Para los que estan hartos ENTREN!!!

neblina

Bovino maduro
#42
Tienes razon wee yo oidio todo el tiempo habia un tipo k estaba en todos mis aportes me choka el we no digo kien es jajajaja suerte!!
 

jhernandezp

Bovino adolescente
#44
Oye cuate. Un buen terapeuta, medico brujo, dos tequilas, un amigo, una amiga o una mano amiga te servirian para arreglar esos traumas.
Creelo.
 

joker161

Bovino maduro
#47
Pues yo diría que son mas como críticas constructivas, pero la verdad nunca e estado por esos rumbos ya que por aquí solo existe el Repost
 
#49
Hola amigos bakunos, este tema lo abro mas que nada porque.. Quien no esta HARTO de aquellos bakunos que destrozan nuestros aportes!!!
Ejemplo.
Subes un tema en el subforo de intercambio literario, obvio te esfuerzas para hacer aquel poema o escrito que t salio de lo mas profundo de tu corazon, tal vez admitimos que en el momento no encontramos las palabras o no tenemos un vocabulario muy amplio, pero lo que cuenta es lo que quieres decir, y no falta el bakunotonto, que lo eche aperder con sus comentarios, de critica nada productiva ni mejorativa, seamos sinceros destrozan lo que acabas de escribir, esta bn no lo hiciste bn pero... existen mejores maneras de decir las cosas...
Tal parece que siempre quiere haber alguien superior a lo que acabas de escribir.

En otros subforos pasara lo mismo, almenos a mi paracer en ese subforo se da con mas frecuencia.. asi que me gustaria saber sus opiniones....

Solo espero que alguien no haga todo lo que acabo de decir..

tu destrosas nuestro vocabulario e idioma con tu FORMA de escribir y nadie dice nada. asi que NO te quejes ya que TU estas igual a ellos ¬¬
 
#50
Hola amigos bakunos, este tema lo abro mas que nada porque.. Quien no esta HARTO de aquellos bakunos que destrozan nuestros aportes!!!
Ejemplo.
Subes un tema en el subforo de intercambio literario, obvio te esfuerzas para hacer aquel poema o escrito que t salio de lo mas profundo de tu corazon, tal vez admitimos que en el momento no encontramos las palabras o no tenemos un vocabulario muy amplio, pero lo que cuenta es lo que quieres decir, y no falta el bakunotonto, que lo eche aperder con sus comentarios, de critica nada productiva ni mejorativa, seamos sinceros destrozan lo que acabas de escribir, esta bn no lo hiciste bn pero... existen mejores maneras de decir las cosas...
Tal parece que siempre quiere haber alguien superior a lo que acabas de escribir.

En otros subforos pasara lo mismo, almenos a mi paracer en ese subforo se da con mas frecuencia.. asi que me gustaria saber sus opiniones....

Solo espero que alguien no haga todo lo que acabo de decir..
Simpre existira la critica,me gusta la poesia,la he estudiado,por eso mismo evito ese foro,seguramente el 90% son basura escrita por individuos histrionicos,y como no es mi papel corregir o criticar sus voliciones,compro libros o los descargo,se que estilo y calidad esperarme,por lo demas ¿quien eres tu? para exijir no se critique tus escritos,cuestion que ni el gran Jorge Luis Borges demando ni Luis Cernuda,etc. etc.
 

newbeatle

Bovino maduro
#53
ps la neta sí cagan los post´s ruiners, uno se sfuerza para aportar y no falta el ogete que nomás comenta pendejadas; pero en fin, lo importante es compartir y que no te afecte lo que piensen los demás; este país esta jodido por ese tipo de gente.
 

el coruco

Bovino adicto
#56
Jajaja no no no no y no es libertad de expresion ahi cada quien saca sus traumas como puede asi como tu los sacas en un poema el otro los saca cagandosela al del poema:mota:
 
#59
Hola amigos bakunos, este tema lo abro mas que nada porque.. Quien no esta HARTO de aquellos bakunos que destrozan nuestros aportes!!!
Ejemplo.
Subes un tema en el subforo de intercambio literario, obvio te esfuerzas para hacer aquel poema o escrito que t salio de lo mas profundo de tu corazon, tal vez admitimos que en el momento no encontramos las palabras o no tenemos un vocabulario muy amplio, pero lo que cuenta es lo que quieres decir, y no falta el bakunotonto, que lo eche aperder con sus comentarios, de critica nada productiva ni mejorativa, seamos sinceros destrozan lo que acabas de escribir, esta bn no lo hiciste bn pero... existen mejores maneras de decir las cosas...
Tal parece que siempre quiere haber alguien superior a lo que acabas de escribir.

