Para los que tienen plan - App No te pases

#41
Aso exactamente tengo mi configuracion y gracas por las imagenes brother...

Como le hiciste para tomarlas o con que app...te agradeceria con cual.
En el Galaxy Ace, en otro post dijeron como poder tomar screenshots, que viene siendo con el boton de regresar y el de home, primero se presiona el boton de regresar y posteriormente el de home y se guarda en la sd en una carpeta de nombre SceenCapture
 

facxiz

Bovino maduro
#45
ola bakunos excelente aporte tengo un galaxy ace y si funciona perfectamente como dice un amigo metanze a configuracion global para que corte la llamada automaticamente por que por default nada maz vibra muy buena app excelente y ya no mas minutos pasados con el pinche telcel uuuuu me sirvio al 100% :punzadita:
 

clipperton

Bovino adicto
#51
Gracias, excelente, habra alguna forma de conseguirlo que no sea del market, ya que no se como se descarga de esa pagina, gracias.
se supone que el market lo tienes como una aplicacion en tu cel. solo la buscas y ya. En todo caso entras a http://market.android.com y simplemente accedes con tu cuenta de gmail. desde la pagina buscas e instalas la aplicacion y unos segundos despues se instalara en tu telefono
 

clipperton

Bovino adicto
#52
Por cierto, no la configuren a los dichosos 5 minutos, pues segun la malas lenguas telcel empieza a cobrar desde que esta timbrando. Lo ideal serian los 4:30 para no tener broncas de nada.


A los que dicen que no les aparece la app en el market, tal vez por su version de android, necesita minimo 2.1
 

jorgenismo

Bovino adicto
#55
Yo uso el time call pro , esta en el merkat y hay version free , y funciona a las mil maravillas.

Saludos.
es el mismo....ahora que se hizo de paga, cambio el nombre, de hecho cuando pidio actualizar a principiops de este mes, cambio a ese call timer pro.

por cierto yo ya compre mi licencia, por que recuerden que la version free solo les dara 30 dias de uso, luego forzosamente tienen que comprarla legalmente, aprovechen ahorita que esta a mitad de precio, luego terminando septiembre vuelve a estar a 50$ lanas
 
Arriba