Para los ansiosos - WWE Night Of Champions 2009 [Ingles][SDTV - XviD][Varios servers]

#22
Pasando a lo que comenta el Silverman08... me sorprendiste con tu comentario ya que te he visto como uno de los grandes aficionados a la WWE por todos los aportes que haz hecho al foro (DVD). Veo que tambien haz notado dicha decadencia de talento en la empresa americana, donde a sus escritores se notan desesperados y cambian sus corcholatas de manos como si fueran monedas de peso... estoy totalmente de acuerdo contigo en la decepción que me ha dado dicha empresa.... Caray jamas pense decir esto, pero hasta a THE ROCK se le extraña.
Y sigo siendo aficionado de la WWE, pero no creo que tengas que ser un sabio para darte cuenta de que dejar a Hardy de campeon fue un gran error que cometieron por el solo el hecho de dar un mal ejemplo a los niños que lo siguen ademas de que es producto de la mercadotecnia descarada...

Esto no quiere decir que por el tipo este :mota: voy a dejar de seguir a la WWE!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#23
Y sigo siendo aficionado de la WWE, pero no creo que tengas que ser un sabio para darte cuenta de que dejar a Hardy de campeon fue un gran error que cometieron por el solo el hecho de dar un mal ejemplo a los niños que lo siguen ademas de que es producto de la mercadotecnia descarada...

Esto no quiere decir que por el tipo este :mota: voy a dejar de seguir a la WWE!
De hecho en mi comentario jamas dude que fueras a dejar de serlo... pero creo que el 90% de los seguidores de la WWE no se han dado cuenta de lo que tu comentas... y mira... quien mejor que tu para recalcar lo que sucede en dicha empresa... vuelvo a repetir... hasta a The Rock se le extraña (Que patetico)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#24
De hecho en mi comentario jamas dude que fueras a dejar de serlo... pero creo que el 90% de los seguidores de la WWE no se han dado cuenta de lo que tu comentas... y mira... quien mejor que tu para recalcar lo que sucede en dicha empresa... vuelvo a repetir... hasta a The Rock se le extraña (Que patetico)

Personalmente no creo que se de solo eso...puede ser tambien que la cosa no es tan grave como para indignarse o simplemente que a la gente no le interese

Y de hecho a la gente en gringolandia no parece interesarle la historia de Hardy con las sustancias...para la muestra un boton: varias paginas especializadas en wrestling comentaron lo sucedido una vez terminado el evento, Hardy invita al ring a un niño que tenia la cara pintada como el, le da el cinturon y ambos posan para los asistentes que aun no abandonaban el recinto (lo encontre en ewrestlingnews). Es un hecho, a los fanaticos en los EU les importa un carajo aquellos penosos episodios, de lo contrario los veriamos tirando basura...puede que seamos distintas culturas gringos, mexicanos, colombianos argentinos, etc, pero sabemos bien que un adicto campeon no puede ni podra ser considerado ejemplo a seguir. Por otro lado es bien sabido que Stephanie McMahon nunca ha sido partidaria de poner a Hardy como campeon sobre todo por aquellos incidentes...y eso que ella es la encargada de la parte creativa de la empresa

Por otro lado, todos hablan "Hardy es drogo, es :mota:, se la mete bien verde, etc", sabemos que fue suspendido en varias ocasiones y unv vez despedido de la compañia por el uso de sustancias...pero yo por mi parte nunca, y quiero decir NUNCA EN LA VIDA he visto ni una sola vez que la causa fuera por consumo de drogas recreativas (caso de personajes como Rob Van Dam y Sabu), siempre se dijo que fue adiccion a los analgesicos...desde mi punto de vista comprensible debido a las maniobras que realiza, pero mal hecho teniendo la politica antidrogas de la WWE. Recuerden el caso de Kurt Angle, el tipo reconocio que fue adicto a los analgesicos, su caso se dio a conocer por todos lados y aun asi la WWE lo hizo campeon varias veces y nada se hizo al respecto, ni una suspension le conoci yo y menos lo echaron...y mas casos parecidos hay y tampoco se hv hecho nada, entonces por que emprenderla contra Hardy? (y no es por defenderlo)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#25
Personalmente no creo que se de solo eso...puede ser tambien que la cosa no es tan grave como para indignarse o simplemente que a la gente no le interese

