Para los amantes de Naruto y Bleach!

LaLo Hawk

Bovino maduro
#41
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:

tines mucha razon amigo pero tambien se debe reconocer que las nuevas series algunas son muy buenas pero los calsicos son los clasicos :chavo: y no se les debe de relegar pero para todo hay gustos a mi en lo personal me gustan: saint seiya, dragon ball, slam dunk, hellsing, evangelion, full metal, ranma, dragon quest, naruto y samurai x pero esa es mi humilde opinion
 
#42
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ?

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
No manches,me dio miedo de que me se la mayor parte de las respuestas,ya estoy algo viejo :memeo: pues creo que entiendo un poco lo que dices,ahora todos dicen que tal serie es la mejor y etc ... por que es la de la actualidad pero cuantas series no ha habido que en su momento son lo maximo y despues se olvida la gente de ellas,no puedes decir todavia si naruto o bleach sera un clasico y pues menos si no te das la oportunidad de conocer mas series,mazinger como tu lo dices si es un clasico por que ha sobrevivido a pesar de los años,asi como algunas otras,por cierto,que no habia visto a nadie que le dijera al maestro Osamu Tezuka su majestad,jajaja,suena curioso pero en el ambito del manga y anime si le queda.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#43
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?....
Quien era su majestad Osamu Tezuka ?
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?
saben que era Mach Go Go Go! ?....
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?,
saben que era el Mahukatur o el Megante ?,
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ?
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ?
saben que era el Pilder y el Scrander ?
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ?
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ?
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
Para ser honesto te entiendo a la perfeccion, ya que yo tambien me he preguntado eso mismo... sobre todo cuando veo la nueva generacion de Otakus y que solo hablan de Naruto, One Piece, Bleach, Rosario Vampire, etc... y yo digo.. Xiales y que paso con Koji... Astro.. Remi... Bell y Sebastian...
pero si lo vemos desde otra perpectiva, cada generacion tiene sus series "Grandes", ya que lo mismo pasaria si alguien nos pregunta si conocimos a
La Señorita Cometa, Ultraman, Maya...y algunos otros...
Hay muy buenas series que ya son clasicos... y se hablaran de ellas por muchos años... pero al mismo tiempo esta nueva oleada de fans.. tiene las suyas que en un futuro no muy lejano tambien se hablara de ellas ya como clasicos... y habra nuevas...

esto siempre va a ocurrir (es una de las cosas que me gusta del anime... ya que no se encapusla en unos cuantos), los mas "viejos" tenemos nuestras series...
por ejemplo para mi la mejor serie de todas es X-1999 y unos cuantos de los chavos la conocen o la han visto... y para mi es lo mejor que hizo CLAMP... no por ello no veo One Piece y no me gusta... al contrario voy viendo lo nuevo que presenta el anime...
asi de simple... cada generacion, tiene sus heroes y sus series...
 
#44
Saben quien era el Koji Kabuto ?.... El que puso de moda el peinado de casco
Quien era su majestad Osamu Tezuka ? El papa de todos los Otakus sin el los ojos de plato no serian lo mismo
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ? Urd Skuld y Belldandy.. aunque tambien peorth.. y la rasta pero esa salia en las chibis
saben que era Mach Go Go Go! ?... De eso ya hasta hicieron pelicula pinches gringos.
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?, A weso con El peinado de Avan :Deso si era saber usar los Tubos :)
saben que era el Mahukatur o el Megante ?, los dos son de Avan aunque el mahuka tb de pop aunque bien chafa
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ? Slam dunk :D che serie mas fregona
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ? >_> odiaba esa serie.. eh bueno me gusta aSailro MErcury Y????
saben que era el Pilder y el Scrander ? Las navecitas que se le metian al craneo a Mazinger
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ? Los Misiles pectorales de Afrodita A eran mas fregones de hecho...
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ? El pinche loser que todos los otakus llevamos dentro =P
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? Pueeeeerco!!! y del kuno sin palabras....
A ver... quiero comentar algo porque tampoco es justo que descalifiquemos a las nuevas series, Por ejemplo Ahorita de todas tus preguntas TODAS las series las pasaron en el canal 5 o 7 exepto por la de Video Girl Ai... osea.. por bien me acuerdo que en mis tiempos los "viejos otakus" tambien nos decian.. No ma como dragon ball..Dragon baboso! como sailor Moon.. Captaim Harlock Eso si es anime.. Que vez Ranma ?? como mejor mejor vean Devil man y .. como que ven Macros... vean... Gundam ( las mas viejas.. nada de Wing o la madre...)

