..........
 

gpe7

Bovino adicto
#69
Aahahaha la mia fue extrema no se que pensaba el asunto es que hiba en mi camioneta. ya llegue a mi destino. me estaciones pero como traia mucha prisa no me di cuanta y deje la llaves adentro upp!! ya hasta que habia cerrado. pero eso no fue lo malo si no que nisiquiera la apague deje la llaves adentro y con la camioneta prendida ahahahahahaha hay me veran pidiendole un cuchillo al sr. de lso tacos de enfrente para abrirla. ahahahaha
saludos!1
 
#71
Cierto día, llega mi mamá a casa por unas cosas, y se pone a revolver todo, como buscando algo, iba y venía, daba vueltas, así estuvo como unos diez minutos, hasta que se me ocurrió preguntarle que buscaba, me respondió busco mis lentes, .... y le conteste: mamá... y eso que trae puesto que es???, mi mamá traía sus lentes puestos, pero por las prisas o que se yo no lo sentía!! jejeje, solo se sonrojo, se empezo a reir y se fue! jajaja mientras yo me moría de risa!!
 
#72
Cierto día, llega mi mamá a casa por unas cosas, y se pone a revolver todo, como buscando algo, iba y venía, daba vueltas, así estuvo como unos diez minutos, hasta que se me ocurrió preguntarle que buscaba, me respondió busco mis lentes, .... y le conteste: mamá... y eso que trae puesto que es???, mi mamá traía sus lentes puestos, pero por las prisas o que se yo no lo sentía!! jejeje, solo se sonrojo, se empezo a reir y se fue! jajaja mientras yo me moría de risa!!
jaja... antes no te dijo una grosería xD

a mi me pasó así :(
 

AHUECH

Bovino maduro
#73
Chale pos ay les va la mia... estaba en el camion luego de salir de trabajar y pos como andaba cansadon me quede medio jeton, y cuando me levante para hacer mi parada, que se arranca el chofer, y no me alcance a agarrar del mendigo tubo, me fui hasta atras del camion como vil pendejo trastabillando y me cai exactamente entre las piernas de una gorda que venia sentada hasta atras....... y pos ni pex a pedir perdon con mi carota de pendejisimo y me baje en chinga por la verguenza... saben que es lo peor, que aùn no llegaba a mi destino,..-.... tos tambien tuve que caminar como vil wey como 20 minutos todavia... jejeje
 

riks_01

Bovino adicto
#74
ah algunos ah pasado que vas dormido en el metro o cualquier transporte,y de repente te despiertas y no te ubicas y te bajas corriendo y ya qk stas abajo t das cuenta qk todavia ni t pasabas
 
#75
jajajaja me da da un chingo de risa esto jaja

yo les contare, una vez venia a mi cuarto, era de noche y pues no entraba nada de luz, así que abres la puerta y atrás de la puerta están los apagadores, entonces yo bien chilero abro la puerta, la cierro y prendo la luz, agarre unas cosas y apague la luz y.... MADRESSS!! olvide abrir la puerta ¬_¬ jajaja lo triste es que después del madrazo y abrirla me pegue con el marco de la puerta jajaja
 
#76
jajajaja me da da un chingo de risa esto jaja

yo les contare, una vez venia a mi cuarto, era de noche y pues no entraba nada de luz, así que abres la puerta y atrás de la puerta están los apagadores, entonces yo bien chilero abro la puerta, la cierro y prendo la luz, agarre unas cosas y apague la luz y.... MADRESSS!! olvide abrir la puerta ¬_¬ jajaja lo triste es que después del madrazo y abrirla me pegue con el marco de la puerta jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
 
#77
jajajaja me da da un chingo de risa esto jaja

yo les contare, una vez venia a mi cuarto, era de noche y pues no entraba nada de luz, así que abres la puerta y atrás de la puerta están los apagadores, entonces yo bien chilero abro la puerta, la cierro y prendo la luz, agarre unas cosas y apague la luz y.... MADRESSS!! olvide abrir la puerta ¬_¬ jajaja lo triste es que después del madrazo y abrirla me pegue con el marco de la puerta jajaja
:memeo:

eso si está cab....!
 

raluvido

Bovino maduro
#79
pues yo una vez cuando era chavo fuy a comprar tacos con mi tio y dejo su camioneta estacionada enfrente de una igual y en los tacos no tenian cambio y mi tio me mando por dinero a la camioneta y yo estuve como 10 minutos trarando de abrir la camioneta equivocada y se activo la alarma y creyeron que me la queria robar y todavia no me daba cuenya que no era la de mi tio hasta que mi tio se hacerco y me dijo que no era la suya
 
#80
pues yo una vez cuando era chavo fuy a comprar tacos con mi tio y dejo su camioneta estacionada enfrente de una igual y en los tacos no tenian cambio y mi tio me mando por dinero a la camioneta y yo estuve como 10 minutos trarando de abrir la camioneta equivocada y se activo la alarma y creyeron que me la queria robar y todavia no me daba cuenya que no era la de mi tio hasta que mi tio se hacerco y me dijo que no era la suya
jajajaja que mal pedo :chavo:
 
Arriba