Y de hecho a la gente en gringolandia no parece interesarle la historia de Hardy con las sustancias...para la muestra un boton: varias paginas especializadas en wrestling comentaron lo sucedido una vez terminado el evento, Hardy invita al ring a un niño que tenia la cara pintada como el, le da el cinturon y ambos posan para los asistentes que aun no abandonaban el recinto (lo encontre en ewrestlingnews). Es un hecho, a los fanaticos en los EU les importa un carajo aquellos penosos episodios, de lo contrario los veriamos tirando basura...puede que seamos distintas culturas gringos, mexicanos, colombianos argentinos, etc, pero sabemos bien que un adicto campeon no puede ni podra ser considerado ejemplo a seguir. Por otro lado es bien sabido que Stephanie McMahon nunca ha sido partidaria de poner a Hardy como campeon sobre todo por aquellos incidentes...y eso que ella es la encargada de la parte creativa de la empresa

Por otro lado, todos hablan "Hardy es drogo, es :mota:, se la mete bien verde, etc", sabemos que fue suspendido en varias ocasiones y unv vez despedido de la compañia por el uso de sustancias...pero yo por mi parte nunca, y quiero decir NUNCA EN LA VIDA he visto ni una sola vez que la causa fuera por consumo de drogas recreativas (caso de personajes como Rob Van Dam y Sabu), siempre se dijo que fue adiccion a los analgesicos...desde mi punto de vista comprensible debido a las maniobras que realiza, pero mal hecho teniendo la politica antidrogas de la WWE. Recuerden el caso de Kurt Angle, el tipo reconocio que fue adicto a los analgesicos, su caso se dio a conocer por todos lados y aun asi la WWE lo hizo campeon varias veces y nada se hizo al respecto, ni una suspension le conoci yo y menos lo echaron...y mas casos parecidos hay y tampoco se hv hecho nada, entonces por que emprenderla contra Hardy? (y no es por defenderlo)
pues mira no es que fume de la verde, son sustancias prohibidas, y pues en cuanto a los otros luchadores, tal vez nunca se les suspendio por que tal veeez se les llamo la atencion por debajo y entendieron, pero a jeff ya se le han dado varias llamadas, y pues no entiende, no es que sea solo contra hardy sino que pues ya ha habido creo 2 llamadas de atencion y ya le dijeron que a la tercera bye bye.
 
#26
Por otro lado, todos hablan "Hardy es drogo, es :mota:, se la mete bien verde, etc", sabemos que fue suspendido en varias ocasiones y unv vez despedido de la compañia por el uso de sustancias...pero yo por mi parte nunca, y quiero decir NUNCA EN LA VIDA he visto ni una sola vez que la causa fuera por consumo de drogas recreativas (caso de personajes como Rob Van Dam y Sabu), siempre se dijo que fue adiccion a los analgesicos...desde mi punto de vista comprensible debido a las maniobras que realiza, pero mal hecho teniendo la politica antidrogas de la WWE. Recuerden el caso de Kurt Angle, el tipo reconocio que fue adicto a los analgesicos, su caso se dio a conocer por todos lados y aun asi la WWE lo hizo campeon varias veces y nada se hizo al respecto, ni una suspension le conoci yo y menos lo echaron...y mas casos parecidos hay y tampoco se hv hecho nada, entonces por que emprenderla contra Hardy? (y no es por defenderlo)

Tal vez es por el hecho de que las drogas que usa Hardy no son "para uso medicinal" simplemente es adiccion por gusto, y los que tu mencionas lo usaron por recomendacion medica o que se yo, pero es algo hasta cierto punto "justificable".

