Para los conocedores del DF ¿Alguien sabe?

Messiah360

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, bueno no sabia donde abrir este tema, pues es solo una duda que tengo y como no salgo mucho al DF pues me gustaria preguntarles en que parte del DF se podria conocer chicas asiatias, pues me gustaria conocer alguna, nose si sea posible y pues en que parte creen que uno pueda pescar chicas para tener una amistad cuando sales solo por la ciudad, ustedes saben en busca de una chica

Saludos
 

OzZrock

Bovino adicto
#2
No lo se, por acá he visto muchas, sobre todo en zonas cosmopolitas, puedes encontrarlas en la Roma o la Condesa, yo he visto varias ahí y muy lindas... igual por acá por Satélite he visto muchas ñ_ñ en el metro conoces también bastantes, por la línea Azul o naranja he visto!...
 

Dipsomano

Bovino maduro
#3
Pos mi hermano, el centro de la ciudad esta atiborrado de gente asiática hay yo he encontrado muchachas muy guapas pero el problema es que siempre hablan su idioma natal y el español solo con sus conocidos mas allegados y pus como dice ozZRock también en la roma o en la condesa pero son medio fresonas

Saludos y suerte en tu busqueda
 

neck_5000

Bovino maduro
#6
Pos mi hermano, el centro de la ciudad esta atiborrado de gente asiática hay yo he encontrado muchachas muy guapas pero el problema es que siempre hablan su idioma natal y el español solo con sus conocidos mas allegados y pus como dice ozZRock también en la roma o en la condesa pero son medio fresonas

Saludos y suerte en tu busqueda
Medio fresonas si son bien pinches fresas !! Pero estan bien ricas eso que ni que :..........:
 

poropunk

Bovino maduro
#8
estan hermosas pero tendrias que busacarlas, en donde trabjan no turistas por que "NO TE VAN A PELAR" por que son bien mamonas pero las que ya tienen rato en mexico ya son mas chidas yo conoci unas en un bar , pero era chidas como no eran de billete por eso trabjaban bien chido
 

4L3Y

Bovino Milenario
#12
segun yo ps en el barrio chino, en el zocalo, en la roma, condesa y por donde esta el world trade cener ahi tambien veo bastantes
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
En el centro de la ciudad... checate el dato.
[es en serio xD]

Direccion Indios Verdes, bajate en la estacion de metro Juarez, inmediatamente saliendo de la estacion a la derecha....y luego a la derecha, veraz un seven eleven. en la esquina [si no lo vez, es del otro lado ¬¬]...
Camina un poco en linea recta, y pasaras por una tienda de articulos gay [ignorala... no es lindo lo que veras...], camina un poco mas, y llegaras a la calle de PURAS MADRES CHINAS Y JAPONESAS.
Ahy hay asiaticas de sobra, y sinceramente bastante lindas y accesibles a una platica, Es toda una calle, y es bastante rica la comida... evita los rollos primavera.... en esa calle son mortales x.x

No te recomiendo las chicas que atienden stands de comida china...por que no hablan ni put* mad** de español, vete por las mas "mexicanizadas"


Si eso no te funciona, ve a la plaza de bellas artes [a 1 calle ¬¬] y sientate en las jardineras, ahy siempre hay con quien platicar [incluyendo asiaticas]




Pd: Deberias dejar de ver anime,,, Es normal tener una fantasia sexual con una chica asiatica, pero nunca con una caricatura...
 

Messiah360

Bovino maduro
#20
En el centro de la ciudad... checate el dato.
[es en serio xD]

Direccion Indios Verdes, bajate en la estacion de metro Juarez, inmediatamente saliendo de la estacion a la derecha....y luego a la derecha, veraz un seven eleven. en la esquina [si no lo vez, es del otro lado ¬¬]...
Camina un poco en linea recta, y pasaras por una tienda de articulos gay [ignorala... no es lindo lo que veras...], camina un poco mas, y llegaras a la calle de PURAS MADRES CHINAS Y JAPONESAS.
Ahy hay asiaticas de sobra, y sinceramente bastante lindas y accesibles a una platica, Es toda una calle, y es bastante rica la comida... evita los rollos primavera.... en esa calle son mortales x.x

No te recomiendo las chicas que atienden stands de comida china...por que no hablan ni put* mad** de español, vete por las mas "mexicanizadas"


Si eso no te funciona, ve a la plaza de bellas artes [a 1 calle ¬¬] y sientate en las jardineras, ahy siempre hay con quien platicar [incluyendo asiaticas]




Pd: Deberias dejar de ver anime,,, Es normal tener una fantasia sexual con una chica asiatica, pero nunca con una caricatura...
:eek: muchisimas gracias lo intentare :D
 
Arriba