"...¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?"

Ben Regosh

Bovino adolescente
#24
Sin duda alguna, el haber desclasificado esta informacion, es para preparar a una cantidad de gente expectante muy grande no solo en USA, sino en todo el mundo.

Hay un caso muy particular, de un OVNI sobre la cupula de la roca, el cual fue visto y atestiguado por cientos, sino es que miles de personas, visto inclusive por Rabinos, pastores, curas y sufies... los cuales tienen cada quien su postura, en lo que si concuerdan, es que precisamente el lugar fue una puerta dimensional (o lo sigue siendo) para que entidades no terrestres (llamenles como quieran: angeles, ebe's, etc...) ingresen a la tierra; y desviar totalmente la atencion de lo que esta pasando en la actualidad en el Golfo de Aden (o Eden si prefieren), bajo elo nombre de "Proyecto Camelot", en el cual se esta trabajando en conjunto con varias razas de Ebe's para abrir un portal dimensional (Stargate) para que ingresen sin gran dificultan toda clase de criaturas de ese abismo inexorable (hago alusion a una especie de agujero negro tipo gusano que tiene una terminacion temporal en la tierra)...

Ustedes tomen lo que les convenga o quieran creer...

Saludos
 
#26
Pues me da gusto que lo agan aunque puede ser estrategia politica ya que Obana deve una explicacion del por que no desclasifico los secretos OVNI si ya todos los paises grandes como Rusia Polonia Italia lo hicieron, al menos ya la gente se da cuenta que no son cuentos lo que siempre se muestra en el cielo
 

luthar

Bovino de la familia
#28
yo lo vuelvo a decir esto es una broma
cualquiera lo pudo hacer en la pagina oficial del FBi no aparece tienes que buscarla
 

farohk

Baneado :(
#32
en mi umilde opinion es que... como en estos tiempos estamos viviendo cambios y el mentado 2012 esta cerca _(año en el que por primera ves se veran estos ovnis a la luz publica) pues al fbi no le keda mas que enseñar lo que tiene
bueno eso digo yo....
 
#34
Yo Opino...

Pues pareciera que Mulder y Scully lograron al fin su proposito, pero, como dijeron en una pelicula una vez: "No hay mejor mentira que una que se esconde detras de una verdad a medias" y ya que estoy en esto de las series de Tv y las Movies, también me gusta una frase que dijo Tommy Lee Jones en MIB parte uno: "La persona es inteligente, pero el pueblo es un tonto y cobarde animal peligroso" (http://www.youtube.com/watch?v=jT6h2CUWLzQ). Lo que quiero decir es que en todo en esta vida, hay que leer entre lineas.
:metal:¡¡¡MUERTE A LA IGNORANCIA!!! :chommy:(En especial a la mia):eolo:
 

gemmho459

Bovino Milenario
#37
nos tratan de revelar las cosas d poco d apoco o nos estan distrayendo d algo q esta pasando o va a pasar carnal asi hacen en nuestromexico querido y lindo
 
#39
Naaaa, la razón es bien simple y sencilla... se quedaron sin espacio en el edificio de los X files y no hay presupuesto para comprar otro.. jajajajajaja
 
#40
mi conclusion: yo avia leido que el FBI no nos decia nada por lo siguiente -como podemos esperar que la gente comprenda cosas de otro planeta si aun nesecitan de "sus dioses para vivir y entender la vida"

durante el ultimo año los estudios de adolecentes ateos an aumentado supongo que es un premio por el futuro

xD
 
Arriba