Y asi como dicen que con la vara que midas seras medido, no creen que tendrian que depedir a Hady, tal como lo hicieron con Umaga? En mi punto de vista si
 

georgetheone

Bovino Milenario
#27
Tal vez es por el hecho de que las drogas que usa Hardy no son "para uso medicinal" simplemente es adiccion por gusto, y los que tu mencionas lo usaron por recomendacion medica o que se yo, pero es algo hasta cierto punto "justificable".

Y asi como dicen que con la vara que midas seras medido, no creen que tendrian que depedir a Hady, tal como lo hicieron con Umaga? En mi punto de vista si
Por lo mismo, como he dicho antes y como he visto en muchos sitios, nunca se dijo que la adiccion de Hardy tenia fines recreativos sino medicinales

En cuanto a lo otro, si, puede que Hardy tenga que ser despedido tal como hicieron con Umaga...pero esa es uno de los aspectos en donde la politica antidrogas esta de adorno y considerada por muchos luchadores salientes como basura, por ejemplo: Por varios foros ha circulado que Brian Kendrick ha tenido chorromil multas por consumo de drogas recreativas, y a la vista esta que no lo han echado...otro caso es Chris Masters, lo echaron "definitivamente" por andarse metiendo vainas raras y se le vio el lunes como la nueva contratacion de la empresa, cosa que no debe suceder si echan a alguien de forma definitiva por violar las normas
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#28
Personalmente no creo que se de solo eso...puede ser tambien que la cosa no es tan grave como para indignarse o simplemente que a la gente no le interese

Y de hecho a la gente en gringolandia no parece interesarle la historia de Hardy con las sustancias...para la muestra un boton: varias paginas especializadas en wrestling comentaron lo sucedido una vez terminado el evento, Hardy invita al ring a un niño que tenia la cara pintada como el, le da el cinturon y ambos posan para los asistentes que aun no abandonaban el recinto (lo encontre en ewrestlingnews). Es un hecho, a los fanaticos en los EU les importa un carajo aquellos penosos episodios, de lo contrario los veriamos tirando basura...puede que seamos distintas culturas gringos, mexicanos, colombianos argentinos, etc, pero sabemos bien que un adicto campeon no puede ni podra ser considerado ejemplo a seguir. Por otro lado es bien sabido que Stephanie McMahon nunca ha sido partidaria de poner a Hardy como campeon sobre todo por aquellos incidentes...y eso que ella es la encargada de la parte creativa de la empresa

Por otro lado, todos hablan "Hardy es drogo, es :mota:, se la mete bien verde, etc", sabemos que fue suspendido en varias ocasiones y unv vez despedido de la compañia por el uso de sustancias...pero yo por mi parte nunca, y quiero decir NUNCA EN LA VIDA he visto ni una sola vez que la causa fuera por consumo de drogas recreativas (caso de personajes como Rob Van Dam y Sabu), siempre se dijo que fue adiccion a los analgesicos...desde mi punto de vista comprensible debido a las maniobras que realiza, pero mal hecho teniendo la politica antidrogas de la WWE. Recuerden el caso de Kurt Angle, el tipo reconocio que fue adicto a los analgesicos, su caso se dio a conocer por todos lados y aun asi la WWE lo hizo campeon varias veces y nada se hizo al respecto, ni una suspension le conoci yo y menos lo echaron...y mas casos parecidos hay y tampoco se hv hecho nada, entonces por que emprenderla contra Hardy? (y no es por defenderlo)
Marco en Azul los puntos donde dare opinión:

Mira precisamente la WWE esta en mediocridad por la falta de imaginación y falta de escritores MALIGNOS que den buen rumbo a sus capitulos tvnoWWEleros... confieso que hace años hasta yo me las creia o me quedaba picado por el capitulo siguiente...

