"...¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?"

8712jn

Bovino maduro
#1
En el post que hizo LETHOGA que habla sobre la publicacion que hace el FBI sobre naves y seres extraterrestres de Roswell

Acá en esta pagina lo confirma
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_22810.html

En la parte final dice: "...¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?"


Mi conclusion seria la siguiente
1.- Datos que podria revelar Assange y comprometer "algo":comillas:
2.- Algo sucedera en los proximos meses o este año que viene :mota:

... y tu cual es tu conclusión?????
__________________
WELLCOME TO MY...
IDEAL WORLD
 

Deividd26

Bovino maduro
#2
uy tu link no existe o por lo menos me dic que la pagina no fue encontrada... o tal vez fueron los del fbi, que se arepintieron y no quieren que se sepa....
 

Dipsomano

Bovino maduro
#5
Po's Obama no anda bien en las encuestas y revelar algo de este tipo le daría una gran ventaja electoral a el y a los demócratas. Bueno yo creo que mas bien es eso.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#10
Pues nada mas los videos de las misiones de la NASA si hay objetos que aunque me digan lo que ustedes queiran, la verdad son de fabricación, si no humana, si de otros seres, dos, pues si se dan cuenta, si no es por blogs no nos enteramos los demas, ni Jaime Maussan que es bien chorero ha salido con esto, (si, lo veo, porque le gusta mucho a la familia verlo y ni modo la democracia caray) y luego pues hay ocasiones y según leí, pues ya se venia preparando las demostraciones de seres de otros planetas con sus ovnis en ciudades importantes, lo siento no recuerdo el nombre del coronel o mayor que lo dijo, saludos
 

gordixp

Bovino maduro
#12
Como Siempre digo, que sea lo que Dios quiera y yo se que Dios no quiere el mal para sus hijos. Solo el sabe cuando nos iremos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#13
Poruqe?? pues porque ya todos sabemos que existen... ahora en la era en que vivimos no hay secretos que no se sepan... tanta gente que habla sobre nuestros hermanos extraterrestres no es posible que callena todos!!! ahora que se sepa todala verdad y hayan pruebas , quiero ver la cara de los que se burlaban de nosotros lo que siempre hemos creido en la vida fuera de este planeta!!

hay que estar preparados....
 
#16
El FBI desclasifico toda esa informacion como muestra de lo que han hecho los extraterrestres y de que la alianza que teniamos con ello se ha roto, ademas de que estamos prevenidos y es seguro que algo pase, asi sabremos de que lado estar
 

yotequiero

Bovino Milenario
#20
Pues solo el fbi sabe por que lo puso y no se pueda ue ya no quieran tener secretos para la humanidad eso solo lo sabremos con el paso del tiempo
 
Arriba