Para los q no sabemos de peces..."acuariofilia"

britorgi

Bovino maduro
#21
jajajaja me gusto eso de que los ocupan a tus peces para bajarle al baño!!!

no maa q tragico!

pero de cualquie manera gracias en vdd gracias por los consejos, por que de plano ya me di cuenta q no se nada de peceras!!!!!gulp!

No se como hacer un filrto de CO2 casero, no se como ponerle la luz, ahhhhhh se me olvido poner el sustrato a las plantas........ hago todo al revez!!!!

tendre q obtener todo poco a poco, y guardarlo para que ya lo instale todo en una sola vez, y chekar que pasa!!!!

gracias a todos!!!
 

HUguiño79

Bovino maduro
#23
Pues me pongo a disposicion de quien quiera información de acuariofilia, tengo mas de 20 años de experiencia en esto de los acuarios de agua dulce y un poco de experiencia en acuarios de agua salada, tengo tutoriales y guias y respondo dudas que tengan al respecto. Es un hobbie muuuuy bueno, te enseña respetar y cuidar la vida y aprendes muuuuchas cosas de biologia. Yo tengo peceras desde que tenia unos 6 años de edad (mis padres me lo inculcaron) y ahora tengo 30 años y sigo con el hobbie. si desean los tutos y las guias que tengo solo pidanlas. Saludos.
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#24
yo tengo akuarios!!! la experiencia que tengo hay sido un poko leyendo y muuuucha ha sido sin leer ni nada por el estilo...supongo que es algo innato...ya voy para 3 años con mi pecera (80lts) y mis peces tienen mas menos la misma edad...es cosa de que te agrade .. asi de facil...
 
#25

NO ES TAN CARO COMO ALGUNOS HAN PUESTO POR AQUI
Y LES DEJO UNA IMAGN MIA :p BIEN CHIDOS, SOBRE TODO LA BETA MAL ENFOCADA Q AHI SALE :p LA QUIERO, SE LLAMA ALPHA

 

britorgi

Bovino maduro
#26
...

eyy grax !!!

aunq no se ven las imagenes!: pero siiii, los betta son muy buenos! y duraderos!!! ejeje

aunq para ser sinceros, hice lo q pude, y ni asi puedo tener mipecera linda!

se q es d constancia, pero... rayos!!! no entiendo!

ahora esta atascada d hongos y ya murieron muchos!

ojala salve algunos..... q estes bn!
 

bigale

Bovino maduro
#27
Holas, yo tengo tambien mi pecera, en cuanto la limpie les pongo una foto =)
mis pecesitos tienen 5 añotes con migo y ya son de la familia

TIP: Yo tengo una piedra que no limpio a canciencia para manterner el ecosistema, asi limpio a conciencia la pecera, piedras y adornos y nomas enjuago la piedrota
 

CEzARska

Bovino adicto
#29
yo tengo una pecera pero casi no me gusta, de echo es de mi papa, yo cuido mas a las tortugas que estan en otra pecera XD
saludos
 

britorgi

Bovino maduro
#30
pues si las tortugas tmb son padres, para mi gusto un poco salvajes entre si!!!

y pues... noticia! toda mi pecera kedo completamente destruida!... solo caracoles manzana quedan en ella... rayos!!!

dolieron tantas perdidas, pero de algun modo tengo q aprender no?

sigan comentando!!!
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#31
respeto los gustos de cada quien, pero se me hacen mejor las tortugas............yo tengo 4, y la mas grande tiene ya 3 años, y mide aprox. 15cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

britorgi

Bovino maduro
#33
ok ok

hey men ami si me interesa pero nosepuede descargar espero y me eches la mano con los link



saludos

pues mira brother, la vdd no soy el experto, pero pues aki entre todos o varios, te intentaremos ayudar!

solo pregunta..... empezando desde cero!?
bueno bro... lo q tengas dudas,,, pregunta, no existen preguntas estupidas, sino estupidos q no preguntan!!!!

por cierto.... ya arregle mi problema de hongos,, (malditos). me costaron la vida de todos mis pekeños, pero pues ni modo,,,,, asi es esto!:S:S

suerteeee!!!
 
#35
buen tema compa !!
yo llevo como 4 años en esto y dejame decirte q si es dificil bueno de tener mucha paciencia
lo que te puedo comentar con mi poca experiencia es q como dicen no limpies todo a conciencia !!!
ammm compra buen equipo para la pecera por ejemplo calentadores automaticos para esta epoca de frio
compra en acuarios q tengan como 20 años de experiencia y diles tus dudas son wenos resolviendolas y pues muchas cosas mas q no recuerdo
a eso si nunca compres peces en el mercado de peces de mixuca !!!!! enserio se mueren en 4 dias !!! ai solo te combiene comprar equipo
weno suerte con tu pecera !! y arriba los q tenemos peceras jaja
 

luna008

Bovino Milenario
#37
necrofilia=sexo con muertos
zoofilia=sexo con animales
acuariofilia=sexo con aquarios?


Pero ya hablando enserio para esos pasatiempos se necesita dinero debe ser caro
Necrofilia no es sexo con Necros

Zoofilia no es sexo con Zoo

¿Entonces por qué Acuarofilia tendría que ser sexo con Acuarios?

Más bien sería SEXO CON PECES

JAJAJA sexo con un pez globo, (aunque no estaría mal hacerlo con una del signo Acuario jejeje)



o mi dios me duele la barrigita de tanto reir jaja :starwars: buen post pero cuidado no mates a los pesesitos jaja :)
 

britorgi

Bovino maduro
#38
thnks!

buen tema compa !!
yo llevo como 4 años en esto y dejame decirte q si es dificil bueno de tener mucha paciencia
lo que te puedo comentar con mi poca experiencia es q como dicen no limpies todo a conciencia !!!
ammm compra buen equipo para la pecera por ejemplo calentadores automaticos para esta epoca de frio
compra en acuarios q tengan como 20 años de experiencia y diles tus dudas son wenos resolviendolas y pues muchas cosas mas q no recuerdo
a eso si nunca compres peces en el mercado de peces de mixuca !!!!! enserio se mueren en 4 dias !!! ai solo te combiene comprar equipo
weno suerte con tu pecera !! y arriba los q tenemos peceras jaja
hijole, no me digas!!!! y apenas llevo como año y medio y saber todooooo lo q me falta!!!!! noooooo

jajaja pero es chido, la neta cuando puedes encontrar como q "cierto ekilibrio" te sientes hasta oruglloso!!!!

otra cosa, yo eh comprado en mixhuca, y aunq a muchos les pasa q no les duran sus peces, a mi si!!!! raro!!!!! y por el contrario en morelos, nada d nada me duran!:S:S:S

creo q ya es suerte de cada kien no?.....

cierto q hay algunos q resuelven tus dudas, pero hay otros q son muy pinches, y solo te lo dicen por compromiso, o te hacen bolas, o no te dicen bn, y de malas!!! no no no, por eso es la idea d este foro.... cualquier duda, pues haber kien puede resolverla no!?

thnks bro x comentar!!!
 
Arriba