Para los q no sabemos de peces..."acuariofilia"

britorgi

Bovino maduro
#1
bueno bakunos, apenas me nacio el "vicio" de poder construir una pecera, con plantas, y bla bla... mantenimiento y entre otras muchas, (y creanme) muchas otras cosas q se podrian hacer.

Desafortunadamente, aqui en el foro, no existe alguna guia, comentarios o algo q se trate referente a la "acuariofilia".... asi q... xq no iniciar algo al respecto!?


La vdd esta es una pekeña guia para akellos q (como yo) no saben ni por donde empezar...:starwars:

Ojala gente un poco mas avanzada en el tema pueda aportar sus conocimientos (asi como imagenes... xq no?, presumir:chommy:) de sus peceras!

aqui esta el pekeño manual!:cucu:

ojala sea de su agrado:)


http://www.filefactory.com/file/a09hed8/n/A_A_D_rar




yeah amigos bakunos! ps ya q veo q como q no les importa esta onda! jajajaja no le hace! el chiste es aportarlo para las personas q si le llamen la atencion, total!!! que peud pasar?1

aki les dejo una pekeña publicacion que espero que les sea de ayuda como lo fue para mi!!!

http://hotfile.com/dl/17867989/1c70759/magazine.rar.html

honos a kien honor merece!!!!

agradezcan al autor!
 
M

mikey202056

Visitante
#2
mm pues no kreo ke aya muchas personas ke se dediken a eso aki en l foro pero la cosa es buscarle
 

ragde0013

Bovino Milenario
#5
Hola bakuno, pues yo le he hecho a eso de la acuariofilia como aficionado ya desde hace como cuatro años. Es algo muy bonito pero debes de tener cuidado al empezar con esta actividad. Te recomiendo comenzar con una pecera pequeña y peces mas o menos resistentes y poco a poco le vas a ir agarrando el cayo, despues ya vas a saber mas acerca de que tipo de peces van bien con otros, los cuidados minimos y avanzados, que tipos de filtros te convienen para que tipo de peceras, etc, etc. Por que no te das una vuelta por sitios donde gente que le gusta la acuariofilia se reunen, por ejemplo:

http://www.acuariofilia.net/
http://panel.acuariofiliah2o.com/index.php
http://acuariofiliatotal.com/paginaprincipal/

Espero haberte ayudado y que bueno que estes interesado en esta actividad...
 

trace

Bovino maduro
#7
necrofilia=sexo con muertos
zoofilia=sexo con animales
acuariofilia=sexo con aquarios?


Pero ya hablando enserio para esos pasatiempos se necesita dinero debe ser caro
 

ragde0013

Bovino Milenario
#8
necrofilia=sexo con muertos
zoofilia=sexo con animales
acuariofilia=sexo con aquarios?


Pero ya hablando enserio para esos pasatiempos se necesita dinero debe ser caro
Asi es, acuariofilia es aventarse un round mascara contra cabellera con la pecera, lo dificil es no cortarte con el vidrio :memeo:

En cuanto a los costos... La verdad si llega a ser caro cuando manejas grandes cantidades de agua, algunas especies de peces tambien son algo caritas... pero si se trata nomas de tener una pecerita en tu casa es muy rentable y le da una buena vista (si la tienes cuidada, claro)...
 

wizzy

Bovino maduro
#9
necrofilia=sexo con muertos
zoofilia=sexo con animales
acuariofilia=sexo con aquarios?


Pero ya hablando enserio para esos pasatiempos se necesita dinero debe ser caro
jajajaj y que hay de la ""coprofilia!!"" WACAALA.! AJAJAJ

no ps yo tenia unos peces en una cubeta :O jejeje
 
#13
de verde hay quetener mucho tiempo y pasiencia para poder mnatener un acuario y como dice nuestro bakuno amigo mucho cuidado y no le cambies toda el agua si puedes dejale un 10 x ciento de la misma para que no afectes el ecosistemas haveces las bacterias son buenas en ese tipo de anbiente pero bueno gracias por el post y cuidalos
 
H

Henya

Visitante
#14
MMMTA

necrofilia=sexo con muertos
zoofilia=sexo con animales
acuariofilia=sexo con aquarios?


Pero ya hablando enserio para esos pasatiempos se necesita dinero debe ser caro
Necrofilia no es sexo con Necros

Zoofilia no es sexo con Zoo

¿Entonces por qué Acuarofilia tendría que ser sexo con Acuarios?

Más bien sería SEXO CON PECES

JAJAJA sexo con un pez globo, (aunque no estaría mal hacerlo con una del signo Acuario jejeje)


 

pippeko

Bovino adolescente
#17
Pues no se si tengas exito en esto, pero si por casualidad se te da el tema, yo le entro, y si no, yo te apoyo con la informacion que necesites, solo mandame un mensaje personal y con gusto te oriento, saludos
 

britorgi

Bovino maduro
#18
la vdd no se si este en el tema correspondiente, pero pues no supe donde ponerlo!!!

De cualquier manera pido disculpas.... y muchas grax a los que en vdd les interesa .... suena algo gay pero el tema es lindo... es muy entretenido y no es mucho el gasto economico... lo recomiendo!!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#19
Hola!
Pues mira, yo hace tiempo tuve una pecera con guppies, cebras, cola de lanza, monjas, un pez gato, un pez angel, una carpa dorada, unos peces neon, unos mollys...y creo nada mas...
Por lo que me atrevo a darte unos pequeños consejitos segun mi experiencia :p :
1.- Una carpa SOLO con carpas (de las japonesas), porque son medio canibales...la ingrata que tenia se trago a todos los neon y mordisqueo a un molly :S
2.- No necesitas mas que tener una pareja de guppys para a los dos meses tener como 200 o mas...son muuuuy prolificos :D
3.- Los cola de espada brincan como garrochistas olimpicos, y si los ves boqueando ya casi muertos fuera de tu pecera, metelos con cuidado, agarralos de la colita y ponte a darles vueltas dentro del agua...esto hara que el agua circule entre sus agallas mas facil y revivan ...comprobado ;)
4.- Si les pones Elodea o alguna planta acuatica en el acuario, asegurate de que no traigan caracolitos o algun bichito...porque tambien se te puede infestar la pecera...aunque no son dañinos los caracolillos, igual y no te gusta como se ven...
5.- Hay dos formas de cambiarles el agua: como te dijeron por ahi, dejandoles el 10% y lo demas vaciandoselo con un sifon especial (asi no tendras que sacar los peces), o con una red especial pasarlos a una vasija o cubeta mientras limpias a conciencia grava, filtros, plantas, adornos, etc...si este es el caso ASEGURATE TANTO DE PONERLE UNA TAPA AL BALDE (porque los peces se inquietan) Y AVISARLE A TOOOODO EL MUNDO QUE AHI TIENES A LOS PECES...no falta el despistado que o los use pa trapear o bajarle al baño :D (comprobado tambien :( )
6.-Utiliza lo menos posible grava pintada, porque la pintura despues de mucho tiempo (por mucho que te digan los comerciantes) se disuelve y puede intoxicar a tus peces.

Por el momento es de lo que me acuerdo, despues te pongo mas tips ok?

Suerte!!
 
Arriba