*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Que es lo qe opinas tu??


  • Votantes totales
    169

aitibi

Bovino adolescente
#42
de hecho los sismos son ciclicos hay un cientifico japones que predijo todo, eso salio en un documental de esos desastrozos,
 
B

Bennu71

Visitante
#43
Si los cientificos estan estudiando las placas tectonicas, en los lugares donde màs actividad sismica hay, no es de extrañarse que màs de alguno se aviente a pronosticar uno, la llamada falla de San Andres y en Asìa son los lugares que màs actividad presentan y por cual lo màs estudiados por lo Gèologos, otra cosa es que en sus pronosticos le atinen en cuanto tiempo y en que lugar, para mi el conocido que te mencìono esto no fue del todo exacta.
 
#44
No hay algún geologo o alguien que estudie algo relacionado con las ciencias de la tierra que pueda explicarle al muchacho como funcionan los estudios de terremotos....

Que un país se "copie" las medidas de seguridad de sus vecinos no significa que vaya a ocurrir un temblor en su territorio...

en ese caso podemos decir que el gobierno de nuestro querido México abrio los ojos y decidió preocuparse por todos sus ciudadanos y esta haciendo hasta lo imposible por resguardarnos, enseñándoles a todos que hacer en caso de sismos... vdd que no tiene sentido... =P

No puedo decirte que no, porque no estudio esa área, pero con los conocimientos que tengo (y con lo que leí para comentar y no hablar sin justificaciones), no existe una forma científica VALIDADA para predecir donde y cuando ocurrirá un temblor.
 

kliop

Bovino Milenario
#45
el jefe de proteccion civil cometio un error cuando dijo:
ya tenemos los planes de contingencia como se esperaba!!
El tal jefe de protección civil no cometió ningún error, una parte muy importante de su trabajo es la prevención, y eso implica tener todo listo sin saber cuándo van a pasar las cosas, es más, debe tenerlas listas aunque no pase nada nunca, tal vez prefieras que llegue un sismo así y hasta entonces cuando ya esté todo derrumbado y los cadáveres tirados por todas partes se le ocurra a la protección civil organizar algo para salir del problema.

Seguramente estás muy contento por haberle atinado a algo en lo que murieron cientos de personas y muchas otras lo perdieron todo.
 

Elegost

Bovino adicto
#46
Me gustaria decir que fue un evento natural pero hay ciertos detalles que checar:
1. Casualidad que fue 11M, segun esto la numerologia es muy importante: 11M madrid, 11S
2. De existir el haarp este se potencia con la explosiones solares de los ultimos dias?
3. En los proximos dias saldran videos de arcoiris y luces en el cielo tal como paso en haiti, chile y nueva zelanda?
Por otro lado es tonto atribuirle todos los terremotos al haarp. Y sobre este? para que sirve? nos quedamos con la informacion oficial, tal como la del 11 de septiembre?
 

luigui_man

Bovino maduro
#47
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! lo que mas me sorprende es que todavia hay personas que se la crenn pues, pero bueno talvez es por que no sabias lo que ya pink te dijo pero hasta el momento no se ha descubierto una manera de predecir terremotos confiable y exacta asi de que no te alarmes k-rnal

no me digas... XD mmmm... muy posible...
gracias por la info salu2
 
#48
lets gets stared 2012
bueno pues quien sabe a lo mejor eres brujo pero si... algo con coicidencia a lo mejor sea el HAARP a lo mejor lo estaban probando en un pais grande para ver que tan fuerte puede ser o yo que se pero el punto que podria ser que lo predijiste pero tal vez fue concidencia pero = para la otra te pondre mas atencion
 
#50
Seguramente estás muy contento por haberle atinado a algo en lo que murieron cientos de personas y muchas otras lo perdieron todo.
aaa shaleee...
otro que no analiza lo que lee??
yo cuando dije que le atine?? cuando?? netaaa no comenten por comentar!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:

Se los dije!!

ya se que no fue en Mexico, como se supone que se esperaba que fuera por
parte de la UNAM!! de PROTECCION CIVIL!! de la CRUZ ROJA!! etc. pero
tienee mucho que ver la magnitud que se esperaba, la fecha que se esperaba, etc.

