*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Que es lo qe opinas tu??


  • Votantes totales
    169
#23
a ver a ver , Sismo en mexico? cuando que no me entere? , ademas decir que en mexico puede temblar en un mes , es como decir que mañana va a ver una masacre entre sicarios, , jeje acuerdense de esto mañana en las noticias lo leeran y me diran adivino, jajaja
 
#24
en vez de estar chismeando mejor digan que hay que hacer en caso de sismo,
estar alertas, tener conocimiento sobre medidas de seguridad, ordenar papeles importantes cartilla, actas de nacimiento escrituras polizas de seguro, etc...
es un fenomeno que puede ocurrir en cualquier momento o ¿es que acaso olvidan que estamos en el cinturon de fuego?.

hermanos bacunos esten preparados, contacten familiares para acordar un punto de reunion y recuerden algo importante cuando este tipo de eventos ocurren se saturan las lineas telefonicas
 
#25
a ver a ver , Sismo en mexico? cuando que no me entere? , ademas decir que en mexico puede temblar en un mes , es como decir que mañana va a ver una masacre entre sicarios, , jeje acuerdense de esto mañana en las noticias lo leeran y me diran adivino, jajaja
enseñate a leer wey!!
se dijo que se predecia que podria haber un sismo de enormes magnitudes en dias cercanos, semanas, o un mes o dos!! se esperaba qe fuera en mexico!! no fue aquii!! fue en otro lado!! pero lo que paso fue que ocurrio!!

Yo nunca dije que yo hubiera predicho algo...
simplemente corri la voz sobre algo que me entere!!
no me entere por medio de ningun brujo!! fuee por parte
de la cruz roja... y sus "planes y medidas de contingencias"
lee bien el primer tema y despues vienes a escribir tonterias!!
 

Becheru

Bovino adicto
#26
Muy buena tu ionformacion camarada y esperemos sigas proporcionando mas informacion ya q soy de guerrero joojo y si mi interesa saber q onda con estos terremotos para salir huyendo, y sobre porq corremos mas peligros ya q vivimos cerca de la costa....saludos broter
 
#27
Me rei de tu post anterior y ahora me rio de este JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo voy a predecir que va a ver una matanza entre sicarios en México, tambien voy a decir que en este mes entrara la primavera y que en poco tiempo habra un refrito de la novela cuna de lobos JAJAJAJAJAJAAJAJA.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
Orale yo no habia leido ninguno de tus dos post. Se ve que si se pasaron de lanzas con los comentarios en tu anterior tema, pero disculpa por que somos humanos y este tipo de temas, generalmente los pasamos por alto, por estar ya gastados en correos, posts, gente con predicciones, teorias de conspirancion, las cuales nunca pasan o no se comprueban.

Si entiendo bien, tú no estabas prediciendo nada, más bien nos estabas informando, de aquello que te comento tu conocido, basado en las labores que lleva a cabo su jefa en la cruz roja y la anomalia que allí se presento. Es posible que algún conocimiento tenga por así llamarlo "el gobierno" sobre el caso, pero no netamente tendía que ser una conspiración, un brujo o una maquina del futuro, etc. Quizas se lanzo un proyecto intensivo, para reforzar los conocimientos en caso de sismos, o probablemente decidieron tomar en cuenta al grupo de investigadores de la UNAM, que tienes como nota y preparar mejor los hospitales o yo que se otra razón.

Aún así te agradezco la información y la preocupación, te doy la razón en que hay que estar preparados, siempre esta la posibilidad de que algun tipo de fenomeno natural nos pase, pero tampoco hay que caer en el panico. Como dato, añado a tu información que en mi trabajo por orden de gobierno del estado, se le esta dando mas importancia que en años anteriores a las capacitaciones de protección civil, por eso te digo que quizas sea algun tipo de programa o proyecto, para mejorar nuestros conocimientos.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#33
Coincidencia, es lamentable lo que paso en Japón y ojalá a nosotros no nos toque uno tan fuerte, porque estar jodidos y ahora con terremotos...
 
#34
Como siempre no falta el Pen... q dice ya ven se los dije!! weyy si esto hubiera pasado en 2 años dirias, hace dos años dije q pasaria este sismo, por favor, si realmente lo hubieses previsto hubiera sido en mexico y con los datos q se predijeron, no hagas mmds de algo q no es wey la neta.... en pokas palabras no mms!!
Otro baboso que no sabe leer!!
dime en donde esta escrito: YO PREDIJE!! pinche ciego...
simple y sencillamente me compartieron una informacion...
y yo la comparti con ustedes... pero sabes algoo weee????
Ultimadamadrementee vetee mucho a laa chingada!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#35
afectaría a la ciudad de México

ejemmm.. como que te equivocaste por algunos miles de kilometros... ademas para predecir deberias de incluir fechas exactas y lugares... weno bye.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#36
sismo de 8.9* se acuerdan que hace 1 mes hize un tema sobre un probable sismo que supuestamente seria de los mas fuertes registrados?? y todos me jusgaron de pendejo creeduló?? todos decian que no se podian predecir los sismos?? Pues miren lo que publique hace un mes:Advierte UNAM de posible sismo próximo en México
Pues que crédulo de tus propias palabras olvidaste un gran detalle. Japón se encuentra relativamente que tan cerca de México como para que tu teoría fuera cierta???? la UNAM advirtió del próximo sismo en Japón???
enseñate a leer wey!! se dijo que se predecia que podria haber un sismo de enormes magnitudes en dias cercanos, semanas, o un mes o dos!! se esperaba qe fuera en mexico!! no fue aquii!! fue en otro lado!! pero lo que paso fue que ocurrio!!
fuee por parte de la cruz roja... y sus "planes y medidas de contingencias"
compañero no insultes a ningun otro si no quieres derecho de replica no comentes y nadie te replicara.
Predecir un sismo así en las circunstancias que tu dices, cualquiera yo te pudo decir que en un rango, aparir de mañana y hasta 100 años en el futuro habrá otros sismos de menor o mayor magnitud.
Todas las entidades de gobierno, tienen planes de contingencia ante grandes desastres en México se tienen desde hace años y no solo por posibles terremotos.
 
#37
a mi no me engañan... dijiste q en mexico, este fue en japon
otra... los sismos van a pasar en todo el mundo es LOGICO... xq la tierra se esta reacomodando, logicamente va a haber terremotos en Mexico, EEUU, Guatemala; Cuba, etc... siempre va a haber terremotos... y si, estos van a ser fuertes... xq la tierra tiene cambios... y si estan pasando en otros paises, nos pasara...
no hay NADA DE Q ASOMBRARSE... fue una simple observacion exacta
 

solteco

Bovino Milenario
#38
Pues yo no recuerdo tu post, pero seguro lo hubiera criticado. Además, pequeño detalle, tu predicción falló un poquito (como 10 mil kilómetros, jejeje); pero de que te acercaste, te acercaste. Suerte para la próxima, bueno, mejor no, no vaya a ser que le atines!
 
Arriba