Y ahi le paro porque esto ya parece que me estoy desahogando... pero a ver .. Aqui hay dos versiones...

Antes para ver nuevo Anime era IR a las convenciones y chutarse los maratones de anime.. y de ahi a irnos a lo under: Al rock show en el df o al centro a colomobia donde estaban las pocas tiendas de anime.. o por CU tambien habia un localito... a los tianguis con un puesto pirata y conseguir las peliculas Y A web.. Chutate Evangelion en japones sin subtitulos!!! xD .. Y para los que tenian varo ir a Comic Casttle a compra VHS originales.. No ma.. .. esos hasta los llevabas con tus cuates para presumir =P Y la otra opcion era unirse a un Friki club

Ahora... las cosas ya han cambiado.. Gracias a http://www.frozen-layer.com los fansubs empezaron a subir sus series por torrents todos los dias, .. Gracias a http://submanga.com/ Ya puedes leer los mangas en linea sin descargarlos !,,. y en las convenciones.. PARECE Tepito pero con Death Note Y naruto ... y HENTAi en las portadas...

Ahora nos traen a Hironobu Kageyama.. y antes nos conformabamos con el bailongo de La mole... Antes en los conciertos despreciabamos a las bandas metaleras... hace poco hasta nos dimos el gusto de despreciar el concierto de The Pillows en el Circo volador.. Que poca.. Casi estaba vacio!!!!! =(

Cada vez es diferente.. y yo tambien defiendo tu posicion. No hay que clavarse y hay que buscar mas anime!!. Aunque yu hubiera preguntado..

Que le gustaba comer a Pero2?
A quien le partio su mauser por primera vez Alita?
Quien era mas loser Keitaro Urashima o ichitaka Seto?
Que sabor prefieres Lima cereza o zazamora?
En cuantos idiomas te sabes Voices?
Donde tenia guardadas las serpientes Benisato:kemonito:??
Porque le gustaban tanto a Vash las donas??
Alguna vez pensaste en jalarle las orejas a Deedlit??

Y psss ya hasta ahi =P

No en serio en cada etapa hay una avalancha y toneladas de animes Buenos... no hay que despreciarlos.. Karekano, FLCL Vampire Hunter D, Blood, Samurai Champloo, Karas, School Rumble, Basilisk, Cowboy Beebop, Elfen Lied, Samurai 7, Afro Samurai, Beck, Hellsign, Ra-Xephon, , Lodoss, Macross Plus, Gunm, Utena, Death Note, Great teacher Onixuka!!!, kodomo no Omocha, Midori no hibi, Onegai teacher, etc etc etc etc etc etc =)

Ps... eso es todo y ojala cada vez los nipones nos sigan invadiendo mas y mejores historias! ah y por cierto... =P yo aun leo el manga de Naruto >_> el anime no.. ya me harto!
 

Moondoggie

Bovino maduro
#45
LOL, ya me habia olvidado de este tema... xD! a ver... yo recuerdo que aqui en el puerto de Veracruz tenias que vender tu alma por algo de anime... solo sobresalia "La fortaleza" (para Vhs) y Bruno's (creo que asi se llamaba... bueno la cuestion es que ahi conseguias los mangas..) que se encontraban en Plaza Mocambo.. xD! ahh ke buenos recuerdos.. ahora ya hay mas tiendas y se venden gashapones y demas.

Por cierto ahora que leo "Alita" en el post anterior.. me cobran $200.00 pesos por convertirme mis Ovas de Gunn de Vhs a DVD! creo que lo hare xD! es que en Frozen estan pero tienen 0 Seeds.. xD!

P:eek: Alguno de uds recuerdan un Anime que pasaban en las mañanas de los Sabados o Domingos por TV Azteca llamado "Las aventuras de Ganba" ? no se porque cuando vi la primera vez Hamtaro este anime regreso a mi memoria...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#46
bueno hasta ahora akbo d ver est post y les dejo los animes q he visto

Bleach
Naruto shippuden
Naruto
Dragonball z / gt
Saint seiya
Ranma1/2
Cyborg 009
Inuyasha
Gundam
Mazinger z (no terminado)
Meteoro
Love Hina
Sailor moon
Death note (no terminado)
Full metal alquimist
Trigun
Pokemon
Shaman king
Deltora Quest (no terminado)
KIBA (no terminado)
Hountic (no terminado)
Yu-gi-oh /GX/5D's
ZOIDS
Sakura Card Captor
SAKURA (no terminado)
School Days(Viendo)
Digimon
One Pice
Ayeshell21
Bakugan
y +..... (son tantos q ahora no m akuerdo jejej...)

