Para los q no sabemos de peces..."acuariofilia"

britorgi

Bovino maduro
#41
ni hablar!

o mi dios me duele la barrigita de tanto reir jaja :starwars: buen post pero cuidado no mates a los pesesitos jaja :)

jajaja yaaaa pobre peces..... jajaja tanta urgencia hay esta el post de "solo para becerros"... donde por cierto en cams ocultas hay unas q no maaaa! jajaj eso q!

bueno brothers, si la neta si hace reir!...

ojala aporten algo de info o fotos o algo asi! ok?

por lo mientras.... una pic d mi primer acuario.....



ese era un pez espada cola de lira o algo asi!!!! rayos!...... murio de un ataque de hongos........ si me dolio la perdida!gulp!

bueno, como veran no es la gran pecera, pero ps... el intento se hace!!!

thnks x coments!
 

knox'

Bovino adolescente
#43
Pues la verdad que en mi vida solo eh tenido un pez, me lo regalaron en una feria y se murio en una semana :mariamagdalena:

Luego de eso tengo algo como una fobia a tener peces ._.
 

elmopo

Bovino maduro
#48
oigan tengo 2 manuales para los que empezamos en este hobby, les interesa para scanearlo y subirlo, no son muchas hojas, aviseneme. dejando mp. saludos
 

edgardopsi

Bovino maduro
#49
Ya se que esta viejo el tema, pero tengo algunas cosas que comentar :)


Que bueno que tengas interés en estos temas :):vientos::):vientos:





La verdad es que yo iba a pasarte una pagina en la que participo mucho, la cual básicamente se dedica a los acuarios plantados y a las gambas red cherry aunque encuentras de todo, pero como veo que el foro no se presta para comentar a respecto y por los comentarios que hace capaz que me banean jajaj




La mayoría de los que hacen comentarios tontos y fuera de lugar aquí son computofilicos y no por las computadoras... jaja aaahhh verdad?!?!?




Te pongo unas fotos de mi pecera marina y de una chiquita de agua dulce para que las veas y si quieres el link de la otra pag mándame un mensaje y te la paso y te apoyo con gusto en lo que se pueda.




Pecera Marina:




Coral Star Polip:







Coral Monteastrea:







Pez Mandarín Verde:








Almeja de Labios Rojos:









Y mi plantadito obvio de agua dulce:












Ojala te gusten




Y no les tomes a mal lo que te dicen, siempre hay gente que creen que solo lo que les gusta a ellos es la neta y lo que les gusta a los demás es de nacos o de mariquitas jajaj no los peles
 
Arriba