Para los conocedores del DF ¿Alguien sabe?

Ninguno

Bovino maduro
#21
orientales?

chinas hay en bucareli, en el centro, sino te laten, ve a la calle de hamburgo, ahi hay varios edificio de chinos. puro pinche grito todo el dia!!

japonesas en polanco, hay muchas, son alivianadas si andas en plan tranqui,pero si vas a "ligartelas" te van a abrir, seguro.

( EN LAS ASIAS EL MEXICANO ES CARNE DE EXPORTACION, AQUI, COMO HABEMOS MILES, NO LES APANTALLARAS A MENOS DE QUE SEAS INTERESANTE O INTELIGENTE *which i doubt...)

filipinas hay un buen en acapulco, de las que ya no regresaron a manila. jajajaja

basicamente te puedes acercar a una chica, de donde quiera que sea originaria, PERO si no le lates a la mujer en cuestion... pues da gracias y vete


la banda que anda deseando a las "chinitas" casi siempre son vatos prietos, chaparros y feos.
 
#22
Amigo si buscas una chica asiática por el anime que patético, pero bueno yo diría que en el barrio chino o también el la colonia la Roma me a tocado ver chicas supongo que eran Japonesas.

Si quieres una novia friki ve a la plaza de el entretenimiento esta cerca de bellas artes
 

Messiah360

Bovino maduro
#23
Bueno eso si, pues la verdad no considero que yo este terrible o horrible pero en cierto punto todos tienen razon, no precisamente deseo una novia asiatica sino una amiga y pues a lo que voy tambien es saber sobre lugares a donde uno puede ir como soltero para conocer chicas y pues buscar algun amor, a eso me refiero, como no soy de las personas de fiestas y cosas asi, soy algo reservado y serio pero pues me gustaria saber donde y como conquistar a una chica. Saludos y gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
No te preocupes hermano, acá en el corral, te ayudamos a conseguirla para que no te pongan lo siguiente:


Si quieres una taka taka, ve a la colonia juarez. Pero para ligar, qué a todo dar si Mahoma va a la montaña, porque la montaña no va a Mahoma.

No creo que tengas éxito inmediato
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#26
Bueno eso si, pues la verdad no considero que yo este terrible o horrible pero en cierto punto todos tienen razon, no precisamente deseo una novia asiatica sino una amiga y pues a lo que voy tambien es saber sobre lugares a donde uno puede ir como soltero para conocer chicas y pues buscar algun amor, a eso me refiero, como no soy de las personas de fiestas y cosas asi, soy algo reservado y serio pero pues me gustaria saber donde y como conquistar a una chica. Saludos y gracias
Pss, para eso no es necesario que vallas buscando, juntate con personas de tu edad y convive sanamente.

Si lo que buscas es amistad, de donde provengan no importa mucho...
 
#31
Ve a MIXCALCO....todo el emporio del negocio de la ropa esta controlado por ellos... asiaticos y coreanos. Puedes conocer lindas asiaticas atendiendo negocios de ropa :p (mixcalco esta por la merced)
 
Arriba