Para los que estan hartos ENTREN!!!

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#23
el echo de que a mi me guste la nieve de limon no quiere decir que a ti tambien, son gustos si posteas algo va a haber criticas buenas y malas.
ignora los comentarios negativos acepta los positivos y siempre ten la mente abierta a las sugerencias.
saca lo bueno de cada persona.


trolls die!!!
 

yager13

Bovino de la familia
#25
pues son trolls no le hagan caso
pero ademas tambien puedes ser que ay gente como yo que no les caigo bien por ser honesto y decir la neta y pues eso es lo demenos tu divertete
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#28
7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

alguien leyo el reglamento ???
 

nistel15

Bovino adicto
#29
Se les llaman trolls, pero aqui en FL anda a la moda ser amargado y criticar todo, así que no te sientas ofendido siéntete Alagado :)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#30
(y siguiendo con mi cizaña)

en una ocasión me dijeron que podían ser "trampas" para ver si caen en su juego, me explico?, si?, bueno...

pero uff de que hay muchos trolls, los hay!, es como una invasión ^^
cizañoso!!! xD

siguiendo con el tema:
ps si tienes razon pero ps no podemos ser moneditas de oro si me entiendes ?
uno postea por amor a lo que hace y es bonito recibir criticas bonitas pero ps no siempre es asi y ps no hay mucho que se pueda hacer al respecto

saludos!
 

danielv22

Bovino maduro
#33
Hola amigos bakunos, este tema lo abro mas que nada porque.. Quien no esta HARTO de aquellos bakunos que destrozan nuestros aportes!!!
Ejemplo.
Subes un tema en el subforo de intercambio literario, obvio te esfuerzas para hacer aquel poema o escrito que t salio de lo mas profundo de tu corazon, tal vez admitimos que en el momento no encontramos las palabras o no tenemos un vocabulario muy amplio, pero lo que cuenta es lo que quieres decir, y no falta el bakunotonto, que lo eche aperder con sus comentarios, de critica nada productiva ni mejorativa, seamos sinceros destrozan lo que acabas de escribir, esta bn no lo hiciste bn pero... existen mejores maneras de decir las cosas...
Tal parece que siempre quiere haber alguien superior a lo que acabas de escribir.

En otros subforos pasara lo mismo, almenos a mi paracer en ese subforo se da con mas frecuencia.. asi que me gustaria saber sus opiniones....

Solo espero que alguien no haga todo lo que acabo de decir..
eso es cierto por que tu puedes sentir que te quedo bien padre y llega un imbecil y te dice "escribiste mal una palabra" o "te falto estructura en el texto"

mendigos trolls :cowverine:
 
I

Itaa

Visitante
#34
pues mira bro, perdon que te lo diga asi diras que soy otro que destroza uno mas de tus posts, pero pues es que para eso se hacen los posts, para comentar si te agrada o si no te agrada, asi que no te awuites, por que cualquiera haria lo mismo, es cierto que te esfuerzas pero pues ni modos a aguantar, saludos
simon como dice
the_viper_RKO
no t awuitez
tu postea
i repostalos xD
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#36
recuerda que al subir algo estas o debes estar abiertoa la critica, de no ser asi, no lo subas... a muchos a lo mejor no les late, y tambien debes estar abierto, lo que a mi parecer es imperdonable, es hacer un aporte y que lleve faltas de ortografía... eso si es
n e f a s t o
pero en fin, ya me voy !!! salu2
 

osck_132

Bovino Milenario
#37
pues deberias aprender de un ternurito llamado hardku ese nomas sube posthotmail, repost y cosas asi al fl y le llueven las criticas y nomas se rie jajajajajaja..............no se awita sabe que es parte del coto en el fl....

suerte con tus post y si no te gustan los comentarios pues no posties xD
 

guill001

Bovino maduro
#40
pues mira yo he puesto varios post y los eliminan pero pues asi es esto asi que a aportar y no quejarse ya que al igual algunas cosas no me pasan y asu vez me he veneficiado de otros jaja

saludos
 
Arriba