Bueno m pasare seguido x el post aver si hay movimiento
 
#47
P:eek: Alguno de uds recuerdan un Anime que pasaban en las mañanas de los Sabados o Domingos por TV Azteca llamado "Las aventuras de Ganba" ? no se porque cuando vi la primera vez Hamtaro este anime regreso a mi memoria...

Esa rata le daba 3 vueltas en el aire a hamtaro =p si colitas lo hubiera conocido mandaba a la goma al ham ham :p
 
#50
a la mera a mi me tiran mierda por lo que voe a decir naruto es un buen manga(el anime no esta tan chido) ha hido aumentando en compejidad y todo pero tambien e decir que no e visto todas las series de antaño y recuerdo varias de estas con cariño(creci haciendo kame hames has en la escuela) tambien e visto algunos otros mangas modernos y antiguos y aqui yo creo que tiene mucho que ver tu subjetividad por que no te guste el personaje etc etc y muchos dicen que es el mejor anime del mundo puede que tengan razon por que estan hablando de los que son transmitidos en la actualida y considerando que muchos de los que le gustan anruto crecieron(aqui en mexico con dragon ball) no quiero decir que sea mala pero la verdad ya casi todos nos sabemos la historia la derecho y al revez y naruto la verdad este se parece muchoa dragon ball asi que no digas que los amantes de naruto bleach somos seudo fan que nos guste naruto no significa que sea mos seudo fans
p.d. estoy en licencciatura de piscologia y la mayoria de hay les gusta el anime y casi todos han visto naruto e infinad de manga masasi que si no conosco todas las series es poe falta de tiempo aparte de que soy gamer
 

JimmyY2J

Bovino maduro
#51
yo alcance a ver animes de años pasados jejejeje y pues la verdad los tiempos cambian no podemos comparar las nuevas series con las viejas ya que cambian las animaciones,los efectos y pues creo que es de cada quien asi como nosotros los animemaniacos del pasado decimos nos gusta DBZ es lo mejor y cosas como esas pues creo que los mas jovenes tienen derecho de decir que les gusta mas naruto y bleach (que por cierto esta buena jejeje) pero tampoco insultar a las series clasicas y pues no decir que no les gustan sin antes verlas xD
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#54
pues yo no e visto muchos

one piece
bleach
naruto (normal y shippuden)
code geass
sachool days
soul eater
dragonaut
kimikiss
suzuka
clannad
air gear
air tv
bokuro ga ita
only love
dragon ball (z,gt)
lovely complex
lucky star
tsubasa chronicle
shakugan no shana
nana
da capo
akikan
death note
onegai tracher
kodomo no jikan
fate stay night
green green
kimi ga nozomu eien
ichigo 100%
kanon
karin
kashimashi
koi koi 7
love hina
maburaho
sola
shuffle
saikano
midori no hibi
mahoromantic
mai hime
h2o
hohoemi no senshi
solty rei
rec
dn angel
burst angel
cool x sweert
dears
umisho
yami to boushi to hon no tabibito


bueno solo me acuerdo de esas por el momento
XD
 

Moondoggie

Bovino maduro
#55
bueno bueno, el post no es para que pongan las series que han visto, es solo para hacerle saber a los nuevos fans que no deben menospreciar a los clasicos... porque si no vuelven del Paraiso a atormentarlos (vease Evangelion, Dragon Ball, etc.. xD )
 
#56
Puez yo solo tengo como un año qe me esta enkantando el anime y en realidad no eh visto mucho.. solo Dragon Bal, Naruto, Death Note, y parte de Bleach (qe no me gusto mucho) pero pues no pienzo tanto asi ya qe hasta ahorita la verdad Naruto me ah gustado mas (porque no eh visto mucho) pero pues tengo planeado ver tantos animes posibles sean viejos o nuevos me da = qon qe me guste esta bien.. por eso pido opiniones a gente del foro sobre los animes o veo eso de los mejores animes o animes qe qedaron en la historia
para ver qe veere despues..
 

