para los seguidores de juan ramon saenz

rokenmx

Bovino Milenario
#23
ke chilo:starwars::D.... aunque sea en EXA estara bueno mientras no se conponga de entrevistas con celebridades estupidas o ya con q yordi no
 

sheck_back

Bovino maduro
#26
Dejando un poco atras el sarcasmo, de quien es mejor o quien ursurpa.

Estoy de acuerdo con varios de ustedes que tal vez se vuelva mas fresa el programa, y tambien coinsido con que los cambios son buenos...

Abremos de esperar este Lunes y saber que ondas para que todos podamos dar una buena opinion de su programa.

GRACIAS POR LA INFORMACION !!!
 
E

El j0rge

Visitante
#28
Uuuu hace mucho que no escucho el programa, ni en cuenta de que ya no existia la mano peluda; La mayoria del tiempo es casi pura gente que llama a contar puras patrañas, pero muchas veces hay casos interesantes, como el caso josue.
 
#31
lo siento que estes en un error pero el se proclame autor de nombre en uno de sus ultimos programas inventando que asi les decia su abuelo para espantarlos, por eso dije en mi comentario que solo para conocedores y personas que saben leer ya que nunca dije que usurpara el nombre si no el lugar y eso se que se da por rating pero quedate en tu ignorancia gracias
SI CARNAL, pero el programa que dices se llamaba "LA MANO PACHONA" ese fue el primero, "LA MANO PELUDA" vino despues ahi estaba JUAN R. Z. y por favor, respeta a las personas , solo por que la persona que te contesto tu comentario anterios no quiere decir que sea IGNORANTE... respeta
 

NYX

Bovino adolescente
#32
un poco de poesia
Señor de las tinieblas,
Escucha mis plegarias,
Escucha a este desorientado ser,
Ella la razon de mi respirar,
Ella la razon de despertar,
Mi razon de vivir,
La razon de existir.

Por eso esta noche escribire,
Una oracion para mortalizarla,
Por eso,
Señor de las tinieblas,
Te do* mi alm*, (NADA CARAJO) :starwars:
Para que ella sea feliz.
Linda tu poesia no ? xD :mota:
Todo lo que provenga de abajo nunca es bueno...
Nada de entregar almas por el bien de alguien
Aprende de Johnny Blaze (GHOST RIDER) :chommy: xD

Pero ya enserio, tus poesias locas Directo >>> a la biblia hecha de carbon :metal:
 
#33
y para oirlo por internet, no tienen página? a mi la verdad no me gusta ya la mano peluda, se me hace muy mamon y cobarde el conductor, escoge a las personas que quieren hablar con él, supongo que para que no le pase lo que a juan ramon, que ahi mismo en los relatos se manifestaban los hechos sobrenaturales, ya son muy aburridos los relatos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#34
no eh tenido tiempo de escuchar a juan ramon, que tal esta el programa?????


y que me dicen de la mano peluda????

opiniones por fa a los que ya los escucharon
 

mora2

Bovino adicto
#36
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
Para mi no es tan importante de quien era o quien inicio ese maravilloso programa que es la mano peluda, lo que si te puedo decir es que la manera en el Sr Juan Ramon Saens conducia dicho programa y su manera de tratar a todas a aquellas personas fue un factor importante para que dicho proyecto alcanzara la popularidad que alcanzó, para ser franco me gustabas mas la mano peluda con Juan Ramon Saens pues el tenia toda experiencia y trataba cada uno de los temas con su debido respeto e importancia y el nuevo conductor a mi me da la impresion de no saber nada sobre el tema sobrenatural, ademas a casi toda la gente que habla como que nomas les da el avion y de volada los corta, no me gusta, pero ya es cuestion de gustos yo prefiero escuchar ahora "EXALOFRIO"...
 
#37
Pues para evitarnos melodramas, ni tu ni yo, tampoco dije que el inventara O NO el nombre del programa solo mencione que la emisora se queda con los derechos del mismo, y el tampoco usurpo el lugar de nadie, es como cualquier ciclo en cualquier programa, si en algun momento el conductor anterior tuvo que dejar la emision razones habra y de ahi las mismas por las que ingreso Juan Ramon, y si el programa es ubicado por la mayoria de la gente por Juan Ramon pues tambien ahi razones muy validas, no??? Sera carisma, personalidad, o lo que sea, pero pues el tipo se gano a la gente.

¿Ahora si si fin?

Saludos
acepta que la cagaste con tu comentario venenoso.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:

RUBEN GARCIA CASTILLO es el efectivo, mucho mejor que juan ramon saenz y el nombre ha sio la mano pachona, jejejeje:chavo:
 
Arriba