En otros subforos pasara lo mismo, almenos a mi paracer en ese subforo se da con mas frecuencia.. asi que me gustaria saber sus opiniones....

Solo espero que alguien no haga todo lo que acabo de decir..
1. Para expresar "lo mas produndo de tu corazon" mejor lo hubieras posteado en el subforo de FL o Consultorio sentimental.

2. El subforo de intercambio literario, es precisamente eso. Al ser un escrito "original" siempre debes cuidar tu ortografía.

3. El hecho de que sepas escribir poemas, me hace pensar de que tambien lees mucho y tienes un vocabulario amplio.

4. Si las criticas que recibes son acerca de tu ortografia, del contenido o de la coherencia de tu texto deberias de estar agradecido con los foreros, que se tomaron la molestia de leer tu "poema". Con esto, la proxima vez que escribas lo haras mejor.

5. De vez en cuando me doy una vuelta por el subforo de intercambio literario, y de verdad que en ocasiones postean textos originales muy buenos, ya sea un cuento, un pensamiento o cualquier prosa. Y casi todas con una ortografía impecable. Asi que no te cuesta nada corregirle los errores antes de postear. De perdida pasalo por word antes de hacerlo.

6. Esto va en el subforo de comentarios.

Saludos. :starwars:
 

Cledine

Bovino maduro
#60
Emmm... ¿Intercambio literario?

No se como andan las cosas en esa parte del corral pero solia entrar mucho antes de mi autoexilio y solo habia dos clases de comentarios

- Los que te decian “Pero que lindo, que hermosos sentimientos“

- Y los que criticaban el trabajo (yo era de esos)

Sin embargo algo que note fue la arrogancia de los autores novatos quienes no aceptaba una critica y solo decian cosas como “¿Y quien ers tu para hablar asi de mi poema?“ muchos se sentian insultados por no echarles flores
Digo, querian que Octavio Paz viniera a darles una opinion para aceptar que hacian poemas muy malos, y es que mientras mas malos mas se enojaban si los criticabas, a lo que voy, es que se supone que es un area para analizar, si no quieres que nadie diga nada malo de tus escritos dilo desde el principio y punto, si quieres que te den su opinion pues aguantate porque para eso los pusiste y no a todos les van a gustar, sobre todo si no son buenos, porque eso hay que aceptarlo, no se puede decir un dia “voy a escribir un poema“, tomar un lapiz y escribir el poema veinte asi nada mas (aunque en el IL todo lo meloso es bien recibido :¬¬:)

Con respecto al resto del foro pues si, se llaman trolls y crecen cuando los alimentas, no les hagas caso porque si alguien dice “Nazis“ el tema ira en picada

Ah, recuerda tambien que para insultar se necesitan dos, si no les haces caso se callaran pero si a cada frase te sientes ofendido y haces un circo por ello motivaras a los trolls, ellos huelen la ofensa y se unen en el ataque :eolo:
Creo que en el momento en que escribiste la arrogancia de los escritores novatos....te convertiste en uno.

En fin yo ni entro a ese foro, pero es muy diferente criticar un post repetido, estupido, una pregunta idiota, que algo que quizas no sea lo mas artistico, pero son los sentimientos de la otra persona y novatos o no a todos nos duele la critica......

Hasta a los "experimentados"

Y estoy en pro de criticar...solo me llamo la atencion eso de arrogancia de escritores novatos....

Adios y no me respondan porque nunca leo mas alla de la primera pagina de comentarios:punzadita:
 
Arriba