josecalli

Bovino adicto
#57
sierto son caricaturas que ya se an ido olvidado
pero dudo que sea por completo por que asi como tu isiste este foro abra otros que ablen de ellas y daran curiosidad a las nuevas generaciones y seran vistas chido tu tema y gracias por recordarme de esas caricaturas
 

Tizocon

Bovino adolescente
#58
Pues si... veo que aqui en Ba-K abundan los pseudo-fans del anime, de esos que no han visto Anime que no sea Naruto o Bleach y que en cualquier tema como "mejor opening, ending, el mas malo, el mas bueno..etc..etc." ponen a Naruto y Cia. o a Ichigo y amigos ... y mi pregunta es... conocen alguna otra serie aparte de Naruto o Bleach ?
Saben quien era el Koji Kabuto ?.... Era el operador del mazinger
Quien era su majestad Osamu Tezuka ? Es el padre del anime, comparado con Walt Disney o como se escriba
Saben como se llaman las 3 protagonistas femeninas de Ah! Megamisama ?la neta no recuerdo pero vi e anime y el manga
saben que era Mach Go Go Go! ?.... Nop
saben Quienes eran Avan, Pop y Mam ?, Protagonistas de Dai no o FLy
saben que era el Mahukatur o el Megante ?, Mahukatur segun recuerod crea un area libre de maldad junto con un pentagrama, y megante es la tecnica de sacrificio que usa Avan con Hadler
saben quienes son Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Takenori Akagi ? Si son los judadores de la serie Slam Dunk
Saben quienes son Usagi Tsukino y Mamoru Chiba ? Nop
saben que era el Pilder y el Scrander ? Pilder es la nave de control para el mazinger y el Scrander son las alas de mazzinger
saben que eran los Rayos Fotonicos y los Vientos Huracanados ? SI son "poderes" del mazinger
saben quienes son Yota Moteuchi y Ai Amano ? Uhuu claro, Protagonistas de VIdeo GIrl Ai (un tiempo pense que el manga se basava en mi jajaj)
saben quienes eran Ryouga Hibiki y Kuno Tatewaki ? Ryoga es el puerkito y seudo nemesis de Ranma y Kuno es el otro w que anda tras akane que es segun el mas carita de la escuela. y asi podria estar formulando preguntas un buen rato... y se que en la mayoria de las preguntas me diran que no saben de que rayos estoy hablando... al menos antes de correr a googlear algunas de las cosas que he puesto... es que me parece triste que de lo uniko que hablen es de Naruto esto.. naruto aquello... ichigo esto.. byakuya akello... me pregunto "de verdad veran otras cosas?"... se molestan minino en ver algo mas no importa si es anime nuevo o viejo ?... se interesan en saber cuales series hicieron que bleach, naruto y demas llegaran a la pantalla de sus televisores... los fans de bleach o naruto dicen "Nahhh prefiero Naruto a dragon ball..." si pero...sin Astroboy, no hay Mazinger, sin Mazinger, no hay Dragon Ball/Saint Seiya y sin Saint Seiya/Dragon Ball no hay Naruto ni Bleach.

Si, se que algunos de uds. no superan los 17/18 años y tal vez no tuvieron la oportunidad de ver esos grandiosos Animes, pero no creo que sea justo que digan que Naruto es mejor que Akira/Ghost in the Shell/ Slam Dunk/ Dragon Ball/ Ranma etc.. porque es como darme a mí y a todos los fans del Anime una patada en la entrepierna.
mi humilde opinion :vientos:
Y si tienes razon hay muchas series que valen la pena ver antes de, yo soy del 82 y en mi niñes recuerdo a Capitan sentella, Macroos o como lo conocia en ese entonces como Robotec, Astroboy, la ranida demetan, Heidi, que son animes vijeisimos pero que me emocionaban, y eh visto, slam dunk, Vampire hunter D, Kenshin serie y Ova, Berserk (un mega anime), escaflowne, Trigun, Gundam W, Evangelion, Bastard, Samuray Warrior, Samurara Shamplu, Ninja Scroll, Fly, Genshien, Color full, Stratos, Kaze no stigma, Fullmetal primer anime, Video Girl, DnA2, Golden Boy, Raxephone, Kare Kano, Pokemon jajaja, Dragon ball, z y gt, Los gatos samurai jajaja, candy candy, chaman king, cowboy bebop, las gerreras magicas, y un mundo de anime mas, actual mente veo, naruto, claymore (manga), D Grayman, Soul Eater, Lost Canvas, Fullmental la version del manga, Bleach, One peace, y bueno es un mundo de anime elq ue eh visto, solo te puedo decir que soy fan de naruto pero no lo idolatro tanto, tal vez la edad influya tambien, recuerdo que en su tiempo saint seiya y dragon ball eran lo maximo para mi. :DPor que no hacemos un post de todo el anime que hemos visto para ver quien es el otaku mas enfermo?:D:D:D Chido!
 
