para los seguidores de juan ramon saenz

smile 619

Bovino maduro
#1
por los comentarios de lagunos bacunos aqui esta mi sencilla pero sabia opinion
:metal:a muchos les gusta muchoa mas juan ramon saenz por su sencilles y carisma cierto el no fue el primero pero si el mejor:metal:
para los seguidores de la mano peluda y el conductor juan ramon saenz muchos sabran que ya no esta en la mano peluda a hora nos traen un nuevo programa

este nuevo programa estara desde el dia 15 de marzo y sera
10:00 a 11:00 y sera por exa la mejor estacion exa.

tambien pasara por LA MEJOR EN EL 560 AM y se llamara su programa aqui se respira el miedo

aqui esta su facebook

juan ramon saenz

un poco de poesia
Señor de las tinieblas,
Escucha mis plegarias,
Escucha a este desorientado ser,
Ella la razon de mi respirar,
Ella la razon de despertar,
Mi razon de vivir,
La razon de existir.

Por eso esta noche escribire,
Una oracion para mortalizarla,
Por eso,
Señor de las tinieblas,
Te doy mi alma,
Para que ella sea feliz.
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#4
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
 
#5
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
Ahmmm de hecho, eso de los derechos del nombre lo aclaro el mismo Juan Ramon en ultimas entrevistas, ACLARANDO que el nombre corresponde a radio formula y que antes que el habia habido otros conductores, no veo el porque decir que era un usurpador el nunca se autoproclamo CREADOR de la mano peluda, el hecho de que el publico lo haya convertido en el principal exponente del programa no lo convierte a el en un mentiroso, simplemente SE GANO AL PUBLICO.

Fin

Siguiendo con el tema... espero que no se me olvide el inicio del programa. Soy mala para recordar fechas... Gracias por la info

Saludos
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#7
Ahmmm de hecho, eso de los derechos del nombre lo aclaro el mismo Juan Ramon en ultimas entrevistas, ACLARANDO que el nombre corresponde a radio formula y que antes que el habia habido otros conductores, no veo el porque decir que era un usurpador el nunca se autoproclamo CREADOR de la mano peluda, el hecho de que el publico lo haya convertido en el principal exponente del programa no lo convierte a el en un mentiroso, simplemente SE GANO AL PUBLICO.

Fin

Siguiendo con el tema... espero que no se me olvide el inicio del programa. Soy mala para recordar fechas... Gracias por la info

Saludos

lo siento que estes en un error pero el se proclame autor de nombre en uno de sus ultimos programas inventando que asi les decia su abuelo para espantarlos, por eso dije en mi comentario que solo para conocedores y personas que saben leer ya que nunca dije que usurpara el nombre si no el lugar y eso se que se da por rating pero quedate en tu ignorancia gracias
 

roztizorro

Bovino Milenario
#8
que weva sin el viernes y solo una hora pues suerte ahora si va a tener un chingo de fresitas erebederos moderateros que lo vas aescuchar
 
#9
lo siento que estes en un error pero el se proclame autor de nombre en uno de sus ultimos programas inventando que asi les decia su abuelo para espantarlos, por eso dije en mi comentario que solo para conocedores y personas que saben leer ya que nunca dije que usurpara el nombre si no el lugar y eso se que se da por rating pero quedate en tu ignorancia gracias
Pues para evitarnos melodramas, ni tu ni yo, tampoco dije que el inventara O NO el nombre del programa solo mencione que la emisora se queda con los derechos del mismo, y el tampoco usurpo el lugar de nadie, es como cualquier ciclo en cualquier programa, si en algun momento el conductor anterior tuvo que dejar la emision razones habra y de ahi las mismas por las que ingreso Juan Ramon, y si el programa es ubicado por la mayoria de la gente por Juan Ramon pues tambien ahi razones muy validas, no??? Sera carisma, personalidad, o lo que sea, pero pues el tipo se gano a la gente.

¿Ahora si si fin?

Saludos
 

NoxRubra

Bovino maduro
#10
se oye algo chafa y mas en una estacion tan "fresa", pff van de mal en peor, 1 hora de lunes a jueves y un nombre bien faron es un gran FAIL!
 

»KaiD«

Bovino adicto
#12
:) que bien que vaya a sacar un programa por que la mano peluda con ese tal ruben no esta tan buena como cuando era con juan ramon saenz
 

Chilam

Bovino maduro
#16
Pues que mal plan, le quitaron una hora, porque si no mal recuerdo en la mano peluda estaba de 10:00 a 12:00.

En fin, que bueno por el, por el cambio, los cambios siempre son buenos no?.

Saludos.
 

zenshust

Bovino maduro
#18
De verdad deja mucho que desear leer los comentarios de varios compañeros vacunos con dolo y mala leche...

Creo en la manera de opinar se demuestra el tipo de cultura, en fin, simple comentario....

Pues yo creo los beneficiados somos todos, ya que la mano peluda para lo que es el resto de la republica empieza apartir de las 11 a 12 am. Y en horario centro, osea en el df es de 10 a 12 am. osea yo que vivo en provincia puedo escuchar 2 horas! les dire porque:

si pasa juan ramon de 10 a 11... y ruben de 11 a 12am... Pues que bien!!... de un lado le giro al otro...

Los dos son muy buenos, yo no discuto eso, yo solo quiero escuchar relatos, a lo que opino tambien que no todos los relatos son muy buenos ni coherentess, pero pos uno que otro si esta intereante...

Saludos!
 

smile 619

Bovino maduro
#20
Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:
a muchos les gusta muchoa mas juan ramon zaenz por su sencilles y carisma cierto el no fue el primero pero si el mejor
 
Arriba