*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Que es lo qe opinas tu??


  • Votantes totales
    169
#62
segun dijeron eso porque segun como ocurre muchos catastrofes en ese lugar pero yo creo que japon esta apunto de desaparecer como la atlantida XD
 
#63
yo si creo ke fue HAARP jeje shale ya djen en paz al pobre ba-k usuario.. el nomas nos informo d algo y ya le andan diciendo brujo, mejor x las dudas hay ke tener todo listo para salir disparados kon nuestros papeles y familia ,sin importar donde vivamos ahorita es como que tiempo d sismos y esas cosas , mejor estemos preparados, recuerden ke kuando el rio suena...
 

leinhart

Bovino adicto
#70
wuau no mam...... Nostradamus! jajajaja

amigo, en lo personal creo q no tienes por q pedir se te de la razon carnal, con todo respeto, tu pasado post decia que en Mexico y el de hace dos dias fue en Japon nada que ver

aunque hoy temblo en Jalisco asi que aun esta el beneficio de la duda, pero esperemos que aca no vaya a pasar a mayores, igual gracias por la info estaremos al pendiente
 

monokise

Bovino maduro
#71
ay wueyyy y yo q me quiero ir al mar en la semana de pascua ojala y no pase nada caon no quisiera vivir la experiencia de estos batos alla lejos de la seguridad de jalisco, ojala y no llegue y no la pasemos tranquilos
 

sarahlucin

Bovino adolescente
#74
Oye, pero cuando ha temblado ha sido por pruebas nucleares de norcorea y el vecino del norte, si revisas las noticias constantemente, cuando hay ensayos nucleares unas horas después tiembla. Ocurrió en Honduras cuando se les cayó un puente y unas casas con un sismo, horas antes norcorea había heho un ensayo nuclear. Igualmente al inicio del año, me parece que fué el primero de enero de 2011 que tembló y uno de estos 2 paises había hecho pruebas nucleares.
 
Arriba