#59
CONCUERDO COMPLETAMENTE CON ESTE POST LA VERDAD A MUCHOS "FANATICOS" LES FALTA APRECIAR LOS ORIGENES DEL ANIME Y CONOCER SERIES MAS ANTIGUAS QUE MARCARON EPOCAS COMPLETAMENTE Y SI AHORA LOS MORROS SE PONEN FRESAS CON NARUTO Y SE SIENTEN MUY SALSAS CUANDO NISIQUIERA PASAN DEL CAPITULO 60 DE CARTOON NETWORK Y ESO QUE VAMOS AL DIA CON TODOS LOS DEMAS ANIMES SIN DEJARLE DE LADO UN ESPECIAL RECUERDO A LAS SERIES PASADAS Y AGREGANDO LAS A LAS COLECCIONES EPICAS QUE ESPERO QUE MIS NIETOS PUEDAN APRECIAR DE CORAZON NO POR LOS DIBUJITOS MAS MODERNOS NI PASADOS SINO POR LAS VERDADERAS HISTORIAS QUE ES POR LO QUE VALE LA PENA DESDE EL OPENING HASTA EL FINAL FINAL
 
#60
no entiendo porke se trauman tanto kon ese tema,
yo me rekuerdo los animes ke para mi niñes eran los mas vistos y ahora kon internet, tepito y demas formas de konseguirlo y verlos otra vez, los he visto de nuevo, no todos porke la verdad seamos sinceros, debes ser demasiado otaku komo para seguir sintiendo adrenalina kon las karreras de speed racer, las batallas de submarino 911(kreo ke si era asi si no alguien me korregira), las peleas de mazinger z,
realmente si te kejas de los pseudo fans del anime, ten en kuenta de ke estoy seguro de ke en tu juventud no te sakaban de hablar de los super kampeones, de fly, o ranma 1/2, pero de repente llego Dragon Ball, muy a temprana edad algun primo o amigo mayor te presto a eskondidas evangelion(porke tus papas no kerian ke vieras una "karikatura"ke hablaba mal de dios), realmente date kuenta de ke hablar mal de los ke hoy se emocionan de una o dos series de anime solamente es teknikamente hacertelo a ti mismo, y ademas es una falta de respeto, kada kien buska lo ke kiere en el anime, si les gustan esas series pues chido y si se kieren adentrar mas en el mundo del anime lo kerran hacer, si kieren ver las series antañas pues talk vez lo hagan, yo las rekuerdo kon nstalgia pero, se ke me vas a kerer krucifikar, la verdad ya varias me duermen, ademas teknikamente te estas enfraskando en lo retro, el anime evoluciona, Gundam lleva varios años ya kada saga ke sale va kambiando la animacion y la komplejidad de la historia, macross paso por lo mismo, kompara macross kon la mas reciente macross zero, y veras ke tanto komo animacion en general, batallas y guion han sido retokados, y si nos vamos kon el sentai komo es el kaso de mazinger z o el baron rojo, trata de kompararlo kon algo komo karas, veras ke hay un abismo entre estas dos generaciones, y eso ke hablan de kasi lo mismo, el robot guarian de una ciudad(bien power rangers), realmente no tengo nada en kontra de los ke son bien klavados kon el anime o kon los ke solo ven una o dos series, pero todos merecen un respeto, no puedes obligar o insultar a alguien solo porke no vio o no es fan de los mismos animes ke tu
es mi humilde opinion, tal vez pronto haya una respuesta de tu parte refiriendote despektivamente a lo ke akabo de eskribir, asi ke solo agregare
el gusto se rompe en generon y en este pais tenemos libertad, nadie nos puede obligar a hacer o ver algo ke no nos llame la atencion
 
Arriba