Yo nunca dije que yo halla predicho algo!!
yo solo me encargue de tratar de correr la voz de algo
que se esperaba pasaria pronto, y mi fuente no fue ni mi
cerebro ni un brujo ni nada por el maldito estilo... mi fuente fue
una persona que trabaja para la CRUZ ROJA!! fue la informacion
de los cientificos de la UNAM!! Fue la rapida movilizacion y planeacion
de las agencias diversas de proteccion civil del estado, sii capatas algo??
que pinche parte de eso no entendiste?? meditalo!!
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#51
Claro que se pueden predecir, todo en esta vida se puede saber, nada mas hay que abrir los ojos. Pero ps ahora si el calculo les fallo como por todo el diametro de la tierra XD Japon no es "MEXICO"
 

OzZrock

Bovino adicto
#52
Dicen.. DICEN... que el HAARP fue el culpable... según dicen, Japón amenazó a E.U. con que si les mandaban un terremoto (por lo de Haití y Chile), Japón no la perdonaría... ya lo mandaron... ahora resta esperar a ver que hace el gobierno Japones... nos depara una gran guerra...
 
#53
Pues predecir un sismo en México es como predecir una lluvia en tiempos de lluvia amigo,no te emociones, ahora mismo puedo decir q soñe con un sismo en guerrero y en mes y medio que pase les estare diciendo RecuerdaN yo lo predeci, ademas tu sismo mexicano se fue de ilegala Japon asi es que no, no es el que pronosticaron en la UNAM, bueno amigo espero no te la estes creyendo tu solo xq estas acomodando las coincidencias a tu favor, bueno bye
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#54
no se que es peor que te escudes para insultar a todos con la bandera de la UNAM, que la nota fue escrita por algún periodista amarillista que creyó oportuno modificar un poco la información para espantar y atraer mas gente.
O que creas que tu fuente descubrió el hilo negro de las conspiraciones mundiales: cuando lo que según te comentaron; es algo de lo que cualquier agencia que se dedique al rescate o auxilio de personas, esta dedicado a hacer, por lo que siempre tiene planes para actuar en caso de cualquier emergencia.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#55
A no estas descubriendo el hilo negro, todos sabemos que no ha habido temblores de gran magnitud desde hace 25 años, es logico que tenga que temblar a fuerza. es como predecir que va a llover en abril.
 
B

Bennu71

Visitante
#56
aaa shaleee...
otro que no analiza lo que lee??
yo cuando dije que le atine?? cuando?? netaaa no comenten por comentar!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:
Citandote


*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Oraleeeeeeeeeeee "carbones"
se acuerdan que hace 1 mes hize un tema sobre un probable sismo que supuestamente seria de los mas fuertes registrados??
y todos me jusgaron de pendejo creeduló?? todos decian que no se podian predecir los sismos??
Entonces esto que dices no debemos tomarlo como un se los dije? si ya se que te lo dijeron, pero al parecer el crédito te lo quieres agenciar, si vas hacer una discusión hazlo de manera inteligente y no con insultos y sigo en mi postura, todavía no existe un metodo 100% confiable para pronosticar donde y cuando se va a desencadernar un sismo.
 
#57
Lo raro seria que temblara en un lugar en donde esto nunca ha pasado
Los lugares en los que tiembla son zonas sísmicas
Aquí en Mexico tiembla diario y eso es un hecho
Es como predecir que el próximo mes va a llover
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#58
no hay forma de predecirlos y menos a la madre naturaleza por mas chingones ke sean para mi fue un chiripaso nada mas, aparte dijiste en mexico mas no en otro pais
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#59
Pues lo mismo hizo y sigue haciendo Maussan y ya ven como le va.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Mephystopheles

Bovino adolescente
#60
Tranquilos, afortunadamente se esta liberando presion, entre mas temblores menores alla, menos posibilidades hay de que ocurra el " Big One "

Es malo que sucedan, destruccion, perdidades humanas, etc, pero como alguien ya comento, asi ha sido desde pangea, con o sin humanos.
 
Arriba