para los que tienen un hiphone

#23
hola bakunos pues yo me akabo de comprar un hiphone ke asta una funda con un teclado me trajo parace una mini pc ta chido el cel y trae wifi,tv,radio, puede grabar la tv, ver e-book,office, un chingo de mamaditas esta pkm y pues me ah salido bueno, y pues al ke no le gusten estos celulares pues ke ni se tome la molestia de entrar el post solo para decir %$%&/ total cada kien hace con su dinero lo ke se le hincha el webo saludo y ya subire unas aplicaciones ke encontre.. saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#25
hola bakunos pues yo me akabo de comprar un hiphone ke asta una funda con un teclado me trajo parace una mini pc ta chido el cel y trae wifi,tv,radio, puede grabar la tv, ver e-book,office, un chingo de mamaditas esta pkm y pues me ah salido bueno, y pues al ke no le gusten estos celulares pues ke ni se tome la molestia de entrar el post solo para decir %$%&/ total cada kien hace con su dinero lo ke se le hincha el webo saludo y ya subire unas aplicaciones ke encontre.. saludos

que modelo es el que compraste amigo ???
 

ax_Gapi

Bovino maduro
#27
Muy buen aporte mi estiamdo. quiesiera que por favor, si se puede pongas algunos temas para este tipo de telefonos.
yo tengo el hiphone t2000 y gala deluxe.

saludos gracias. ojala y sigas aportando
 

edgardopsi

Bovino maduro
#28
Error

This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.


No pude descargar :( Lastima si quería el del youtube. No puedes checar el link???

Saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#30
yo quiero comprarme uno que venden en ML que es la copia del Nokia N97. Alguien lo tiene para ver que tal saliio. gracias
 

america_chingon

Bovino adolescente
#34
Yo tmb tengo el F003 y al principio batalle con los juegos, pero los k tengo me han funcionado bn... un consejo los juegos del nokia 5800 algunos si le quedan muy bn (por el tamaño de la pantalla) y si funcionan y excelente post ojala los k tengamos esta clase de cel podamos aportar mas.
 
#35
saludos primero q nada
y yo tengo un hiphone i9 la verdd esta mas completo q el iphone
le instale
aplicaciones de el iphone y la verdd me funciona muy bien
espero q alguien le salga = q el mio
 

luisgalan

Bovino maduro
#39
muy buena propuesta la tuya... pues bien, yo tengo otra, la de dejar de comprar celulares chinos, saludos!!!
el burro hablando de orejas casi todos por no exagerar los telefonos celulares se arman en china por el bajo costo de mano de obra asi que antes de decir barbaridades informate el mismo iphone leele en las letras chiquitas a ver donde fue hecho y me avisas.
 
Arriba