*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Que es lo qe opinas tu??


  • Votantes totales
    169
#1
*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Oraleeeeeeeeeeee "carbones"
se acuerdan que hace 1 mes hize un tema sobre un probable sismo que supuestamente seria de los mas fuertes registrados??
y todos me jusgaron de pendejo creeduló?? todos decian que no se podian predecir los sismos??

Pues miren lo que publique hace un mes:
Advierte UNAM de posible sismo próximo en México

Podría alcanzar los "ocho grados de magnitud" y afectaría a la ciudad de México

aqui esta el tema original: http://ba-k.com/showthread.php?t=1755854

y ohh sorpresa... hoy exactamente 1 mes 5 dias despues vean lo que esta pasando!!

Aun siguen creyendo que los sismos no se pueden predecir?? siguen creyendo en que el gobierno, cientificos y conspiraciones no sabe lo que pasara??

y a los que pusieron atencion en las noticias...
el jefe de proteccion civil cometio un error cuando dijo:
ya tenemos los planes de contingencia como se esperaba!!
a que se refiere?? a que ya tenian alerta de sismo sera??
el sismo no fue en Mexico gracias a dios... pero algo me
hace creer que aqui es donde esto se esperaba pasaria!!

Real o coincidencia??

de verdad este sismo ya estaba previsto??
 

dibu1983

Bovino adicto
#5
Pues miren lo que publique hace un mes:
Advierte UNAM de posible sismo próximo en México

pasó en Japón ... podría pasar en México, es posible --- seguiremos esperando el sismo que advierte la UNAM. Por cierto también los sismologos advierten de otro que podría ocurrir en las costas de Guerrero.
 
#6
Vientos men, me regocijo contigo en tu victoria sobre el montón de incredulos. Solo te falto poner una opcion en tu encuesta y es:

HAARP


Si tienes mas info posteala porfa, estremos al pendiente.
 

akire12

Bovino adicto
#7
impacante, la verdad no dudo que el gobierno guarde mil y 1 cosas para su conveniencia pero en fin resulto cierto tu post anterior la verdad no lo habia visto pero que bueno que aqui en mexico no paso o mejor dicho no ha pasado a màs
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
la tierra sigue moviendose los continentes siguen avanzando esto sucede desde que se llamaba pangea y se seguira moviendo ,,,,,,,,,,,,,,,,,este el hombre o no este:chommy:
 
#10
la verdad es que llega a ser preocupante la situacion, esta temblando en todo el mundo, y lo unico que puedo decir despues de vivir el terremoto aca en chile, es que ojala que japon pueda ponerse de pie.
por otro lado me parece de mal gusto que se festine con un tema tan delicado, si fuera o no fuera que alguien lo advirtio, o si fuera creado por una maquina da lo mismo, no deja de ser grave, y no deja de haber gente sufriendo.

pd: no es con animo de ofender a nadie, solo que me he topado con varios post (onda salfate)
que hablan de un montopn de estupideces. eso en mi opinion, y repito espero no haber ofendido a nadie, y si nos tien que tocar que nos toque... por mientras vivan felices..
adios
 

*.o

Bovino adicto
#11
Osea que bueno que haya temblado??
Que bueno que haya esta catastrofe para que se tuviera alguien que puso en un post en un foro?
 
#12
Como dijeron ya dos personas por ahi...
es lamentable el echo de lo que esta pasando... y pues aclarar que no hize este post
en forma de festejo o algo parecido... sino para hacer hincapié al otro tema en el que
trate de informar o advertir algo que me parecio sumamente importante...
 
#13
Como dijeron ya dos personas por ahi...
es lamentable el echo de lo que esta pasando... y pues aclarar que no hize este post
en forma de festejo o algo parecido... sino para hacer hincapié al otro tema en el que
trate de informar o advertir algo que me parecio sumamente importante...

P:eek:
Movieron este tema a Cosas sobrenaturales y de terror Jaja.xD
lo siento si lo mal interprete, pero ya he visto casos asi en otros lados y me parece desagradable, ademas estas cosas no me gustan. porque siempre hay gente qe lo pasa mal
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#16
tu advertiste de un sismo en MEXICO el sismo ocurrio en JAPON no intentes tomar credito ya que las cosas no salieron como segun tu las predijiste.
 
#17
Yo sigo pensando que las putas antes HAARP o como se escriba son las culpables de los desmadres que aquejan al mundo, recuerdo que en el foro de aeromental un wey que supuestamente viene del futuro predijo un sismo muy culero a finales de enero principios de febrero, estamos a principios de marzo y casi le atinó chales, lo mas curioso del caso es que otro "fulano" le dijo que le iba a pesar por haber revelado ese dato, la neta es el fin de los tiempos arrepiéntanse y vayan a donar toda su lana y pertenencias XD
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#20
Solo coincidencias y nadamas, eso de que le gobierno complotea pues solo que haya previsto con toda nuestra tecnologia primermundista que el temblor era en Japon y ellos con su tecnologia de pais tercermundista no lo vieron y como buenos japoneses dijeron: "naaa a nosotros no nos va a pasar, eso pasa solo alla que son dejados" ah cabron creo que era al reves mi argumento no???? Saludos...
 
Arriba