Y pasando al tema del Gay Hardy (Sin herir a nadie) al inicio cuando comenzaron a proyectarlo, se veia buena madera... pero despues su imagen comenzo a ser más quemada que un cigarro en el antro.... llegando casi al nivel de J. Cena. Y ahora lo convierten en WHC donde la neta el tal JEFF Hardy no tiene más de 4 maromas para demostrar ser un CAMPEON MUNDIAL DE PESO COMPLETO... se los juro que hasta cuando veia a HHH con su Evolution se le veia más casta (Actuada) o al mismo Goldberg... sin olvidar a Benoit. Simplemente los dos campeones actuales son de plastico como los grupos y cantantes de la Academia. Y referente a sus vicios pues si allá se lo permiten pues no va a tardar en llegar al lugar donde esta Eddie Guerrero, Benoit y Michael Jackson (jaja)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#29
Marco en Azul los puntos donde dare opinión:

Mira precisamente la WWE esta en mediocridad por la falta de imaginación y falta de escritores MALIGNOS que den buen rumbo a sus capitulos tvnoWWEleros... confieso que hace años hasta yo me las creia o me quedaba picado por el capitulo siguiente...

Y pasando al tema del Gay Hardy (Sin herir a nadie) al inicio cuando comenzaron a proyectarlo, se veia buena madera... pero despues su imagen comenzo a ser más quemada que un cigarro en el antro.... llegando casi al nivel de J. Cena. Y ahora lo convierten en WHC donde la neta el tal JEFF Hardy no tiene más de 4 maromas para demostrar ser un CAMPEON MUNDIAL DE PESO COMPLETO... se los juro que hasta cuando veia a HHH con su Evolution se le veia más casta (Actuada) o al mismo Goldberg... sin olvidar a Benoit. Simplemente los dos campeones actuales son de plastico como los grupos y cantantes de la Academia. Y referente a sus vicios pues si allá se lo permiten pues no va a tardar en llegar al lugar donde esta Eddie Guerrero, Benoit y Michael Jackson (jaja)

Esos son puntos que yo no discuto...mas bien, te doy la razon en varios de ellos, por ejemplo cuando dices que se ha caido en la mediocridad, porque desafortunadamente asi es. Yo puedo decir que la WWE perdio el camino desde el dia que se acabo la invasion, recuerdo historias tan pateticas como la de HHH difrazado de Kane y "violando" un maniqui que hizo pasar par cadaver...ahi vino el acabose.

Lo del hecho de que Hardy tenga solo 3 maromas, poniendolo a nivel de luchadores como Cena, Batista y otros tantos, de eso echemosle la culpa al equipo creativo, que de creativo no ha tenido NADA en estos ultimos años...se han preocupado mas por crear un producto infantil (ni siquiera familiar) y por limitar en movimientos a sus luchadores que por seguir ofreciendo shows, PPV's y combates de calidad como los que se veian 9 o 10 años atras. No hay que echarles la culpa a los luchadores por el poco repertorio que ahora ofrecen...si fuera de parte de ellos ofrecerian mas de lo que se ve por TV, por desgracia eso no lo deciden ellos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#30
Que mala oonda que te encicles en lo mismo y lo mismo y lo mismo una y otra vez...simplemente si no te gusta, o si es un asco o son mediocres esas luchas pues simplemente no las veas..o no opines..yo simplemnte no me gusta la aaa no la veo y trato de no opinar al respecto..hay gente a la q si nos gusta la lucha de la wwe..sea mediocreo o no..te cito a ti porque sabes que te aprecio los demas no importan ni me van ni me vienen.si los demas estan de persignados muy su problem..no te encicles bro..si algo no te gusta pues muy respetable, como se respeta a los q si nos gusta estos shows..:vientos:
Haber haber.... más tarde aclaro esto... porque al parecer los comentarios que hice en este post se estan mal interpretando a tal grado que ahora me dicen que no vea y que no opine.... Por favor lean bien lo que se escribe... si hasta una confesión hice... :mota:... al rato desglozo lo que quize decir para evitar pleitos, reproches y mal entendidos
 

georgetheone

Bovino Milenario
#31
Lista la version en español latino...normalmente posteo la version de LogoDSL (que va a salir de todos modos) pero la que traje fue la primera que salio

Tiene un pequeño error durante la lucha entre Orton, Cena y HHH, el audio se le va por unos momentos...pero mejor eso a que nunca tenerlo en español
 
Arriba